Loop Hero: cómo subir de nivel

Esto es lo que debes hacer para subir de nivel a tu personaje en Loop Hero, y así desbloquear nuevas habilidades que hagan más fáciles tus expediciones al vacío.
Loop Hero: cómo subir de nivel
·

Loop Hero es un juego en el que empezaremos de cero cada una de las expediciones, salvo por las mejoras permanentes de los campamentos. Sin embargo, no se sube de nivel de la manera habitual, y hay que diferenciar dos tipos de nivel: el de bucle, y el de personaje. Aquí os mostraremos cuáles son las diferencias y cómo subir cada uno.

Nivel del bucle

Loop Hero - Nivel del bucle

PUBLICIDAD

El nivel del bucle es el más fácil de subir, y se puede aumentar desde el principio del juego. Se trata del número que ves en la parte superior derecha de la pantalla, encima de tu equipo. Se sube de nivel con cada vuelta, es decir, cada vez que pasas por la Fogata. A más nivel, más fuertes los enemigos (en función del Artículo o nivel en que estés, se potenciarán más o menos) y conseguirás mejores piezas de equipo para tu personaje.

Nivel del personaje

Esta opción no está disponible al empezar el juego. Para desbloquearla, tienes que construir el Liceo en el campamento. A partir de ese momento, verás un nuevo indicador bajo la barra de vida. Cuando se llene, verás un indicador de subida de nivel junto al icono de materiales.

Loop Hero - Nivel de personaje

Al pulsar sobre el botón, te darán a escoger una entre tres ventajas que se conservarán durante esta expedición. Debes tener presente que se sube de nivel al matar enemigos y que, cuando termines la expedición, volverás a estar a cero, es decir, las ventajas no son permanentes como sí lo son las mejoras del campamento.

Estos son los dos tipos de niveles que existen en Loop Hero. Combinando ambas cosas, ve haciéndote con nuevo equipo para superar cada uno de los Artículos (niveles) del juego y haz frente a los jefes finales que se interpondrán en el camino de nuestro héroe y su salvación del mundo, antes de que desaparezca.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Loop Hero, el exitoso y adictivo indie editado por Devolver Digital, llegará a Nintendo Switch en 2021, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta.
El juego que nos hace recorrer el mismo camino una y otra vez ha conseguido medio millón de jugadores. Detallan el contenido de las próximas actualizaciones.
Loop Hero, una de las primeras sorpresas de 2021, está en boca de todos y hoy os enseñamos a aumentar su velocidad toqueteando uno de sus archivos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir