Como no podía ser de otra manera, Elden Ring Nightreign cuenta con una serie de jefes especiales al final de cada run. No debes confundirlos con los jefes de campo o del Día 1 o Día 2. Hablamos de los nuevos bosses que aparecen en el Día 3 y a los que debes derrotar para superar cada viaje con éxito. En esta ocasión, son solamente 8 nuevos jefes y cada uno de ellos cuenta por supuesto con una serie de características, fortalezas y vulnerabilidades que debes saber explotar.
Ten presente que los jefes están diseñados para ser derrotados en equipo. Esto no significa que no se pueda hacer en solitario, pero será bastante más complicado.
Además, todos los jefes están diseñados para cambiar de fase al sufrir cierto daño, con lo que se modifican sus ataques y habilidades, siendo las fases 2 y 3 donde hacen montones de ataques de área.
Señores de la Noche
Los Señores de la Noche son los jefes al final de cada una de las expediciones. Debes completar Tricéfalo para desbloquear las demás. Una vez hayas derrotado a Gladius, podrás derrotar a los Señores de la Noche en cualquier orden que elijas. Ten en cuenta que cada uno te dará su fuerza elemental o de estado como recompensa en forma de Reliquia, por lo que puedes contar con estas ventajas elementales en cada run.
- Gladius, Bestia de la Noche - Expedición Tricéfalo.
- Adel, Barón de la Noche - Expedición Mandíbula abierta.
- Gnoster, Sabiduría de la Noche - Expedición Plaga consciente.
- Maris, Sondeo de la Noche - Expedición Presagio.
- Libra, Criatura de la Noche - Expedición Bestia equilibrada.
- Fulghor, Campeón de Brillo Nocturno - Expedición Caballero de deriva oscura.
- Caligo, Miasma de la Noche - Expedición Fisura en la niebla.
Cómo desbloquear al jefe final
El auténtico jefe final del juego, con el que se termina la "historia" se desbloqueará cuando hayas derrotad al menos a 4 Señores de la Noche. Al hacer esto, verás una secuencia especial y se desbloqueará una nueva expedición con un último Señor de la Noche en el Día 3.
- Heolstor, Señor de la Noche - Expedición Aspecto de la Noche.