Vandal

Guía de la Misión 8: El gran palacio de Dishonored 2

La octubre misión del juego, paso a paso en nuestra guía definitiva de Dishonored 2.
·

Esta misión comenzará en tu camarote del Dreadful Wale. Examina el Registro de viaje para anotar tus descubrimientos y recoge el Documento Respuesta de Wuman en la silla de la izquierda antes de salir del camarote.

Ve a la zona de reunión y encima de la mesa central verás el Documento Nota de Paolo. En el camarote del fondo encontrarás un Audiógrafo. Sube al puesto de mando y activa otro Audiógrafo más.

Galería: Dishonored 2 Misión 8
< >
  • Dishonored 2 Misión 8 - Documento Respuesta de Wuman
    Documento Respuesta de Wuman
  • Dishonored 2 Misión 8 - Documento Nota de Paolo
    Documento Nota de Paolo
  • Dishonored 2 Misión 8 - Audiógrafo
    Audiógrafo
  • Dishonored 2 Misión 8 - Audiógrafo
    Audiógrafo
  • Dishonored 2 Misión 8 - Documento Respuesta de Wuman
  • Dishonored 2 Misión 8 - Documento Nota de Paolo
  • Dishonored 2 Misión 8 - Audiógrafo
  • Dishonored 2 Misión 8 - Audiógrafo

PUBLICIDAD

Sube a cubierta y habla con Sokolov y Meagan Foster. Cuando estés listo habla con Meagan Foster para ir al palacio.

El gran palacio

Sube por las escaleras y baja por las que llevan hasta una pequeña zona con arena, aquí verás a un par de trabajadores a los que les puedes robar algo de oro de sus bolsas y también una caja azul que tiene algunos objetos. Vuelve atrás y avanza por la siguiente calle, antes de llegar a la barrera mira a la derecha para ver en la pared el Mapa del Barrio de palacio.

Ve hacia la derecha, avanza por el callejón y sigue hasta llegar a otra calle. Entra en la primera tienda y espera a que bajen por la escalera un guardia y un civil para noquearlos a ambos. En la planta de abajo encontrarás el documento Código de la puerta, en la caja registradora encontrarás algunas monedas y la Llave de la casa del comerciante. En las vitrinas de la tienda encontrarás algunos objetos más.

La calle la patrulla un guardia desde un extremo a otro y hay otro más apoyado en una barandilla que no se mueve. Cuando hayas noqueado a ambos sube a los tejados de los escaparates y desde ellos salta al balcón del edificio de enfrente, dentro encontrarás el Talismán de hueso1.

Vuelve a la calle y entra en el último piso de la derecha. Sube por la escalera y sal por la ventana que verás en el pasillo para llegar a otro balcón.

En el patio interior encontrarás de nuevo a la Pareja de músicos y debes escuchar como tocan para conseguir el Logro / Trofeo Canciones de Serkonos.

Sube por las cajas que ves al fondo del lado izquierdo. En la montaña verás unas maderas que tapan la entrada a una cueva en la que encontrarás un altar de donde podrás coger la Runa1 y la Runa2. Vuelve afuera y sigue el camino para llegar a otro callejón. Espera a que la mujer se separe de la puerta para noquearla y noquéala para robarle la Llave del barco de reparto. Abre la verja que da a la calle usando el código 908 para crear un atajo.

Vuelve al piso de antes y al subir la escalera verás una puerta que ahora si puedes abrir. Dentro encontrarás algunos objetos más. Vuelve a saltar por la ventana de antes para llegar al patio interior y avanza por el pasillo que lleva hasta el fondo de la zona, aquí verás unas maderas que puedes romper para entrar en otro edificio.

Entra por la puerta del fondo y agáchate bajo la mesa para poder noquear al guardia sin que te vea. Activa el audiógrafo que verás en la sala para conseguir el código de la tienda del mercado negro. Ahora vuelve a la parte trasera de la tienda del mercado negro y usa la contraseña para entrar. Cuidado con noquear al vendedor porque hay un enemigo dentro de la tienda y puede llegar a verte.

Galería: Dishonored 2 Misión 8
< >
  • Dishonored 2 Misión 8 - Canciones de Serkonos
    Canciones de Serkonos
  • Dishonored 2 Misión 8 - Cuadro 1
    Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 8 - Cuadro 1
    Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 8 - Cuadro 2
    Cuadro 2
  • Dishonored 2 Misión 8 - Cuadro 3
    Cuadro 3
  • Dishonored 2 Misión 8 - Canciones de Serkonos
  • Dishonored 2 Misión 8 - Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 8 - Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 8 - Cuadro 2
  • Dishonored 2 Misión 8 - Cuadro 3

Vuelve al edificio anterior. En el pasillo verás algunos escombros que tapan unas maderas que puedes romper, espera a que el enemigo del interior se ponga a mirar bajo el piano para entrar agachado e ir hacia la izquierda para recoger la Runa3 en el armario del lavabo, en el cuarto del fondo encontrarás el cuadro Duad y la parábola de las estaciones perdidas que debes recoger para conseguir el Cuadro1. Busca el momento oportuno para salir del piso ya sea por el balcón o por las cajas por las que entraste.

Vuelve a entrar en el edificio y sube a la azotea. Aquí verás a dos guardias, noquea primero al que está sentado en la madera y luego con el otro. Desde la azotea tendrás que saltar a la torre de vigilancia para quitar la batería y así dejará de funcionar para hacer que la zona sea más tranquila.

