Loop Hero: Creadores del juego - Cómo hacerlos aparecer y derrotarlos

Los Creadores del juego son el jefe más secreto de Loop Hero. Invocarlos será complicado y derrotarlos, mucho más. Esto es lo que debes hacer para que aparezcan.
Loop Hero: Creadores del juego - Cómo hacerlos aparecer y derrotarlos
·

Loop Hero nos obligará a enfrentarnos a 4 jefes finales como parte de la historia. Sin embargo, también cuenta con dos jefes secretos. Ya os hemos hablado del Rey Rana, pero también te las puedes ver con los mismísmos Creadores del juego. Para que aparezcan, antes tienes que crear una Fisura dimensional. Aquí te contaremos de qué va todo esto:

Cómo preparar la Fisura dimensional

Para preparar la Fisura dimensional, necesitas hacer que haya 6 efectos distintos en una misma casilla de camino. En esta imagen puedes ver la configuración de casillas que necesitas. En esencia, necesitas tres casillas de camino (Camino 1, Camino 2 y Camino 3) y 6 casillas a su alrededor donde puedas colocar cartas que afecten a Camino 2, como puedes ver en esta imagen (ya sea en vertical u horizontal):

PUBLICIDAD

Loop Hero - Casillas necesarias para la invocación

Estas son las cartas que nosotros hemos usado y dónde las hemos colocado. El número te indica en qué casilla deberías colocar cada carta. Ten presente que hay otras combinaciones posibles, como por ejemplo, colocar una Arboleda en Camino 2 y una Arboleda sangrienta en las casillas 2 y 5, por decir algo:

  • 1 - Farol de camino.
  • 2 - Librería.
  • 3 - Campo de batalla.
  • 4 - Mansión vampírica.
  • 5 - Cristal de Cronos.
  • 6 - Crisálida de araña.
  • 7 - Baliza.

Con esto, garantizas al menos 6 efectos en la casilla Camino 2. Esto hará aparecer unas chispas azules en Camino 2, lo que indica que la invocación del jefe está lista.

Loop Hero - Casillas de fisura dimensional

Cómo invocar a los jefes y derrotarlos

Una vez has cumplid el requisito de invocación, necesitas conseguir una carta de Olvido. Al usar Olvido sobre las chispas, aparece la Fisura dimensional, que puedes ver bajo estas líneas.

Loop Hero - Fisura dimensional abierta

La próxima vez que pases por ahí, te enfrentarás a los Creadores del juego. Tienen un par de características comunes (cada uno es el objetivo obligatorio de una de las clases hasta morir), pero todos tienen una característica especial que los hace más peligrosos de lo normal:

  • Deceiver: de largo, el más peligroso de los cuatro. Sus PS son iguales al número de monstruos eliminados en tu archivo de guardado x2, lo que lo convierte en una esponja de daño. Además, cuando tenga menos de un 20% de vida, atacará un 100% más rápido. Es la auténtica amenaza del combate.
  • Blinch: tiene un nivel de Evasión igual a los ciclos completados en esa partida x2 (nunca será mayor del 50%). Si tienes un nivel de Velocidad de ataque lo suficientemente alto, es pura estadística.
  • TheRandom: tiene un bonus de +5% de daño por casilla sin ocupar del campamento. También tiene una reducción del 1% de su daño por monstruo desbloqueado en la Enciclopedia (nunca será más del 50%).
  • Finlal: tiene un aumento de Velocidad de ataque del 1% por casilla ocupada en la partida. Además, tiene un 25% menos de Defensa por Artículo a partir del II (es decir, si invocas a los jefes en el Artículo IV, tiene un 75% menos de Defensa).

Con todo esto en mente, la auténtica amenaza es Deceiver, porque, salvo sorpresa, tendrá un nivel de vida completamente obsceno. No hay nada que podamos decir para ayudarte, porque por mucho que intentes overpowerearte o usar uno de nuestros builds, no vas a contar con ventaja directa. ¡Ánimo y suerte con el combate!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Loop Hero, el exitoso y adictivo indie editado por Devolver Digital, llegará a Nintendo Switch en 2021, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta.
El juego que nos hace recorrer el mismo camino una y otra vez ha conseguido medio millón de jugadores. Detallan el contenido de las próximas actualizaciones.
Loop Hero, una de las primeras sorpresas de 2021, está en boca de todos y hoy os enseñamos a aumentar su velocidad toqueteando uno de sus archivos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir