Pokémon GO celebra 'El Día Mundial del Agua' con un Festival Acuático

Los Pokémon del tipo agua serán protagonistas.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Niantic Labs y The Pokémon Company han anunciado el comienzo de un nuevo evento para Pokémon GO, que conmemora y festeja El Día Mundial del Agua con nuevos ratios de aparición para los Pokémon acuáticos.

Un chapuzón para todos

El Festival Acuático, que ha comenzado hoy mismo y se extenderá hasta el próximo día 29 de marzo, nos permitirá encontrar a Pokémon como Magikarp, Squirtle, Totodile y sus Evoluciones por todo el mundo de una forma más sencilla y habitual.

Pokémon GO celebra 'El Día Mundial del Agua' con un Festival Acuático Imagen 2

Es decir, cuando salgamos a explorar zonas donde aparezcan más habitualmente Pokémon de tipo Agua, existirán más oportunidades de topar en nuestro camino con Pokémon de tipo Agua originalmente descubiertos en la región de Johto. Además, según ha confirmado Niantic, Lapras aparecerá de una manera más constante durante estos días. Por último, se ha añadido también un nuevo objeto para nuestro entrenador: el gorro de Magikarp.

El fenómeno de Pokémon GO

Pokémon GO es un juego gratuito para móviles que nos permite capturar a estas icónicas criaturas por las calles de nuestra ciudad gracias a sus funciones de realidad aumentada. Si queréis sacarle el máximo partido al juego os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completa guía. Recientemente añadió nuevas criaturas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir