Loop Hero: Rey Rana - Cómo hacerlo aparecer y derrotarlo

El jefe secreto Rey Rana de Loop Hero te dará bastantes problemas. Aquí te mostramos la manera más fácil de hacerlo aparecer y lo que debes hacer para derrotarlo
Loop Hero: Rey Rana - Cómo hacerlo aparecer y derrotarlo
·

Loop Hero nos plantea la posibilidad de enfrentarnos a cuatro jefes principales. Sin embargo, hay dos jefes secretos, que no aparecen salvo que hagas algo especial. En este caso, os vamos a contar cómo hacer aparecer al Rey Rana y qué hay que hacer para derrotarlo.

Cómo hacer aparecer al Rey Rana

Para hacer aparecer al Rey Rana, lo único que hay que hacer es llenar todo el camino de un mapa de cartas Pantano. Cuando lo hagas, verás que en la última casilla aparece el icono de una rana verde, brillante, el jefe. ¿Fácil, verdad? Pues no:

PUBLICIDAD

Loop Hero - Mapa para hacer aparecer al Rey Rana

  • Los pantanos generan mosquitos. No es un enemigo demasiado peligroso, pero...
  • Mientras estés en una casilla de pantano, lo único con lo que puedes curarte son las pociones. TODO LO DEMÁS TE HACE DAÑO. Esto incluye Regeneración, Vampirismo, la curación del Pícaro y el Nigromante por eliminar enemigos o la recuperación de Praderas que se produce una vez al día.
  • Con esto en mente, te recomendamos usar al Guerrero.
  • Debes centrar tu build en maximizar defensa, PS máximos y ataque.
  • Escoge el Rasgo Artículo de protección en cuanto aparezca. Dado que no vas a curarte más que al pasar por el campamento, que el enemigo tenga que hacerte un 65% de tus PS máximos antes de hacerte daño real será bastante útil.
  • Tus cartas serán Arsenal, Roca/Montaña, Bosque/Matoral, Río, Olvido, Librería y Farol de camino. Aparte de esas, pon cartas de relleno.
  • La idea inicial es que uses los Faroles para evitar grandes grupos de enemigos, subas tu velocidad de ataque como siempre con la combinación de Bosque/Matorral en los cauces de un río y coloques Afueras para subir de nivel rápidamente.
  • Al avanzar, coloca Librerías para cambiar las cartas constantemente, para aumentar las posibilidades de hacer aparecer Pantano.
  • Recuerda que debes eliminar casillas como la aldea que aparece al colocar 10 Bosque/Matorral. Si hay una sola casilla del camino sin Pantano, el jefe no aparece.

Cómo derrotar al Rey Rana

Una vez aparezca el jefe, simplemente debes llegar hasta su casilla, para enfrentarte a él como lo harías con cualquier otro enemigo.

Loop Hero - Rey Rana en combate

  • El Rey Rana tiene solamente 2 PS.
  • Tus ataques infligen únicamente 1 PS de daño.
  • El truco está en que tiene una Evasión altísima, pero el jefe no te atacará. Si has llegado hasta aquí y no hay un factor de Regeneración que pueda hacerte daño, el combate es una pura cuestión de tiempo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Loop Hero, el exitoso y adictivo indie editado por Devolver Digital, llegará a Nintendo Switch en 2021, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta.
El juego que nos hace recorrer el mismo camino una y otra vez ha conseguido medio millón de jugadores. Detallan el contenido de las próximas actualizaciones.
Loop Hero, una de las primeras sorpresas de 2021, está en boca de todos y hoy os enseñamos a aumentar su velocidad toqueteando uno de sus archivos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir