Una de las sorpresas de The Game Awards sería el nuevo juego de Arkane

Tras el patinazo con Redfall, el estudio francés mostraría su nueva obra durante la conocida gala de premios que tendrá lugar durante la próxima madrugada del jueves al viernes en España.
·

Los The Game Awards están a la vuelta de la esquina y nos van a permitir descubrir los premiados a los mejores juegos del año en un buen número de categorías y también, por supuesto, sorprendernos con nuevos tráileres y anuncios de todo tipo de juegos, algunos completamente nuevos que están esperando a presentarse en este evento que, junto al primer tráiler de GTA 6, marca el final de la temporada videojueguil del 2023.

Una de las sorpresas que estarían presentes en el evento es el nuevo juego de Arkane Studios, la desarrolladora anteriormente propiedad de Bethesda que ahora está en manos de Microsoft y que nos ha traído juegos tan buenos como Arx Fatalis, la saga Dishonored, Prey o Deathloop.

Sin embargo, su última obra, Redfall, no ha ido tan bien como esperaban y ha sido un pequeño borrón para el prestigio del estudio, algo que quieren solucionar mirando hacia adelante en los TGA ya que, según Nate the Hate, un conocido filtrador de noticias de la industria, Arkane estaría preparada para presentar su próximo videojuego durante The Game Awards en la madrugada del jueves al viernes de esta semana (según horario de España) siendo una incógnita el título que nos mostrarían en la gala.

PUBLICIDAD

Puede parecer pronto, pero Arkane Lyon lleva tiempo trabajando en un nuevo título

Teniendo en cuenta que Redfall se lanzó el pasado mes de mayo para algunos puede parecer pronto que Arkane quiera ya anunciar su nuevo título y dejar su juego anterior en el pasado pero, sin embargo, hay que tener en cuenta que Redfall es obra del equipo de Arkane en Austin mientras que Arkane Lyon, el estudio encargado de Dishonored 2 y Deathloop, lleva un tiempo trabajando en un nuevo título.

La pregunta es... ¿cuál es ese nuevo videojuego? Pues es todo un misterio y mientras ciertos rumores apuntan a que se trataría de una secuela de Deathloop otros miran hacia un posible Dishnored 3 que aparecía mencionado durante el juicio entre Microsoft y la FCT.

Teniendo en cuenta además que Microsoft ya ha comentado que sus seguidores deberían estar atentos a The Game Awards, por lo que parece vamos a descubrir muy pronto lo nuevo de Arkane.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir