Vandal

Guía de la Misión 3: La buena doctora de Dishonored 2

La tercera misión del juego, paso a paso en nuestra guía definitiva de Dishonored 2.
·

Nada más comenzar la misión mira hacia la barandilla que ves a tu derecha para ver que hay una sección rota. Asómate y mira hacia abajo para ver una tubería en la que tienes que caer para llegar a una zona con rocas en la que verás el Talismán de hueso1. Vuelve a pasar por debajo de la tubería y sube por las rocas del fondo, ten cuidado porque un guardia patrulla esta terraza. Ve hacia la otra terraza y noquea al guardia que la patrulla, finalmente noquea al guardia que verás en la zona de recepción para que el área esté tranquila.

En la fuente que ves en la zona donde comienza la misión verás algunas monedas, en la recepción también verás un objeto que te dará algunas y en la terraza del lado derecho varias más dentro de unas maletas.

Entra en el vestíbulo principal, en el armario que ves en el cruce central encontrarás el Talismán de hueso2. Ve hacia la izquierda y noquea al guardia que vigila desde la barandilla, noquea al guardia que está en el interior de la garita del fondo y espera a que un guardia de élite patrulle la zona del cruce para noquearle. En la garita de antes encontrarás algunas monedas, dardos, balas y la Carta inacabada al capitán Ramirez. En el lado contrario de la sala encontrarás una vitrina que puedes abrir para recoger un objeto que te dará monedas. Finalmente ve hacia la barrera eléctrica y mira a la derecha para ver el cuadro Ánimo de proposición del duque Abele que debes recoger para conseguir el Cuadro1.

PUBLICIDAD

Vuelve al cruce y según llegaste a la zona ve hacia la izquierda. Espera a que pase un guardia que patrulla la zona pasa abrir la puerta y nada más entrar ve hacia la izquierda y llegarás a una pequeña sala en la que encontrarás el mapa Instituto Addermire. Noquea al guardia que está revisando la estantería y luego al otro que acaba de pasar. Aquí debes tener mucho cuidado porque en la zona central hay tres guardias sentados en unas sillas y pueden verte con facilidad.

Rodea la zona en el sentido en el que guardia estaba patrullando, entra por la puerta doble y luego en la cocina que verás a la izquierda. Noquea a los dos civiles que verás aquí y revisa la cocina y la despensa para encontrar algunos objetos y el documento La salud de la doctora Alexandria Hypatia.

Vuelve a la zona anterior, asegúrate de que todos los cuerpos están bien escondidos y lanza algún objeto cerca de la zona central para que los guardias se levanten de las mesas. Espera a una buena oportunidad para noquearlos o si quieres ve a la zona central y recoge la Runa1 que verás cerca de una de las mesas. Antes de abandonar la zona revisa la mesa que está enfrente de la ventana que da a la cocina para encontrar El libro de cocina del pescadero y una bolsa con monedas en la bolsa del fondo.

Avanza por el pasillo del fondo. Abre la puerta y ve hacia la izquierda para cubrirte en el ascensor porque un soldado suele bajar por la escalera y otro más patrulla el pasillo del fondo, ten mucho cuidado porque el perro que está golpeando la señal también te puede detectar por lo que lanza una botella para que el guardia se separe del cristal. En la primera sala del lado derecho del pasillo te espera otro guardia. Cuando hayas acabado con los tres guardias entra en la primera sala de la izquierda, aquí encontrarás el documento El regalo de Shindaerey, un estudio: por Emora Clipswitch, el documento Más allá de la saliva negra, por Ungar Poltomy y varios objetos. En la habitación de la derecha el documento Diario – Cabo Valdez y el documento Carta no enviada a la familia y varios objetos. En la sala de más al fondo encontrarás un objeto que te da monedas.

Cuando hayas terminado de explorar la zona vuelve al ascensor. Sube un piso y en el siguiente tramo verás una pareja de guardias a los que debes noquear para no correr riesgo, también hay otro sentado en una silla del fondo. Según llegaste a la zona ve hacia la derecha y noquea al guardia del fondo, encima de una silla verás el documento Canciones tradicionales de Serkonos (4), una caja de cigarros que te dará algunas monedas y un cuartito al fondo al que puedes entrar tras romper las maderas que bloquean la puerta para encontrar algunos objetos más.

Vuelve a la silla donde estaba uno de los guardias que has noqueado, rompe la cristalera del fondo y ve salta al lado izquierdo. Examina el panel para quitar la batería y desactivar la barrera del piso inferior y avanza por esta zona con tranquilidad hasta llegar al despacho del fondo. Encima del primer escritorio verás el documento Código de la caja fuerte, más al fondo encontrarás la Carta al teniente Valiente junto a un cadáver. Usa el código 079 para abrir la caja fuerte y recoge de su interior el Esquema Fórmula de dardo anestésico de combate y varios objetos más, justo a la derecha verás otra caja fuerte con un par de objetos más.

Galería: Dishonored 2 Misión 3
< >
  • Dishonored 2 Misión 3 - Cuadro 1
    Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 3 - Cuadro 2
    Cuadro 2
  • Dishonored 2 Misión 3 - Cuadro 2
    Cuadro 2
  • Dishonored 2 Misión 3 - Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 3 - Cuadro 2
  • Dishonored 2 Misión 3 - Cuadro 2

Vuelve al ascensor y sube otra planta. Aquí tampoco hay guardias, en el despacho que tienes enfrente encontrarás el documento Talismanes de hueso, el documento Nota para el personal de recuperación y el documento Última entrada del diario de la matrona, también algunos objetos y monedas.

