Cuando llegues al Día 3 de cada una de las expediciones de Elden Ring Nightreign te las verás con uno de los Señores de la Noche, los jefes a los que debes derrotar para completar el juego. En este caso en concreto, vamos a ayudarte a derrotar a Fulghor, Campeón de Brillo Nocturno.
El jefe siempre será el mismo en función de la expedición escogida, así que podrás prepararte de antemano para hacerle frente con armas de estados alterados o efectos elementales concretos. Recuerda que puedes equipar Reliquias que te convengan o bien buscar mejor equipo en las diferentes ubicaciones del mapa y derrotando a los jefes de campo y de las noches del Día 1 y 2.
Dónde aparece Fulghor, Campeón de Brillo Nocturno y debilidades
Fulghor es el jefe de la expedición Caballero de deriva oscura. Podrás llevar a cabo esta expedición en cualquier momento tras haber derrotado a Gladius, Bestia de la Noche. Fulghor es vulnerable a rayo, llamado aquí daño Fulgurante. Es completamente fundamental que puedas usar este elemento, porque neutraliza uno de sus peores movimientos.
Cómo derrotar a Fulghor, Campeón de Brillo Nocturno: tips y estrategias
En primer lugar, Fulghor ataca a corta, media y larga distancia. No hay un lugar seguro para enfrentarse a él. Puede golpear con la lanza, apuñalar, saltar para estamparse contra el suelo y lanzar ondas de aire de media-larga distancia que normalmente lanzará en una secuencia de tres.
Son curiosamente su ataque más peligroso por toda la zona que cubren. Si quieres esquivarlas, lo mejor es rodar de frente hacia ellas.

Una vez le hagas suficiente daño, se parará, pondrá la lanza vertical y aparecerán unos anillos alrededor de tu personaje. Este es el momento en el que tienes que infligir el estado electrocución al jefe. Será más vulnerable al estado alterado en este momento y neutralizarás los anillos y el ataque que vendrá después. Si los anillos te afectan, te mueves más despacio y del suelo salen unas lanzas de luz que son potencialmente letales. Pero ojo, porque Fulghor se pondrá a cargar por todo el escenario para "quitarse" la electricidad. Aparte de la propia embestida, dejará una estela en el suelo de la que debes salir, ya que estallará instantes después.
Fulghor, Fase 2

Tras hacerle suficiente daño, le saldrá un brazo monstruoso del muñón del hombro izquierdo. Ahora puede hacer ataques de arco con salpicaduras mágicas frente a él. Si ves que salta hacia arriba, se estampará con un ataque de área que cubre bastante más que el simple pisotón. Por lo demás, el combate se desarrollará igual. Recuerda electrocutarle sin falta si levanta la lanza, porque la cosa se puede poner muy complicada con tanto ataque de área.
El combate contra Fulghor es uno de los más complicados por el área que cubren todos sus ataques, incluso desde la fase 1 se puede hacer cuesta arriba.