Vandal

Nevada (Semana 3) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella?

Nevada 3: Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Nevada (Semana 3) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella?
·

Como otras veces, al completar los 7 Desafíos Semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 7, el Desafío se llama Nevada y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con una estrella oculta.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculta

Fortnite Nevada Semana 3 - Pantalla de carga

Una vez hayas completado los desafíos semanales de tres semanas diferentes, desbloquearás la pantalla de carga oculta que tienes sobre estas líneas. ¿Está claro dónde se encuentra, no? Venga ya. Mira bien, seguro que puedes averiguarlo por ti mismo. ¿Que no? Vaya tela.

Fortnite Temporada 7 Nevada 3 - Localización de la estrella oculta

Bueno pues, como parece que tienes problemas, te comentamos. El lugar que buscas es Elevación Escarchada, una de las nuevas zonas que han llegado con el glaciar. Lo que estás buscando son los hangares con las avionetas.

Fortnite Battle Royale - Hangares de Elevación Escarchada

Simplemente entra en el que queda a la izquierda (con las dos entradas delante) y acércate a la estantería del lado izquierdo para que aparezca el indicador.

Obviamente, recuerda que para que puedas completar este desafío no basta con completar los desafíos de la Semana 3. También tienes que haber completado, como poco, los de las Semanas 1 y 2. Si quieres saber más sobre ellos, no te preocupes, que te contamos todo sobre los Desafíos de la Temporada 7 sin ningún problema ni falta de detalle.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir