Vandal

Las megaevoluciones en Pokémon Sol y Luna

Esta novedad de Pokémon X/Y regresa en Pokémon Sol y Luna.
Las megaevoluciones en Pokémon Sol y Luna
·

Una de las novedades de Pokémon X/Y regresa en Pokémon Sol/Luna: las megaevoluciones.

La megaevolución es un nuevo y superior nivel evolutivo de los Pokémon, y aquellos que pueden experimentarla hacen gala de un inusitado poder interior, impensable en una evolución corriente. Han de cumplirse dos requisitos para que se produzca una megaevolución: en primer lugar, los Entrenadores han de llevar un objeto llamado Piedra Activadora y el Pokémon, la Megapiedra específica de su especie; y, además, el vínculo que une a los Entrenadores y sus Pokémon debe ser fuerte para que ambos objetos se sincronicen. Solo se puede recurrir a la megaevolución una vez por combate, así que elige bien qué Pokémon disfrutará de ella y en qué momento, ya que podría resultar clave a la hora de decidir el resultado del combate.

PUBLICIDAD

 1

Algunos afortunados Pokémon podían megaevolucionar en las últimas entregas de la saga, también lo pueden hacer en la región de Alola. Para ello necesitaremos las correspondientes Megapiedras; las recibirás de habitantes de Alola o podrás comprarlas en tiendas especiales.

Megapiedras Mawilita, Beedrillita, Audinita y Medichamita: Cómo conseguir estas Megapiedras para poder lograr las megaevoluciones de Mewtwo, Mawile, Beedrill, Audino y Medicham.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir