Vandal

Base del supervillano en Fortnite Battle Royale

En algún lugar del mapa de Fortnite ha aparecido algo tras la caída del cometa. ¡La base de Omega, el supervillano del juego! Te contamos todo lo que sabemos de ella.
Base del supervillano en Fortnite Battle Royale
·

La base de Omega, el supervillano de Fortnite Battle Royale es uno de los añadidos que ha habido al juego al comenzar la Temporada 4 del juego.

Dónde se encuentra la guarida del supervillano

Lo que se ha dado en llamar la base del supervillano que ha llegado, Omega, se encuentra en Costas clasistas. Desde fuera es bastante evidente que se trata del lugar en el que se escondería un supervillano: desde un lateral puedes ver cómo la construcción parece una calavera.

Fortnite Battle Royale, Guardia del supervillano, Misil Nuclear, Omega

PUBLICIDAD

Si bien aquí puede no haber nada interesante que hacer por ahora, es imposible pasar por alto lo que sale de lo alto de la parte de arriba de la "calavera": hay un misil nuclear.

Qué hay en la guarida del supervillano

Cofres, montones de cofres que puedes abrir si te atreves a entrar. El gran inconveniente es que muchos jugadores se arriesgan a entrar pensando en que otros no lo harán, por lo que es un gran lugar en el que tender emboscadas. Debes tener en cuenta que se trata de un lugar relativamente cerrado, por lo que no tienes mucho espacio para huir si hay alguien esperándote.

Valora por ti mismo si crees que en esa partida en concreto la recompensa está equilibrada con el precio que puedes tener que pagar.

Cómo disparar el misil nuclear en la base del supervillano

Se trata de uno de los grandes misterios que hay ahora mismo en torno al juego, como lo fue en su momento la lluvia de meteoritos. Se han intentado muchas cosas para hacer despegar el misil, pero por el momento no se ha dado con la manera de conseguirlo.

Hay sospechas lógicamente fundadas en cómo han manejado el asunto del cometa de que el lanzamiento del misil tendría lugar el próximo 9 de julio, cuando termine la Temporada 4 y comience la siguiente, pudiendo traer de la mano incluso cambios aún más importantes en el mapa.

Buscar en la guía

Flecha subir