MultiVersus: Cómo utilizar todas las ventajas en cualquier personaje

¿Sabías que existe una manera de utilizar cualquier tipo de ventaja en los luchadores que prefieras de MultiVersus? Te mostramos cómo desbloquear esta útil función.
MultiVersus: Cómo utilizar todas las ventajas en cualquier personaje - MultiVersus
·

También te puede interesar:

En MultiVersus los personajes jugables pueden equipar ventajas pasivas que les otorgan beneficios diversos durante las batallas. Estas ventajas, que se van obteniendo a medida que subes de nivel a los personajes, en un primer momento son exclusivas para cada luchador, pero... En realidad hay una forma de utilizar cualquier tipo de ventaja en los luchadores que a ti más te gusten.

Es decir, puedes desbloquear una ventaja que hayas obtenido con Batman, pero equiparla en Shaggy, por poner un ejemplo. ¿Quieres saber cómo se logra esto? A continuación te mostramos el requisito para tener acceso a esta valiosa función en esta entrada de nuestra guía.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear las ventajas para todos los personajes?

Si quieres desbloquear en MultiVersus las ventajas menores para equipar en cualquier luchador, entonces tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • Todos los personajes pueden obtener el "Entrenamiento de las mejoras" en su rama de recompensas de nivel de maestría.
  • Cuando llegas al nivel 9 de maestría con un personaje, obtienes la mencionada mejora.
  • Al desbloquear el Entrenamiento de las mejoras para un personaje, ya podrás a partir de entonces aprender cualquier mejora del juego con ese personaje.

MultiVersus - Desbloquear el Entrenamiento de las mejoras para equipar cualquier ventaja

Por si no queda claro, pongamos un ejemplo: imaginemos que juegas mucho con Harley Quinn hasta tal punto que la subes al nivel 9. Una vez llegado hasta aquí, obtendrás la recompensa Entrenamiento de las mejoras. Ahora, tu Harley Quinn va a poder aprender cualquier tipo de ventaja menor que ya hayas desbloqueado con otros personajes (las de ataque, defensa o función).

Ten presente que la mejora de Entrenamiento de las mejoras es independiente para cada luchador, por lo que tendrás que subir a los personajes hasta el nivel 9 para obtener esta función en cada uno de ellos de forma individual. Recuerda que cuanto más juegues con un luchador, más puntos de experiencia ganarás con el mismo.

Eso sí, esta función que te hemos explicado no está disponible para las ventajas de características, las que son exclusivas de cada personaje y están diseñadas para los movimientos específicos de cada luchador (esas no se pueden compartir con todo el plantel).

¿Cómo equipar cualquier mejora en un personaje?

Cuando ya has obtenido el Entrenamiento de las mejoras en uno de tus luchadores, simplemente puedes seguir estos pasos para equipar cualquier mejora que te guste en él:

  • Desde el menú principal accede al apartado "Colección".
  • Selecciona a tu luchador que ya ha desbloqueado el Entrenamiento de las mejoras.
  • Ahora pulsa en el recuadro bajo las ranuras de ventajas que dice "Aprender mejoras".
  • Edita las ventajas que quieres que tu personaje lleve equipadas en los próximos combates.

MultiVersus - Aprender y editar ventajas

También puedes decidir y equipar las ventajas de tu luchador desde la pantalla previa a un combate, antes de empezar la pelea.

A la larga, poder equipar cualquier tipo de ventajas en tus luchadores te dará mucha más versatilidad y posibilidades de estrategias en los combates de MultiVersus, por lo que te recomendamos que alcances el nivel 9 con todos ellos para sacar más partido de las características del juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El título de lucha de Player First Games se puede considerar ya todo un éxito. Ya son más de 10 millones de usuarios los que han pasado por la beta abierta.
Un 'dataminer' ha encontrado una curiosa función de MultiVersus: supuestamente nos va a permitir compartir el progreso del pase de batalla. Eso sí, es una información no confirmada oficialmente.
Warner Bros. confirma a través de Twitter que la primera temporada de MultiVersus agregará el modo Arcade, batallas clasificatorias, nuevos cosméticos y nuevos personajes jugables.
El protagonista de Breaking Bad, Heinseberg (Bryan Cranston) en MultiVersus sería posible. El responsable de diseño de luchadores es muy fan de la serie.
Tony Huynh, director de MultiVersus, anticipa un cambio sustancial en las hitbox y hurtbox del juego para mejorar el sistema de colisiones de las peleas.

Buscar en la guía

Flecha subir