Vandal

Nevada (Semana 10) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?

Nevada 10: Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Nevada (Semana 10) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?
·

Como otras veces, al completar los 7 Desafíos Semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 7, el Desafío se llama Nevada y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con un estandarte oculto.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar el estandarte oculto

Fortnite Battle Royale - Nevada, semana 10

La pantalla de carga nos muestra al Prisionero, que cada vez está más claro es el Rey de Fuego y quien acabará con el Glaciar, sentado en una hoguera. Al fondo podemos ver la torre de vigilancia de Soto Solitario, así que es de suponer que estamos en un punto al sur del mismo, dado el ambiente arenoso alrededor de la hoguera.

Lo que buscas es el árbol que se ve colina abajo en la imagen. Así pues, ¿dónde hay que buscar? Bueno, con estas pistas dar con el sitio no ha sido muy difícil.

Fortnite Battle Royale - Localizaciónd el estandarte oculto

Estás buscando esta zona verde al oeste del circuito que está en la parte nordeste de Oasis Ostentoso. No tiene pérdida, en cuanto te acerques verás el árbol de la pantalla de carga, y el tejadillo al sur es exactamente el mismo que la estructura diagonal que se ve en la imagen.

Una vez hayas completado los 70 desafíos semanales, en cuanto te acerques al árbol, aparecerá el estandarte oculto que pone punto y final a la Temporada 7.

Buscar en la guía

Flecha subir