Vuelve al ascensor y sal por la puerta que lleva a la terraza este. En esta terraza hay un total de cinco guardias, comienza por los dos de más a la derecha y ve pasa por la puerta para llegar a otra terraza en la que encontrarás varios objetos y monedas. Vuelve a la terraza anterior, entra en el invernadero y en la mesa verás el documento Sangre en la Casa Abele.

Vuelve al ascensor y sube otra planta más. Ten mucho cuidado porque al subir verás una recepción en la que hay dos guardias hablando entre sí. Espera a que se dividan para noquear al que se queda dentro y luego persigue al otro por el balcón. Ahora que estás fuera aprovecha para ir al extremo opuesto y entra en la habitación del fondo para encontrar un santuario en el que puedes recoger la Runa2 y la Runa 3. Sube al tejado del edificio y ve hasta el otro extremo, entra por la ventana que ves en la fachada y llegarás a una sala en la que encontrarás la Runa4 y algunos objetos más. También debes pulsar el botón del ascensor para hacerlo subir y luego usar la espada para romper los enganches del ascensor para hacerlo caer.

Desciende con mucho cuidado con el hueco del ascensor y llegarás a una zona secreta en la que encontrarás la Runa5 y el cuadro Anton Sokolov bajo una luz sustractiva que debes recoger para conseguir el Cuadro2. También verás el documento Pertenencias de Vera Moray, el Diario de Vera Moray y varios objetos.

Vuelve a la cuarta planta y recoge el documento Órdenes del capitán Ramirez de la puerta para poder entrar al despacho. En este despacho encontrarás la Llave de la doctora Hypatia, un Audiógrafo, la Carta de una periodista y varios objetos más, incluyendo un lingote de oros tras los libros de una estantería.

Ahora que tienes la llave de la doctora vuelve a bajar a la segunda planta y abre la puerta de Disease Treatment. En esta zona solo hay dos guardias y nada más entrar hablarán entre ellos, debes ser rápido en noquear a ambos para que no acaben con Joe Hamilton para poder hablar con él y después recoge la Llave de Hamilton. Vuelve a la zona del ascensor y sube por las escaleras hasta la última planta para entrar en los aposentos de Hamilton. En esta zona encontrarás el Esquema Destilación de vapor de mercurio, el Diario de Hamilton y algunos objetos más.

Vuelve a la tercera planta y usa la llave de la doctora para abrir la puerta de Recuperation Room. Primero destruye todos los nidos que verás en la zona, recoge la Runa6 en la primera y entra en la sala central desde una de las cámaras de bronceado que están justo al lado para recoger el Talismán de hueso3. Explora el resto de la zona para encontrar algunos objetos que te darán oro y también el documento Agenda del solárium.

Entra por la puerta del fondo y baja la escalera que verás a mano izquierda para llegar a la parte central de la zona baja. Habla con la doctora para tener una escena y recoge el Esquema Liberación incendiaria dispersa justo a la izquierda de tu mesa de operación. Ve hacia la derecha y entra en el despacho del fondo para encontrar el Talismán de hueso4, el documento Secuestro de Sokolov, el documento Continúa la masacre del asesino de la corona, un Audiógrafo y el cuadro La miro, por dentro y por fuera que debes recoger para conseguir el Cuadro 3. En el despacho del final del pasillo encontrarás otro Audiógrafo.

Galería: Dishonored 2 Misión 3
< >
  • Dishonored 2 Misión 3 - Cuadro 3
    Cuadro 3
  • Dishonored 2 Misión 3 - Cuadro 3
    Cuadro 3
  • Dishonored 2 Misión 3 - La bestia interior
    La bestia interior
  • Dishonored 2 Misión 3 - Cuadro 3
  • Dishonored 2 Misión 3 - Cuadro 3
  • Dishonored 2 Misión 3 - La bestia interior

Tras escuchar la grabación habla con Vasco para conseguir información sobre tu objetivo y espera a que acabe la escena. Sal corriendo por la puerta del fondo y vuelve hasta la zona en la que salvaste a Joe Hamilton. En el despacho del fondo encontrarás la caja fuerte que debes abrir usando el código 704, recoge el documento Anotaciones acerca del antídoto y el resto de objetos. Ahora entra en el laboratorio del fondo, recoge el documento ¿??? y la Jeringa. Al recogerla quedará marcado un cadáver del que tienes que extraer sangre para juntarla con el suero base, activa el encendedor y recoge el antídoto.

Ahora que tienes el antídoto vuelve a la sala de la doctora. Espera a que haya una buena oportunidad para saltar abajo y acércate a ella cuerpo a cuerpo como si la fueses a noquear para administrar el antídoto. Cuando vuelva a ser humana habla con ella y durante la siguiente escena conseguirás el Logro / Trofeo La bestia interior.

Vuelve a la zona del ascensor. Sal por la puerta por la que te indican y noquea al guardia de la derecha, en el lado izquierdo te esperan dos más por lo que debes buscar algún objeto con el que distraerlos para separarlos. Avanza por la zona hasta el siguiente punto de vigilancia y noquea a los dos guardias que patrullan la zona. Desde aquí salta a la torre de vigilancia y desactívala para que vengan a rescatarte.

Si estás seguro de que tienes todo lo que hace falta de esta misión baja de la torre y pide a tu compañera que te lleve al barco para completar la misión.

Nota: El Talismán de hueso5 se encuentra en el tejado más alto de esta misión. Solo se puede conseguir durante una partida con poderes.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir