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Guía de habilidades, poderes y aumentos en Dishonored 2

Todas las mejoras de este tipo que podemos aplicar a nuestro personaje en el juego de Arkane Studios.
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Una vez que avances hasta la segunda misión de Dishonored 2 tendrás que tomar la decisión de si quieres aceptar la Marca del Forastero para jugar o no con los poderes.

Obviamente estos poderes te otorgan una gran ventaja durante la historia del juego, pero hay que tener en cuenta que existe un logro / trofeo que se desbloquea al completar el juego sin usarlos por lo tanto nuestra recomendación es completar la primera partida en el modo fácil sin usarlos y aprovecharlos en la dificultad más alta.

Tanto para desbloquear como para mejorar los poderes tendrás que gastar las runas que se encuentran repartidas por las misiones del juego. Estas runas son unos objetos que se encuentran en altares o algunos lugares más o menos ocultos que están repartidos por cada una de las misiones del juego. Al comienzo de la segunda misión del juego conseguiremos un Corazón que nos permitirá ver la localización de cada una de las Runas y Talismanes de hueso del juego por muy lejos que estén, una vez que veamos su localización simplemente habrá que ir allí y recogerlo. En nuestra guía paso a paso detallamos la localización de cada una de ellas para que no tengas problemas en encontrarlos.

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A continuación te explicamos cada uno de los poderes y aumentos de los que dispondrán los protagonistas de Dishonored 2 y el número de runas que necesitas para desbloquearlos.

Poderes

Domino (4): Enlaza blancos que mueren o quedan inconscientes a la vez.

  • Dominó a tres (3): Enlaza hasta tres enemigos.
  • Dominó a tres (3): Enlaza hasta cuatro enemigos.

Doble fantasmal (4): Invoca una sombra tuya que atrae a los enemigos

  • Sombra desconcertante (1): Tu Doble fantasmal confundirá a los enemigos al desvanecerse
  • Sombra mortal (3): Invoca a un Doble fantasmal que puede luchar contra enemigos y asesinar cuando no ha sido detectado.

  • Transposición (2): Intercámbiate con el Doble fantasmal invocado.
  • Sombras gemelas (3): Invoca dos Dobles fantasmales que actúan cada uno por su cuenta.

Visión tenebrosa (2): Ve en la oscuridad y a los seres vivos a través de las paredes.

  • Visión tenebrosa mayor (3): Ve los objetos y sistemas de seguridad a través de las paredes.
  • Premonición (2): Visualiza las rutas enemigos y su destino actual.

Paso sombrío (4): Asume una forma más sigilosa durante un breve tiempo.

  • Sombras de las ratas (1): Atraviesa los túneles de ratas de forma sigilosa.
  • Ataque sombrío mejorado (2): Asesina o incapacita a un máximo de dos enemigos mientras usas Paso sombrío.
  • Carrera sombría (2): Muévete a más velocidad en forma sigilosa.
  • Ataque sombrío mayor (2): Asesina o incapacita a un máximo de tres enemigos mientras usas Paso sombrío.

Hipnosis (6): Invoca un espíritu para cautivar a humanos o sabuesos.

  • Hipnosis a tres (3): Cautiva a un máximo de tres humanos o blancos caninos.
  • Hipnosis duradera (2): Prolonga la duración.
  • Hipnosis a cuatro (3): Cautiva a un máximo de cuatro humanos o blancos caninos.

Aumentos

Fuerza (3): Lanza más lejos los objetos.

  • Fuerza mayor (2): Rompe con tu espada las puertas de madera que no sean muy resistentes.

Vitalidad (2): Aumentan tu salud y tu resistencia.

  • Vitalidad mayor (2): La regeneración de salud mejora.

Reflejos (1): Bloquea para desviar proyectiles.

  • Deslizamiento centrado (2): Ralentiza el tiempo mientras te deslizas si estás apuntando a un enemigo con un arma a distancia.
  • Desvío mayor (2): Desvía proyectiles hacia el enemigo más cercano.
  • Parada diestra (1): Aumenta el margen de tiempo para realizar paradas.
  • Reacción rápida (3): Los reflejos rápidos parecen ralentizar el tiempo brevemente cuando te ve un enemigo.

Agilidad (2): Aumentan la altura y la distancia de salto.

  • Esprint rápido (2): Corre más rápido.
  • Caída gatuna (1): Sufre menos daño por caídas.

Sanguinario (2): Haz acopio de adrenalina durante el combate para desencadenar ejecuciones brutales cuerpo a cuerpo.

  • Subidón de adrenalina (1): Repone la de adrenalina de forma automática cuando no se combate, hasta un máximo de la mitad.
  • Sanguinario mayor (3): Mata a varios enemigos dentro del alcance.

Creación de talismanes (1): Crea tus propios talismanes de hueso únicos, con cierto riesgo de corrupción.

  • Brujería (2): Riesgo menor de corrupción para los talismanes de hueso con 3 o 4 rasgos.
  • Sinergia de rasgos (3): Usa el mismo rasgo hasta cuatro veces en los talismanes de hueso creados.
  • Artesanía maestra (3): No hay riesgo de corrupción al crear talismanes de hueso con 3 rasgos. Hay un pequeño riesgo de corrupción al crear talismanes de hueso con 4 rasgos.
  • Crear runas (4): Crea runas al gastar huesos de ballena sin trata o sacrifica runas ya existentes para acumular hueso de ballena sin tratar para la artesanía.

Asesino de la sombra (2): Los enemigos desprevenidos se convierten en ceniza al morir.

  • Asesino de la sombra mayor (2): Los enemigos se convierten en ceniza al morir.
  • Nube de moscas de la sangre (3): Transforma a los enemigos muertos en combate en moscas de la sangre.

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