Vandal

La misteriosa Fundación Aether de Pokémon Sol y Luna

Cuáles son los integrantes y los objetivos de esta misteriosa organización que nos encontraremos por Alola.
·

Junto con el Team Skull, la Fundación Aether o Fundación Ćther es el otro grupo al que nos encontraremos en nuestra exploración de Alola. Pero si los primeros son un equipo de villanos, la Fundación es una misteriosa organización encarga de la protección de los Pokémon, que tiene su sede en la isla artificial situada en el centro del archipiélago de Alola.

El nombre de la fundación deriva del latín aether (éter en espańol), que se consideraba el quinto elemento (etéreo) que confirmaba la naturaleza, cercano y perfecto, que ocupa el espacio vacío que no ocupan los elemenos terrenales. El objetivo de la fundación es la protección de todos los Pokémon, y es un grupo bondadoso. La fundación ha construido una isla artificial llamada Paraíso Ćther, en la que se encargan de resguardar Pokémon y de llevar a cabo investigaciones.

Integrantes de la fundación Aether

Samina

Samina (Lusamine en inglés) es la glamurosa presidenta de la Fundación Aether.

PUBLICIDAD

Samina Fundación Aether Pokémon Sol y Luna

Fabio

Fabio (Faba en inglés) es el director de la sucursal de Alola de la fundación, y está bastante, por no decir excesivamente, orgulloso de su puesto.

Fabio Fundación Aether Pokémon Sol y Luna

Zyra

Zyra (Wicke en inglés) es la subdirectora de la sucursal y es la contrapartida al ego de Fabio: es atenta y se preocupa por los demás, y es muy querida por los empleados.

Zyra Fundación Aether Pokémon Sol y Luna

Empleados de la fundación

Finalmente, los empleados de la fundación son los ojos, oídos y manos de ésta en las islas de Alola. Tienen diferentes uniformes dependiendo de la división.

Empleados Fundación Aether Pokémon Sol y Luna

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir