Vandal

Cómo capturar a Gyarados rojo en Pokémon Go

Conseguir un Gyarados rojo es una tarea de lo más complicada. żQuieres saber cómo hacerte con uno? Pues vas a tener que sufrir mucho más de lo que crees.
Cómo capturar a Gyarados rojo en Pokémon Go
·

Si hacerse con un Pokémon Shiny o variocolor ya es complicado, hacerlo evolucionar es aún peor. Para conseguir un Gyarados rojo no será "tan fácil" como lo ha sido conseguir un Magikarp Shiny. Apréciese que las comillas son un cruel sarcasmo.

Gyarados Rojo no puede ser capturado como sucedía la primera vez que lo vimos en Plata y Oro, cuando muchos ni siquiera sabíamos que era un Pokémon Shiny. Para conseguirlo tendrás que hacer evolucionar al Magikarp Shiny. żCómo? żCuántos Caramelos Magikarp hacen falta para evolucionar a Gyarados Rojo? Cerca de 400.

Un número divertido, żverdad? Por suerte, recuerda que no es tan complicado conseguir Caramelos para tu pokémon. Es más, puede que los consigas mientras intentas capturar al Magikarp Shiny.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir Caramelos Magikarp

Por cada Magikarp que captures conseguirás en torno a 5 Caramelo Magikarp.
Por cada Makigarp que captures y transfieras al profesor conseguirás un Caramelo Magikarp.
Puedes conseguir Caramelo Magikarp con la función Compańero.

Como te puedes imaginar, dado que tardarás mucho en dar con el Magikarp Shiny, deberías intentar capturar tantos Magikarp como puedas (usa las Pokéball de menor nivel, reserva las mejores para el Shiny) para ir acumulando Caramelo Magikarp.

Cuando tengas Caramelo Magikarp x400, o tengas suficientes Magikarp repetidos como para transferirlos al profesor y alcanzar esa cifra, deja de capturar Magikarp y ahora simplemente espera a dar con el Shiny para forzar su evolución en el Gyarados Rojo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir