Loop Hero: TODAS las clases y cuál es la mejor

Loop Hero nos permite escoger entre tres clases distintas de héroe. Estas son las tres que hay disponibles, cómo desbloquearlas y cómo cambiar entre ellas.
Loop Hero: TODAS las clases y cuál es la mejor
·

Loop Hero nos plantea un juego roguellike donde nos las veremos con montones de enemigos. Al principio tendremos un guerrero básico, pero más adelante podemos desbloquear más clases de personaje con las que afrontar los bucles. Aquí os mostraremos qué clases hay, cómo desbloquearlas y cuál es mejor.

Cómo desbloquear las clases y cambiar entre ellas

Hay tres clases disponibles y para desbloquearlas debes hacer lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Guerrero: disponible desde el principio.
  • Pícaro: construye el Refugio.
  • Nigromante: construye la Cripta.

Para cambiar de clase, tienes que seleccionarla en la parte inferior de la pantalla, antes de empezar la Expedición.

Loop Hero - Cambiar de clase

Builds

Las clases por sí solas no te servirán de nada, si no sabes cómo usarlas. Aquí os mostraremos los mejores builds para cada una de ellas:

  • Build de Guerrero: una muralla impenetrable para enfrentarse a los enemigos en solitario.
  • Build de Pícaro: una tormenta de puñaladas evitará que los enemigos consigan incluso alcanzarte.
  • Build de Nigromante: un ejército de muertos te ayudará a despejar el campo de batalla.

Guerrero

Loop Hero - Guerrero

Puede equipar los siguientes objetos:

Loop Hero - Inventario de Guerrero

  • Arma x1.
  • Anillo x1.
  • Escudo x1.
  • Armadura x1.

Es una clase bastante equilibrada. Sin embargo, sus puntos fuertes son la Defensa y la Regeneración. No dudes lo más mínimo en centrarte en potenciar esas dos habilidades. El Vampirismo es útil, pero ni de lejos tanto como los otros dos atributos que hemos mencionado. El objetivo con el Guerrero es convertirlo en un muro impenetrable.

Pícaro

Loop Hero - Pícaro

Puede equipar los siguientes objetos y es, a nuestro juicio, la mejor clase de las tres:

Loop Hero - Inventario de Pícaro

  • Arma x2.
  • Armadura x1.
  • Botas x1.

El Pícaro no podrá contar con Regeneración ni Vampirismo. Su índice de críticos es mayor, así que el objetivo al jugar con él es claro: debes centrarte en Evasión y habilidades de ataque, que quedan completamente a tu decisión. Al principio basta con armas potentes, pero a medida que avancen los bucles, debes asegurarte de tener Daño a todos bastante alto.

Nigromante

Loop Hero - Nigromante

Puede equipar los siguientes objetos:

Loop Hero - Inventario de Nigromante

  • Grimorio x1.
  • Anillo x2.
  • Amuleto x1.

El Nigromante es completamente distinto a los otros dos personajes, contando con características completamente únicas. Para empezar tiene un Amuleto con PS mágicos. Se trata de un escudo que tiene la cantidad de PS correspondientes a lo que indique tu habilidad, y que los enemigos tendrán que eliminar antes de hacer daño directo al Nigromante. Dado que el escudo se recarga al completo tras cada combate, además de subir lo máximo posible este valor, es mejor que, en cuanto a atributos defensivos, te centres en Regeneración y Evasión.

A la hora de atacar, irás invocando esqueletos. El mínimo es 2 y se puede aumentar, invocando tu Nigromante 1 por vez que ataque. Cuando alcanzas el máximo de esqueletos, haces ataques físicos, que lógicamente no hacen mucho daño. La clave con el Nigromante es aumentar de forma equilibrada Nivel esqueleto y Calidad invocac. ¿Por qué? Porque el nivel determina su poder, pero la calidad el tipo. Lo que estás buscando es que, con más frecuencia, lo que invoques sea el Guardia esqueleto, que atraerá los ataques enemigos. Dado que el Nigromante no aguantará mucho si los enemigos se centran en él, invocar a este esqueleto es un salvavidas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego que nos hace recorrer el mismo camino una y otra vez ha conseguido medio millón de jugadores. Detallan el contenido de las próximas actualizaciones.
Loop Hero, una de las primeras sorpresas de 2021, está en boca de todos y hoy os enseñamos a aumentar su velocidad toqueteando uno de sus archivos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir