En Loop Hero tenemos tres clases y gran cantidad de cartas entre las que escoger. Al combinarlo todo correctamente, tendremos builds muy potentes. Aquí os mostraremos el build más poderoso para el Nigromante.
PUBLICIDAD
Índice
Características del Nigromante
- El Nigromante lucha invocando esqueletos.
- Su equipo, se centra en aumentar la calidad de los esqueletos, su número y nivel.
- El Nigromante puede llevar un grimorio, dos anillos y un amuelto.
Si además usas Arsenal, puede llevar un escudo. Hay escudos como los del Guerrero, pero también hay otros especiales exclusivos del Nigromante, que aumentan sus atributos generales.
Mejores cartas para el Guerrero
Estas son las cartas que recomendamos para un run normal con el Nigromante. Puedes añadir las cartas que creas convenientes, pero estas son indispensables:
- Aldea: al principio la usarás para conseguir algo de equipo. Más adelante, cuando la conviertas en Tierras del conde, será muchísimo más útil.
- Arboleda: de entrada, coloca una a cada lado del campamento y combínalas con una Arboleda sangrienta, para hacer que el jefe caiga antes. También puedes usar la misma combinación para poder quitar de en medio a enemigos antes.
- Crisálida de araña: combínala con Cristales de Cronos para hacer aparecer grupos grandes de arañas, con los que subir rápido de nivel.
- Mansión vampírica: se combina con Aldea para hacer una Aldea saqueada y, más adelante las Tierras del conde. Si tienes una Olvido, quita la Mansión nada más crear la Aldea saqueada, así no tendrás que vértelas con los vampiros.
- Arboleda sangrienta: combínala con la Arboleda para quitar enemigos de en medio rápidamente.
- Cristales de Cronos: combínalas con cartas que hagan aparecer enemigos, para así eliminar a grupos grandes y poder sacar muchos más puntos de experiencia.
- Roca/Montaña: carta básica para subir tus PS.
- Bosque/Matorral: las vas a poner en los cauces del Río para atacar mucho más rápido.
- Río: el objetivo principal es construirlo de manera que puedas poner Bosque/Matorral en sus cauces para aumentar tu velocidad de ataque.
- Afueras: aumentarán la EXP que consigas, y si las conviertes en Centro, mejor aún.
- Olvido: te permitirá quitar las mansiones vampíricas, o los campamentos goblin que aparezcan.
- Arsenal: te permitirá equipar el escudo.
- Desierto/Dunas de arena: te permite reducir la vida de los enemigos, pero también la del Nigromante (no afecta a los esqueletos).
Rasgos importantes para el Nigromante
Una vez hayas puedas subir de nivel, deberías centrarte en estos rasgos. Dado que aparecen aleatoriamente, no está garantizado que consigas cosas útiles, pero esto es lo importante:
- Cuidado inadvertido: +0,5 PS Mágicos por esqueleto invocado. Se trata de un refuerzo permanente, así que al conseguirla, tus PS Mágicos subirán constantemente durante la partida.
- Prácticas de campo: si no consigues este rasgo el primero, o bien Cuidado inadvertido, reinicia la expedición. Sin una de estas dos habilidades, el Nigromante no vale ni el papel de sus libros. Con Prácticas de campo, tus esqueletos tendrán +0,25% al nivel por bucle, de forma permanente.
- Calor residual: cada vez que eliminan a un esquelto, recuperas 3PSxN, siendo N el número del bucle.
- Filo de lo imposible: hay un 20% de posibilidades de que tu próxima invocación haga aparecer 2 esqueletos, independientemente de tu número máximo de esqueletos invocables.
- Arte del control: +1 esqueleto máximo, de forma permanente, al margen de tu nivel máximo de esqueletos actual.
Cómo aprovechar el build
- Antes de nada, si no consigues el Rasgo Cuidado inadvertido o Prácticas de campo en tu primer nivel, reinicia la Expedición. Son completamente indispensables para aprovechar la partida.
- Asegúrate de colocar una Crisálida de araña de manera que aparezcan bastantes, para poder subir rápido de nivel.
- Si puedes, crea rápido una Aldea saqueada, te ayudará muchísimo a largo plazo.
- Las cartas Afueras/Centro deberías colocarlas en la esquina superior derecha.
- Coloca un Río que empiece en la esquina inferior izquierda, pero dejando una casilla libre a la izquierda, y recto hacia arriba. Debes rodear el río de Bosque/Matorral para aumentar notablemente tu velocidad de ataque.
- Asegúrate de que colocas 10 o 12 Desierto/Dunas de arena. Esto hará que la vida del Nigromante y todos los enemigos baje, pero la de los esqueletos no. Esto hará que tus esqueletos sean en la mayoría de casos la criatura más fuerte del combate.
- Crea una Cima de montaña (Roca/Montaña en un cuadro de 3x3) para aumentar tu vida.
- A la hora de avanzar, tienes que asegurarte de que priorizas el nivel de los esqueletos frente a su calidad. Esto se debe a que da igual que tengas 4 esqueletos si son de nivel 2, pero 2 esqueletos de nivel 6 pueden aguantar perfectamente un buen grupo de enemigos.
- Más adelante podrás equilibrar perfectamente a tu Nigromante con 3 esqueletos y un buen nivel, calidad y factor de Regeneración.