Loop Hero nos plantea un juego en el que, tras completar un ciclo, verás que no es factible hacer las cosas sin mejoras. Para eso tenemos el campamento, en el que podremos construir edificios que nos darán mejoras permanentes. Esto nos permitirá tener ventaja a la hora de volver a los ciclos y enfrentarnos a los distintos jefes del juego.
PUBLICIDAD
Índice
Cómo construir nuevos edificios
- Después de cada ciclo, volverás al campamento, donde puedes escoger entre Expedición (para hacer otro ciclo) y Construir, que te permite usar materiales para construir nuevos edificios.
- Conseguirás los materiales en cada run que hagas, y se quedarán en tu almacén hasta que los consumas.
- Para poder construir un edificio, tienes que haber construido uno conectado anterior.
Por ejemplo, desde la Fogata puedes construir la Cocina de campaña, pero no el Refugio. Para construir el Refugio, antes debes contruir la Cocina de campaña.
- Cada edificio puede mejorarse, aumentando sus estadísticas y mejoras.
Fogata
- Edificio básico.
- Se construye de forma automática, o al terminar el tutorial (si haces el tutorial, construir la Fogata es el último paso).
Cocina de campaña
- Requiere haber fabricado la Fogata.
- Requiere Madera estable x3, Roca preservada x2 y Suministro de alimento x1.
- Otorga +10% de curación a la Fogata (el punto por el que pasas al principio de cada ciclo).
- Te permite usar la carta Arboleda sangrienta.
Choza de herborista
- Requiere haber fabricado la Fogata.
- Requiere Madera estable x3, Roca preservada x2 y Suministro de alimento x4.
- Otorga la capacidad de llevar Pociones, que curan un 4% de vida por cada uso.
- Te permite usar la carta Pantano.
Liceo
- Requiere haber fabricado Cocina de campaña y la Choza de herborista.
- Requiere Madera estable x5, Roca preservada x3, Metal estable x6 y Metamorfosis x1.
- Te permite conseguir "Rasgos especiales" al matar monstruos.
- Te permite usar la carta Aldea.
Refugio
- Requiere haber fabricado la Cocina de campaña.
- Requiere Madera estable x12, Roca preservada x2, Metal estable x4 y Suministro de alimento x7.
- Te permite usar la clase Pícaro.
Herrería
- Requiere haber fabricado la Fogata.
- Requiere Madera estable x2, Roca preservada x4, Metal estable x7 y Suministro de alimento x2.
- Comenzaras las expediciones con equipo básico de guerrero.
- Te permite fabricar equipo en el campamento después de construir el Almacén de suministros.
Granja
- Requiere haber fabricado la Choza de herborista.
- Requiere Madera estable x5, Roca preservada x5, Metal estable x3 y Metamorfosis x 2.
- Los recuadros alrededor de la granja se convierten en jardín. Se puede construir en los jardines.
- Conseguirás 1 ración por bucle completado al volver al campamento, con una cantidad máxima igual a los recuadros en torno a la granja.
- Puedes fabricar comida si has construido el Almacén de suministros.
- Te permite usar la carta Campos de trigo.
Cementerio
- Requiere haber fabricado el Liceo.
- Requiere Madera estable x4, Roca preservada x14 y Metal estable x2.
- Te permite conseguir un Fragmento de recuerdo al pasar por Cementerios del bucle.
- Una vez mejorado, te permite resucitar en las expediciones.
Fundición
- Requiere haber fabricado la Herrería.
- Requiere Roca preservada x5, Metal estable x18, Suministro de alimento x3 y Metamorfosis x1.
- Te permite usar la carta dorada Arsenal (solamente si construyes también el Centro de información).
- Te permite usar la carta Templo borrascoso.
- +30 PS máximos a tu personaje.
Cripta
- Requiere haber fabricado el Cementerio.
- Requiere Madera estable x4, Roca preservada x16, Metal estable x9 y Orbe de fabricación x1.
- Te permite usar la clase Nigromante.
- Te permite usar la carta dorada Cripta ancestral (solamente si construyes también el Centro de información).
Almacén de suministros
- Requiere haber fabricado el Liceo y la Herrería.
- Requiere Madera estable x9, Metal estable x17, Suministro de alimento x9, Metamorfosis x3.
- Desbloqueas la función "Suministro".
- Te permite fabricar objetos, si tienes materiales.
- Te permite usar la carta Ruinas.
Choza de barro
- Requiere haber fabricado el Almacén de suministros.
- Requiere Madera estable x4, Roca preservada x4, Metal estable x4, Suministro de alimento x4.
Centro de información
- Requiere haber fabricado el Almacén de suministros.
- Requiere Madera estable x12, Metal estable x15, Suministro de alimento x17, Metamorfosis x3.
- Permite usar las cartas Desierto y Dunas de arena.
- Permite añadir cartas de oro al mazo.
- Permite usar la Enciclopedia.
Atalaya
- Requiere haber fabricado el Centro de información.
- Requiere Madera estable x8, Roca preservada x5, Metal estable x5, Suministro de alimento x4.
- Despliega 1 ballestero para ayudarte en batallas normales en recuadros adyacentes a la fogata. No te ayudarán con los jefes. Puedes colocar hasta 4.
Bosque
- Requiere haber fabricado el Centro de información.
- Requiere Orbe de evolución x3, Metamorfosis x2.
- Permite usar las cartas Bosque y Matorral.
Campamento militar
- Requiere haber fabricado el Bosque.
- Requiere Madera estable x16, Roca preservada x7, Metal estable x9, Suministro de alimento x9.
- Permite usar la carta Puesto avanzado.
- Fuerza un +4%.
Librería
- Requiere haber fabricado el Centro de información.
- Requiere Madera estable x15, Roca preservada x20, Metamorfosis x3, Orbe de expansión x4.
- Permite ver hojas de Enciclopedia a cambio de Conocimiento secreto (un material normal y corriente).
- Permite usar la carta Librería.
- Permite usar la carta Dédalo de recuerdos (si el Centro de información ha sido construido).
Río
- Requiere haber fabricado el Centro de información.
- Requiere Orbe de unidad x4, Metamorfosis x2, Orbe de expansión x15.
- Permite usar la carta Río.
Leñador
- Requiere haber fabricado al menos un Bosque.
- Requiere Madera estable x3, Metal estable x19, Suministro de alimento x15, Orbe de fabricación x2.
- Permite conseguir 1 astilla por bucle al volver de una expedición.
- Te permite fabricar muebles.
Puente
- Requiere haber fabricado el Río.
- Requiere Roca preservada x12, Metal estable x9, Orbe de fabricación x3, Orbe de expansión x 15.
- Permite hacer pasar un río por debajo del camino principal (no por debajo de esquinas).
Tienda de alquimista
- Requiere haber fabricado la Biblioteca.
- Requiere Metal estable x24, Suministro de alimento x24, Orbe astral x2, Orbe de unidad x3.
- Permite usar la Alquimia.
- Permite fabricar Joyas si has construido el Almacén de suministros.
- Permite usar la carta dorada Hito cero si el Centro de información está construido.