Salta a la zona inferior y vuelve a la primera calle. Avanza por ella y noquea a la guardia que suele patrullar el pasillo y luego al que patrulla la calle. Entra en el edificio de la izquierda de la calle, sube a la planta más alta y en el armario del baño verás el Talismán de hueso2. En el resto del edificio encontrarás objetos que te darán oro pero debes tener en cuenta los tres guardias que protegen el piso intermedio.

Vuelve a la calle. En la garita de cada lado de la calle hay un guardia y otro más patrulla de lado a lado el camino que las une. Cuando hayas noqueado a los tres entra en el último edificio del lado izquierdo de la calle y entra en el piso más alto, aquí encontrarás el Esquema Refinamiento de combustión a pequeña escala, el Talismán de hueso3 bajo el cojín en la cama y algunos objetos que te darán oro.

Si ya tienes todos los coleccionables de esta zona y revisaste todos sus rincones sal por la puerta que te indican en la misión principal para pasar a la siguiente zona de la misión.

Según llegas a la zona ve hacia la izquierda y zambúllete en el agua. Nada hasta las rocas del otro lado y sube por ellas hasta llegar a tierra firme. Espera a que termine la conversación entre el guardia y su novia y noquea a ambos.

Sube por el mármol que verás en el lado derecho y avanza siempre pegado a la pared de la derecha hasta llegar a una terraza y deberás entra por la puerta de la derecha antes de que te detecten.

Una vez dentro ve hacia la derecha, pasa de largo la tortuga y noquea a la mujer que está en el sofá. Ve hacia el otro extremo de la zona y llama al ascensor cuando el guardia mecánico no esté mirando para subir a la cuarta planta.

Al salir del ascensor noquea al guardia que ves arriba de las escaleras y luego a tu objetivo. Debes registrar su cuerpo para conseguir la Llave de la cámara del duque Abele. Revisa su escritorio para conseguir algunas monedas y en su cuarto encontrarás un Audiógrafo.

Sal a la terraza y sal a la terraza inferior con cuidado para no llamar la atención. En el cuarto que tienes al lado está el objetivo al que buscas pero hay varios guardias con él. Si golpeas las ventanas es fácil separarlos para poder noquear a ambos. Cuando el objetivo quede libre habla con él y dile que sabes que es el doble.

Cuando acabe la conversación ve al baño y abre un armario para encontrar el Talismán de hueso4. Vuelve atrás y ve hacia la izquierda para llegar a una sala en la que verás el cuadro Su rostro es mi sonrisa que debes recoger para conseguir el Cuadro2. Sal por la puerta del fondo y en el siguiente pasillo entra por la puerta del fondo, nada más entrar verás un guardia que debes noquear y luego a la mujer de la limpieza de la derecha. Sobre la chimenea verás el cuadro Mi nombre en sus labios que debes recoger para conseguir el Cuadro3. Explora el resto de la sala para recoger un par de objetos que te darán oro y también el documento con la contraseña de la caja fuerte del capitán.

Vuelve al pasillo anterior, sube por las escaleras para coger el cuerpo del verdadero Duque y llévalo a la cama que te indican. Al hacerlo conseguirás el Logro / Trofeo Abajo el duque.

Ahora baja por las escaleras hasta llegar a la primera planta. Sal por la puerta y ve hacia la derecha, al subir la pequeña escalera verás una puerta que lleva a unos dormitorios privados en los que encontrarás el Talismán de hueso5.

Avanza con cuidado porque dos guardias suelen patrullar la bodega, cuando la zona esté segura examina la estantería que está a la izquierda del pasadizo oculto y pulsa el botón para abrirlo.

Nada más entrar ve hacia la izquierda y recoge el Talismán de hueso6. Justo a la izquierda verás unas tablas que debes romper para llegar a un sótano inundado, bucea hasta encontrar la Runa3. Vuelve a la sala anterior, en la mesa central verás el Esquema Resina plegada de Gaivani. Examina la cerradura de la caja fuerte para abrirla y cuando veas que el guardia mecánico no está cerca examina el espíritu para tener una escena. Cuando acabe conseguirás el Logro / Trofeo Robo de espíritus.

Revisa la sala en busca de objetos. Sube al piso de arriba y abre el pasadizo, nada más salir quita el generador que verás a tu derecha para desactivar la trampa. Salta a las rocas y luego a las escaleras, en vez de bajar al embarcadero para completar la misión sube por las rocas.

Rodea la piscina para que no te vea el guardia que está sentado en el borde. Salta al patio inferior y rompe la pared de tablas de madera para llegar a unos túneles, rompe todas las colmenas y sube por una escalera que te lleva al otro lado.

Nada más salir ve hacia la izquierda y sube la escalera con cuidado para que no te detecten los guardias que vigilan las dos puertas de la siguiente sala. Entra por la puerta de más a la derecha y desactiva la energía en la terminal del fondo para desactivar la trampa. Vigila la posición de los guardias y cuando veas una oportunidad recoge el Talismán de hueso7 del asiento central.

Sal por donde viniste y sube por la escalera del fondo y entra por cualquiera de las estrechas ventanas que verás en la fachada de la derecha. Rodea la sala por el lado izquierdo para noquear al guardia que está en la mesa y abre la caja fuerte usando la combinación 934 para recoger la Runa4 de su interior.

Sal por la ventana por la que entraste y sigue el camino de vuelta hasta la piscina y luego al embarcadero. Si ya recogiste todos los objetos en esta misión habla con Meagan para completar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir