Loop Hero nos presenta una gran cantidad de cartas, pero hay unas cartas o casillas especiales que no se pueden equipar, sino que deben crearse en cada partida. Se trata de las sinergias o cartas combinadas, que consisten en colocar una o varias cartas de una manera determinada para conseguir efectos especiales:
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Estas son todas las sinergias o cartas combinadas, lo que debes hacer para generarlas y el efecto que tienen:
Índice
Pradera floreciente
- Se consigue al colocar una Pradera junto a cualquier otra carta (a excepción de otra Pradera).
- Recuperas 3PS al día.
Aldea saqueada
- Se genera al poner una Mansión vampírica junto a una Aldea.
- Hace que aparezcan 4 Necrófagos en la Aldea.
- Si consigues superar tres bucles, se convierte en Tierras del conde.
Tierras del conde
- Se genera al pasar 3 bucles con una Aldea saqueada.
- Hace que recuperes más PS que una aldea normal.
- Otorga una misión que da mejor recompensa que una aldea normal.
Cima de la montaña
- Se genera al poner 9 Roca/Montaña haciendo un cuadrado de 3x3.
- Aumenta la salud máxima en +48%.
- Hace que aparezca una Arpía cada 2 días.
- Sólo puede haber 1 Cima de la montaña por expedición.
Tesorería vacía
- Se genera al rodear por completo una Tesorería.
- Genera una gárgola cada 3 días.
Senda de sangre
- Se genera al colocar varios Campos de batalla.
- Aparece una casilla de Senda de sangre en el camino por cada zona de efecto que coincida.
- Hace que aparezca un Coágulo de sangre cada 4 días.
Mirador goblin
Se genera al colocar un Pantano junto a un Campamento goblin (aparece en un punto de la cuneta al azar al colocar 10 Roca/Montaña).
Librería abandonada
- Se genera al agotar los 20 cambios de una Librería.
- Genera enemigos especiales (Tomo).
- Genera enemigos especiales si en su área de efecto hay una Baliza temporal o Mansión vampírica (Magos centinela o Maga vampiro, respectivametne).
Oasis
- Se genera al colocar Desierto/Dunas de arena junto a un Río (no puede ser el nacimiento del río).
- Reduce un 0,5% la velocidad de ataque de tu personaje, y un 1% la de los enemigos.
Naufragio
- Se genera cuando pones un Campo de batalla junto a un Río (puede ser el nacimiento del río).
- Hace que además de convertir a los enemigos muertos en fantasma (al azar, y solamente si tienen alma), aparezca una Sirena por bucle.
- El cofre por bucle nunca será un Mímico.
Bosque calcinado
- Se genera al poner un Bosque/Matorral en el área de efecto de un Templo borrascoso (no hace falta que estén juntas).
- +0,5% de daño mágico.
Arboleda hamrbienta
- Se genera si colocas una Arboleda sangrienta y borras la o las Arboledas que permiten colocarla.
- Elimina a enemigos con menos de un 20% de salud, pero también puede hacer daño al jugador de forma aleatoria.
Campo descuidado
- Se genera cuando colocas un Campo de trigo junto a una Aldea y luego eliminas la aldea con Olvido.
- Genera un espantajo cada 4 días, y Campos de filos en recuadros vacíos durante el combate (es un enemigo más).
Centro
- Se genera cuando colocas cuatro cartas de Afueras formando un +.
- Se genera un Centro por cada + que hagas con Afueras, incluso si en la forma hay un Centro.
- Consigues 2 EXP más de los combates.
Junco
- Se genera cuando colocas una carta de Río junto al camino (requiere haber fabricado el Puente).
- Hace que aparezca un Hombre pez cada 3 días.