Todos los talismanes de hueso de Dishonored 2

Cómo localizar y usar estos amuletos que nos darán poderes extra, y cuáles son.
Todos los talismanes de hueso de Dishonored 2 - Dishonored 2
·

Los Talismanes de hueso proporcionan ventajas sobrenaturales menores. Para localizarlos, escucha la "canción" que emiten o usa el Corazón para detectarlos dejos lejos. Por defecto, puedes activar hasta 5 talismanes de hueso a la vez en la sección de talismanes de hueso del diario.

Al comienzo de la segunda misión del juego conseguiremos un Corazón que nos permitirá ver la localización de cada una de las Runas y Talismanes de hueso del juego por muy lejos que estén, una vez que veamos su localización simplemente habrá que ir allí y recogerlo.

En nuestra guía paso a paso detallamos la localización de cada una de ellas para que no tengas problemas. En nuestra guía paso a paso detallamos la localización de cada uno de ellos para que no tengas problemas en encontrarlos.

En la lista que verás a continuación encontrarás el uso de cada uno de los talismanes que encontrarás durante el juego colocados en orden alfabético.

Talismanes de hueso

Acechador veloz: El movimiento es un poco más rápido con las armas desenfadadas

Apetito saludable: Con la comida se recupera más salud.

Ave de presa: Con Caída letal se recupera un poco de salud.

Combustión: Tus granadas infligen un poco más de daño.

Encendedor: El radio del virote incendiario es un poco mayor.

Peso pluma: Sufres menos daño por caídas

Puntería rigurosa: Tus virotes de ballesta infligen un poco más de daño.

Remolino: El ataque de espada es un poco más rápido.

Sombra veloz: El movimiento es un poco más rápido en el modo sigiloso.

Tajo poderoso: Infliges más daño con la espada

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El cierre de Arkane Austin llegó cuando el estudio estaba preparando un proyecto de simulador inmersivo tipo Dishonored que supondría una vuelta a sus orígenes, afirma Bloomberg.
Dinga Bakaba, director de Arkane Lyon, explica cómo crear un simulador inmersivo. El punto de partida es una idea que constituye una fantasía de poder.
El director de Arkane Lyon, Dinga Bakava, que trabaja en Marvel's Blade, destaca la calidad del personal del estudio y dice que se arriesgan en los juegos que desarrollan porque no temen al fracaso.
Tras el patinazo con Redfall, el estudio francés mostraría su nueva obra durante la conocida gala de premios que tendrá lugar durante la próxima madrugada del jueves al viernes en España.
Participó en los juegos de Dishonored como productor asociado y diseñador jefe y ha sido director y codirector creativo de Deathlop.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir