Conseguir mejores armas en Elden Ring Nightreign es fundamental para poder superar cada una de las expediciones. Ya que en esta ocasión no hay armaduras, todo girará en torno a las armas, bastones de encantamientos y talismanes para lanzar hechizos que consigas. Hacerse con equipamiento es relativamente sencillo... pero no siempre vas a encontrar lo que estabas buscando. Aquí vamos a intentar explicarte las mejores formas de conseguir equipo de calidad rápidamente.
¿Cómo se consigue mejor equipo en Elden Ring Nightreign?
En primer lugar, debes tener muy presente que el equipo que se consigue es aleatorio. No hay fuentes garantizadas de loot, salvo una excepción muy puntual que mencionaremos al hablar de las legendarias. Para encontrar equipo al azar rápidamente, debes tener en cuenta que hay que conocer los iconos del mapa y saber qué es lo que estás buscando o te interesa más. Por ejemplo, un Fuerte es una buena opción nada más aterrizar: habrá un boss, generalmente pegándose con enemigos menores, algún élite y no menos de 4 o 5 cofres entre el campamento, la habitación al subir las escaleras de la plaza y el de las murallas.

Si ya ha avanzado algo más la partida, el Castillo o dar caza a algún Jefe de campo es tu mejor opción. Recuerda que en la Mesa Redonda hay una zona de entrenamiento donde puedes ver cómo funciona cada una de las armas del juego. Quién sabe si esa arma que te encuentras constantemente podría serle útil a tu personaje.

Ten en cuenta que hay zonas que siempre tienen equipo parecido. Por ejemplo, en las Ruinas hay sellos, en las torres medio destruidas hay arcos, en la torre más alta de los Fuertes hay una sala con bastones mágicos...
¿Cómo se consiguen armas legendarias?
Conseguir armamento legendario es bastante más complicado y por norma general, no lo harás hasta el Día 2 de una Expedición. Aunque siempre dependerás del azar, por supuesto; tu mejor opción son los Grandes enemigos que aparecerán marcados en el mapa. Con algo de suerte, entre los objetos del orbe negro que dejará al caer podrás encontrar una de estas armas. Que sea útil para alguien de tu equipo es otra historia.

Hay una excepción con la que siempre conseguirás un arma legendaria, garantizado. Se trata de la Gran forja, una ubicación que aparecerá en el enorme cráter del centro del mapa que aparece como evento al completar Expediciones. No sucederá siempre, pero su efecto estará presente durante varias partidas. Si acudes al cráter, derrotas a los enemigos y recorres los túneles de esta peculiar zona, darás con la Gran forja, donde fabricarás un arma legendaria que dependerá del Señor de la Noche que derrotaras antes de aparecer el cráter.