Vandal

Guía de la Misión 7: Una grieta en la losa de Dishonored 2

La séptima misión del juego, paso a paso en nuestra guía definitiva de Dishonored 2.
·

Nota: A lo largo de esta misión nos referiremos al "pasado" como el momento en el tiempo en el que todo está bien y al "presente" como al momento del tiempo en el que todo está destruido. En el pasado habrá muchos guardias por todo el mapa mientras que en el presente apenas habrá un par de perros.

Avanza corriendo por el mapa sin preocuparte porque de momento no hay guardias en la zona. Entra en la mansión, sube a la planta de arriba y entra en la sala que verás justo enfrente para encontrar la Runa1. Rodea la planta por el otro lado y salta por el agujero del suelo para llegar a la planta inferior, aquí te encontrarás con Aramis Stilton y tendrás una escena en la que conseguirás el Giratiempo.

Este dispositivo sirve para viajar en el tiempo entre el presente y el pasado, cuando lo uses por primera vez conseguirás el Logro / Trofeo Una noche de 1984.

PUBLICIDAD

Guarda la partida. Deja activado el presente, sitúate junto a la verja que te impide salir de la sala y viaja al pasado. Nada más viajar al pasado recoge el documento que verás colgado de la puerta, vuelve al presente y avanza por el pasillo hasta el fondo. Despliega el Giratiempo para ver hacia donde miran los guardias del pasado y cuando nadie vigile y viaja en el tiempo. Abre la puerta y rápidamente cambia el tiempo para ocultarte bajo la mesa. Cuando estés ya agachado bajo la mesa vuelve al pasado y recoge la Llave maestra de encima de la butaca para conseguir el Logro / Trofeo Bajo la mesa.

Vuelve al presente pasa salir debajo de la mesa. Ve hacia el pasillo del fondo y entra en la cámara fuerte que verás al fondo, una vez dentro vuelve al pasado. En esta sala encontrarás una caja fuerte que contiene el Esquema Pivote de la recámara y varios objetos que te darán oro, en una de las esquinas verás el cuadro Las ratas conmutativas y el afligido que debes recoger para conseguir el Cuadro1. Rompe la estatua y vuelve al presente. Ahora verás que el hueco de la pared no está bloqueado y puedes salir.

Cambia al pasado y examina la siguiente sala en busca de objetos y documentos. Ve al fondo de la sala, agáchate bajo el escritorio y vuelve al pasado para poder entrar en el siguiente pasillo. Aquí verás el cadáver de un perro que debes meter en el crematorio y esperar a que termine el proceso de incineración. Cambia de tiempo para ver la combinación de la caja fuerte y úsala para poder recoger de su interior varios objetos y el Talismán de hueso1.

Vuelve al pasillo de antes y guarda la partida. Ve al pasado y mata al guardia que verás en el patio, dispara a los dos enganches que ves bajo el balcón y vuelve al presente. Espera unos segundos y desbloquearás el Logro / Trofeo Deterioro.

Carga la partida anterior. Activa el presente y al entrar en la siguiente zona ve hacia la izquierda para bajar por unas escaleras que te llevan a un sótano. Cúbrete tras algún objeto y ve al pasado para ver a dos guardias, noquéalos y recoge la válvula que verás en la vitrina de la izquierda. Lanza la válvula por el agujero de la pared y cambia el tiempo para poder entrar. Bucea para recoger la válvula y ponla en la tubería de la izquierda para poder vaciar la zona y que baje una madera en la que verás la Runa2. Al recogerla conseguirás el Logro / Trofeo Sótano inundado.

Vuelve a la zona anterior. Ve al pasado y entra en el ascensor del fondo para subir a la planta 1. Sin salir del ascensor apunta al suelo y mira hacia el suelo para volver al presente y así podrás recoger el Talismán de hueso2. Vuelve al presente para volver al sótano y vuelve a usar el ascensor para subir a la planta 2.

Galería: Dishonored 2 Misión 7
< >
  • Dishonored 2 Misión 7 - Cuadro 1
    Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 7 - Cuadro 1
    Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 7 - Cuadro 2
    Cuadro 2
  • Dishonored 2 Misión 7 - Cuadro 2
    Cuadro 2
  • Dishonored 2 Misión 7 - Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 7 - Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 7 - Cuadro 2
  • Dishonored 2 Misión 7 - Cuadro 2

Al subir debes tener mucho cuidado porque un guardia patrulla la zona de la izquierda. Cuando estés seguro sal para noquearle y comienza a noquear a todos los guardias que patrullan esta planta. Uno de ellos lleva una Llave maestra colgando de su cinturón, aunque ya debes tenerla del paso anterior.

Cuando ya no haya peligro ve por la puerta doble de color blanco que verás en una de las esquinas. Dentro de la sala hay dos civiles por lo que debes tener cuidado de que no te vean. Cuando la zona esté tranquila debes viajar al presente para salir la ventana y cruzar por las vigas hasta el cuarto más próximo. Sitúate junto a la puerta, vuelve rápidamente al pasado para abrirla y vuelve al cuarto anterior antes de que los tres guardias de la sala te vean. El siguiente paso será conseguir hacer que salgan uno a uno de la sala para noquearlos y cuando esté libre recoger la Runa3 junto a la chimenea.

Vuelve al presente y cruza por las vigas de antes para llegar a la otra parte del edificio. Ten mucho cuidado al volver al pasado porque algunos guardias pueden estar patrullando la zona, cuando esté tranquila ve hacia la derecha para encontrar el cuadro El gemido cuaterniónico del torturador que debes recoger para conseguir Cuadro2.

Vuelve a la zona central en el pasado. Avanza por la puerta que ves a la derecha y noquea a la guardia y a los dos civiles que patrullan la zona. Ve por la puerta del fondo para llegar a la siguiente sala y rodea la sala hasta el fondo del lado derecho. En la pared verás tres palancas, primero coloca las tres de tal forma que las lámparas estén lo más baja posibles y luego sube las tres a la vez. Nada más comiencen a levantarse tendrás que cruzar por ellas y cuando estén en la última vuelve al presente para poder subir por la escalera y llegar a la zona en la que verás el Talismán de hueso3.

En esta ala del edificio ya habrás terminado. Si quieres puedes revisar el resto en busca de objetos o ir a la puerta que te indica la misión principal para pasar a la siguiente zona.

Guarda la partida. Salta por la barandilla y por la siguiente y lee el documento de la combinación que verás en el altar para conseguir el código que te hace falta.

Carga la partida anterior y sal por la puerta. Ve hacia la derecha y en la primera puertas verás una terminal en la que debes introducir el código que apuntaste antes para abrirla. Una vez dentro sigue el camino marcado hasta un lugar en el que verás una escena.

Cuando se haya completado la escena tendrás que salir de la mansión por donde saliste. Recuerda que si lo haces estando en el presente será más fácil.

Una vez que fuera de la mansión simplemente tendrás que seguir el camino de vuelta hasta reunirte con Sokolov para completar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir