Hades llega el 19 de marzo a iOS y solo para suscriptores de Netflix

Abierto el registro para los suscriptores de Netflix que quieran ser los primeros en probar el juego en la versión para dispositivos iOS, que llegará el 19 de marzo.
·

Hades, uno de los juegos independientes mejor valorado de los últimos años, llegará a dispositivos iOS (iPhone y iPad) el 19 de marzo solo para suscriptores del servicio de entretenimiento de video y videojuegos bajo demanda Netflix, que ya pueden prerregistrarse para ser los primeros en probarlo.

Ambientado en la mitología griega

Hades fue el primer juego de la serie de Supergiant Games, que este año recibirá su segundo capítulo con Hades 2. El primer juego es un roguelike hack and slash ambientado en la mitología griega en el que hay que escapar del inframundo atravesando intrincadas mazmorras llenas de enemigos. Con cada muerte el personaje mejora sus estadísticas, arsenal y habilidades.

PUBLICIDAD

Hades en iOS

Una experiencia refrescante con aspecto encantador

Supergiant Games tiene en su catálogo, además de Hades, juegos tan prestigiosos como Bastion o Transistor. El análisis de Vandal puntuó el primer Hades con un 9 y afirmaba que el estudio "sabe hacer que la historia sea consciente del bucle jugable, que el gameplay sea una experiencia refrescante con cada partida –y no una mera reordenación de salas-, lo acompaña de una jugabilidad a prueba de bombas y un aspecto encantador".

Con Hades ya son más de 80 los juegos para móviles de Neflix, incluidos algunos tan conocidos como Grand Theft Auto Trilogy: The Definitive Edition que disparó las descargas de los juegos de la plataforma cuando llegó en 2023, o Rainbow Six SMOL, un juego exclusivo de Ubisoft. En breve está previsto que se añadan al catálogo Katana Zero, Braid Anniversary Edition, Paper Trail y Monument Valley.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Hades

Portada Hades
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S iPhone
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Hades
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hades
Requisitos Hades

Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir