Loop Hero: cómo mejorar edificios

Loop Hero nos permite mejorar edificios. Esto es lo que debes hacer para conseguir estas mejoras y desbloquear todas las ventajas a las que tendrás acceso con ello.
Loop Hero: cómo mejorar edificios
·

Loop Hero nos permite construir edificios en el campamento. Esto hará que desbloqueemos ventajas como las pociones, e incluso algunas cartas. Sin embargo, la cosa no para aquí y es que podemos mejorar los edificios, para aumentar las opciones disponibles (llevar más pociones, curarse más al pasar por una fogata, conseguir más recursos...) Aquí os contaremos cómo funciona el sistema para mejorar edificios:

Cómo mejorar edificios

  • En primer lugar, obviamente, tienes que haber colocado edificios en el campamento.
  • En la pantalla donde escoges Expedición, Construcción, etc, tienes que colocarte sobre un edificio. Verás lo siguiente:

Loop Hero - Cómo mejorar edificios

PUBLICIDAD
  • El botón que señalamos es el botón de mejorar.
  • No todos los edificios se pueden mejorar, si el botón no aparece, es que no admite mejoras.
  • Necesitarás materiales para mejorar un edificio, consulta nuestra entrada para saber cómo conseguirlos.

¿Qué edificios deberías mejorar primero y por qué?

Hay algunos edificios que deberías priorizar a la hora de mejorar. Si bien a largo plazo queremos mejorarlos todos, en algunos casos el motivo es mucho más que evidente:

  • Choza de herborista: al mejorarla, podrás cargar con más pociones, curar más con cada poción y rellenar más pociones cada vez que pases por la hoguera.
  • Liceo: al mejorarlo, desbloquearás la carta Afueras, que ayudará a que tu personaje suba de nivel mucho más rápido.
  • Campamento militar: aumentarás la fuerza de tu personaje.
  • Cocina de campaña: no solo recuperarás más salud al pasar por la hoguera, sino que desbloqueas la carta Arboleda sangrienta, que junto con Arboleda, se puede colocar junto a la hoguera y hacer que el jefe, cuando salga, muera antes.

Esto no son más que nuestras indicaciones y consejos a la hora de mejorar edificios. Recuerda que tenemos mucho más que contarte, como por ejemplo cómo desbloquear todas las cartas o todo sobre las tres Clases de guerrero disponibles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Loop Hero, el exitoso y adictivo indie editado por Devolver Digital, llegará a Nintendo Switch en 2021, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta.
El juego que nos hace recorrer el mismo camino una y otra vez ha conseguido medio millón de jugadores. Detallan el contenido de las próximas actualizaciones.
Loop Hero, una de las primeras sorpresas de 2021, está en boca de todos y hoy os enseñamos a aumentar su velocidad toqueteando uno de sus archivos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir