Vandal

Cómo conseguir todas las runas de Dishonored 2

Dónde están las runas que sirven para conseguir poderes en todo el modo historia de Dishonored 2.
·

Las runas son uno de los coleccionables que podemos encontrar en Dishonored 2. Gracias a estas runas podremos desbloquear poderes y aumentos que nos ayudarán a avanzar en la historia con mayor facilidad.

Al comienzo de la segunda misión del juego se nos ofrece la posibilidad de jugar con poderes. Hay que tener cuenta que uno de los logros / trofeos del juego requiere completarlo sin hacer uso de los poderes por lo que es una decisión muy importante.

Las runas las podemos encontrar en algunos altares y en ciertos puntos más o menos ocultos en cada una de las misiones del juego. No importa si hemos elegido jugar con poderes o no, las runas siempre aparecerán en las misiones aunque no las podamos usar.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que el sistema de misiones del juego no nos permite volver a repetir una misión que hayamos completado y que por lo tanto no habrá forma de volver atrás para recoger alguna runa que nos hayamos dejado.

En nuestra guía paso a paso detallamos la localización de cada una de las runas, o si no las puedes encontrar en estos vídeos (junto con los talismanes).

Misión 2:

Misión 3:

Misión 4:

Misión 5:

Misión 6:

Misión 7:

Misión 8:

Misión 9:

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir