Loop Hero - Cómo farmear Orbes astrales fácilmente

El Orbe astral es el material más raro y complicado de conseguir en Loop Hero. Te mostramos el mejor sistema de farmeo de este valiosísimo recurso para poder mejorar tus edificios.
Loop Hero - Cómo farmear Orbes astrales fácilmente
·

Loop Hero tiene una amplia variedad de materiales. Aunque la inmensa mayoría de ellos se consiguen de una manera extremadamente sencilla, los hay bastante complicados de conseguir. El Orbe astral es el objeto más complicado de conseguir, y dado que es necesario para los últimos edificios y varias mejoras, conviene saber cómo farmearlo. Aquí os dejamos el mejor sistema para farmear Orbes astrales:

¿Cómo se consiguen Orbes astrales/Esquirlas de tiempo?

Tanto el Orbe astral como la Esquirla de tiempo (con 10 consigues un Orbe astral) se consiguen de los enemigos tipo Mago o Cósmico. La aparición de estos enemigos implica colocar Librerías o Balizas Temporales. Dado que hacer aparecer enemigos de tipo Mago es bastante complicado (y arriesgado), el mejor sistema es colocar Balizas y eliminar a los Centinelas que hacen aparecer.

PUBLICIDAD

Loop Hero - Centinela

El problema es que el Centinela desaparece después de aplicar un escudo a todos los enemigos, por lo que todo depende de si tu personaje decide atacarle. Además, cuando el Centinela recibe daño, puede recibir 1 o 100 puntos de daño al azar. Entenderéis que el sistema es bastante complicado.

Cómo prepararse para farmear Orbes astrales/Esquirlas de tiempo

  • En primer lugar, debes desbloquear el Artículo 2 (derrotando al Liche.
  • También necesitas al Pícaro, porque es el personaje que más daño directo puede hacer con un solo golpe.

En el mazo necesitas colocar las siguientes cartas:

Cómo farmear los Orbes astrales y las Esquirlas del tiempo

Loop Hero - Colocación para farmear Orbes astrales

El objetivo es colocar Crisálidas de araña/Arboledas dentro del área de efecto de una Baliza temporal. Esto hará aparecer una gran cantidad de Loborratas y Arañas al mismo tiempo que el Centinela, lo que hará que el Centinela tarde más en irse. Si colocas los Cristales de Cronos, aparecerán enemigos más rápido, permitiendo aumentar las posibilidades de eliminar al Centinela y conseguir los materiales. Si además colocas Bosque/Matorral junto al Río, atacarás aún más rápido. Recuerda que aún así, se trata de materiales bastante raros, así que no será tan fácil como suena.

Si además colocas las Balizas temporales cerca del Campamento y has construido Atalayas, los tiradores te ayudarán con el Centinela, aumentando aún más tus posibilidades.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego que nos hace recorrer el mismo camino una y otra vez ha conseguido medio millón de jugadores. Detallan el contenido de las próximas actualizaciones.
Loop Hero, una de las primeras sorpresas de 2021, está en boca de todos y hoy os enseñamos a aumentar su velocidad toqueteando uno de sus archivos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir