Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Dispara y pinta - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas

Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Dispara y pinta, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Fortnite: Guía de desafíos Dispara y pinta - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas
·

Con el inicio de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale han llegado los primeros desafíos. No son los desafíos semanales a los que estamos acostumbrados, sino una serie de desafíos especiales, completamente independientes.

Estos desafíos funcionan de una manera novedosa y muy particular:

  • Al principio solamente están disponibles tres desafíos.
  • Cuando vayas completando desafíos, aparecerán más. Tenlo presente, que comenzarás con todos los desafíos a partir del cuarto bloqueados, y tendrás que ir superando los anteriores para desbloquearlos.
  • Cuando completes todos los desafíos, desde la página de cada bloque de desafíos puedes activar la dificultad Prestigiosa, que son básicamente los mismos desafíos con dificultades aumentadas.
  • Al ir completando desafíos alcanzarás determinados hitos con recompensas.
  • Las recompensas son estrellas de batalla en bloques de 10 (un nivel completo del Pase de batalla), puntos de XP y un objeto cosmético, en este caso el Accesorio mochilero Paquete de pintura.

Fortnite - Accesorio mochilero Paquete de pintura

PUBLICIDAD

Inflige daño a tus oponentes con subfusiles

  • Objetivo: 0/500

Fortnite - Daño con SMG

Autodescriptivo. Es un total de 5 barras de escudo/vida, lo que implica que en una buena partida de Refriega de equipos puede hacerse, siempre que consigas un arma de tipo subfusil.

Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora

  • Objetivo: 0/3

Fortnite - Grafiti en la fuente

Localización de la fuente, la grúa del vertedero y la máquina expendedora

Pinta grafitis en gasolineras distintas

Fortnite - Localización de las gasolineras

  • Objetivo: 0/3

Localización de las gasolineras.

Encuentra los botes de spray perdidos

Fortnite - Localización de las latas de spray

  • Objetivo: 0/5

Localización de los botes de spray perdidos

Inflige daño a las estructuras de los oponentes con una minigun

  • Objetivo: 0/3.000

Aquí no hay vuelta de hoja: Refriega de equipos, consigue una Minigun y aguanta hasta que la gente empiece a construir, algo que pasa con mucha frecuencia al final de las partidas. Si te lo montas bien, tardarás poco en completar este desafío. Recuerda, solametne cuenta el daño que le haces a estructuras enemigas, no aliadas.

También puedes probar en otros modos, pero la verdad es que en Refriega todo es más fácil.

Elimina enemigos con un subfusil a menos de 15 m de distancia

  • Objetivo: 0/3

Es parecido al primer desafío... pero ahora tienes que matar, y el enemigo tiene que estar relativamente cerca. ¿Sabes el modo que recomendamos, no? Efectivamente, entra en Refriega de equipos y pégate al enemigo.

Registra cofres en Picados

  • Objetivo: 0/7

Desafío clásico, de los de siempre. Ten presente que hay una burbuja espacio-temporal en Neopicados y no es la ciudad, sino que, al menos ahora mismo, es una especie de "aldea del oeste".

Desafíos de Prestigio

Por supuesto, cuando hayas terminado con todos, nos queda por delante una batería de desafíos más difíciles. Aquí te contaremos cómo completar los Desafíos de Prestigio de Dispara y pinta.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir