Ya disponibles dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store, incluyendo el adictivo Loop Hero

Ya se pueden descargar dos nuevos juegos esta semana en nuestra cuenta de Epic Games Store, que son Bloons TD 6 y Loop Hero, ambos con excelentes valoraciones.
·

Como cada jueves la tienda digital Epic Games Store regala uno o varios juegos de PC, y los de esta semana ya están disponibles, y son Bloons TD 6 y Loop Hero, que podréis canjear gratuitamente hasta el 10 de agosto a las 17:00. Podéis acceder a ellos en los siguientes enlaces:

Loop Hero es una joyita muy adictiva

Es posible que ya tengáis alguno de estos juegos en vuesta biblioteca de Epic Games Store, ya que ya habían sido regalados anteriormente, en concreto Loop Hero fue el juego del 20 de diciembre de 2021. En cualquier caso si se os pasó es una estupenda ocasión para remediarlo, ya que Loop Hero es un auténtico juegazo.

PUBLICIDAD

Se trata de un roguelike mezclado con construcción de mazos de cartas y que se ‘juega solo’, y fue uno de los indies que más dio que hablar y jugar en 2021. Si os ponéis con él os recordamos que tenemos una completa guía.

Por otro lado tenemos Bloons TD 6, un juego de defensa de torres que tiene unas valoraciones extremadamente positivas en Steam, así que si os gusta el género parece que merece la pena probarlo.

Los juegos de la semana que viene

Ya se conocen también los dos juegos gratis de la semana que viene, que son el aclamado juego de estrategia Europa Universalis IV, valorado en estos momentos en 40 euros, y Orwell: Keeping an Eye on You, una aventura de investigación con críticas muy positvas, por lo que habrá que estar atentos a la semana que viene para seguir ampliando nuestra biblioteca. Ambos juegos estarán disponibles el 10 de agosto a las 17:00.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Loop Hero

Portada Loop Hero
Loop Hero PC Switch Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android
Lanzamiento: 4/3/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Loop Hero
Guía Loop Hero: trucos, consejos y secretos

Loop Hero es un roguelike desarrollado por Four Quarters y publicado por Devolver Digital para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un adictivo e innovador juego que mezcla elementos de estrategia, roguelike y construcción de mazos de cartas con una encantadora estética retro, en el que nos embarcamos en un viaje sin fin a través de bucles, enfrentándonos a enemigos y recolectando recursos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir