Cuando llegues al Día 3 de cada una de las expediciones de Elden Ring Nightreign te las verás con uno de los Señores de la Noche, los jefes a los que debes derrotar para completar el juego. En este caso en concreto, vamos a ayudarte a derrotar a Maris, Sondeo de la Noche.
El jefe siempre será el mismo en función de la expedición escogida, así que podrás prepararte de antemano para hacerle frente con armas de estados alterados o efectos elementales concretos. Recuerda que puedes equipar Reliquias que te convengan o bien buscar mejor equipo en las diferentes ubicaciones del mapa y derrotando a los jefes de campo y de las noches del Día 1 y 2.
Dónde aparece Maris, Sondeo de la Noche y debilidades
Maris es el jefe de la expedición Presagio. Podrás llevar a cabo esta expedición en cualquier momento tras haber derrotado a Gladius, Bestia de la Noche. Maris es muy vulnerable al rayo, denominado en este juego daño Fulgurante. Es fundamental para este combate.
Cómo derrotar a Maris, Sondeo de la Noche: tips y estrategias
Maris es el Señor de la Noche más fácil de derrotar si llevas un arco y daño Fulgurante. Simplemente debes disparar a las medusas que te lanza como proyectiles (estallarán si se acercan y pueden causar Sueño) y esquivar las olas de agua que te lanza, así como la embestida frontal que verás venir a kilómetros. Se trata de los mismos ataques del asalto del Presagio, así que posiblemente ya te los sepas de memoria y sepas que basta con echarte a un lado con el agua y de frente hacia él para la carga.

Por lo demás, es muy vulnerable al estado electrocutado, que se causa con daño Fulgurante.
Interrumpirás casi constantemente sus ataques, así que será un chiste.
Fase 2
Cuando sufra suficiente daño, Maris invocará unos tentáculos que salen del suelo. Serán estáticos y te golpearán si te acercas. Puedes destruirlos y son la única amenaza real del combate, junto al ataque de Maris que puede dormirte. Si se planta en el suelo, empieza a dispararle flechas eléctricas o golpéale rápido antes de que te cause el estado alterado. Sueño se recupera rápido, pero puede que alguna otra cosa te haga daño mientras lo haces.
En serio, es el jefe más fácil de todo el juego.