Prepárate para Hades 2 comprando el primero a precio de risa en Steam con un descuento del 66 por ciento

Hades 2 tiene previsto salir este año y quienes quieran jugar al primer Hades pueden hacerlo ahora en PC por poco más de 8 euros.
·

Hades 2, todavía sin fecha de lanzamiento y con el PC como única plataforma anunciada en Steam y Epic Games, es uno de los juegos más esperados de 2024. La razón es el buen sabor de boca que dejó el primer juego, uno de los mejor valorados en PS5 y Xbox Series X y que está disponible también en Switch, PC, PS4, Xbox One y, solo para suscriptores de Netflix, en iOS.

Hades 2 no tardará mucho en llegar a Steam pero mientras se puede ir abriendo boca con una oferta del primer Hades que rebaja el precio hasta el 13 de mayo un 66 % para dejarlo en 8,33 euros. Es una excelente oferta para un juego que tiene más de 230.000 reseñas extremadamente positivas y que recomiendan el 98 % de quienes han dejado su opinión en Steam.

PUBLICIDAD

Uno de los juegos indies más sobresalientes

El roguelike hack and slash Hades, de los creadores de Bastion, salió a la venta en septiembre de 2020 con un frenético combate y ambientación en la antigua Grecia en el que el protagonista, Zagreus, hijo de Hades y príncipe del inframundo, se relaciona con deidades del Olimpo como Zeus, Atenea o Poseidón mientras intenta escapar del infierno.

Hades

Además de tener un excelente sistema de combate, cuenta con un apartado gráfico llamativo que le da el aspecto de un cómic en movimiento. El análisis de Vandal afirma de él que es "no solo de una de las producciones actuales de naturaleza roguelike más impactantes, sino una de las obras indies más sobresalientes de los últimos tiempos.

Un juego majestuoso en todos sus aspectos (gráficos, sistema de combate, diseño, progresión del personaje…) y que debería ser degustado por cualquier jugador, con independencia de su relación con este tipo de propuestas".

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Hades

Portada Hades
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S iPhone
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Hades
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hades
Requisitos Hades

Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir