Vandal

Guía de la Misión 6: Tolvanera de Dishonored 2

La sexta misión del juego, paso a paso en nuestra guía definitiva de Dishonored 2.
·

Comienza la misión examinando el Registro de viaje en tu camarote. Sal al pasillo, ve hacia las escaleras de bajada y entra por la puerta que ves al lado para entrar en un baño en el que verás el Documento Nota de Meagan a Sokolov.

Ve a la zona del taller y en la mesa de trabajo verás el Documento Nota de Sokolov. En el camarote del fondo encontrarás el Documento Diario de Anton Sokolov: los engranajes del tiempo.

Galería: Dishonored 2 Misión 6
< >
  • Dishonored 2 Misión 6 - Documento Nota de Meagan a Sokolov
    Documento Nota de Meagan a Sokolov
  • Dishonored 2 Misión 6 - Documento Nota de Sokolov
    Documento Nota de Sokolov
  • Dishonored 2 Misión 6 - Documento Diario de Anton Sokolov
    Documento Diario de Anton Sokolov
  • Dishonored 2 Misión 6 - Audiógrafo
    Audiógrafo
  • Dishonored 2 Misión 6 - Documento Nota de Meagan a Sokolov
  • Dishonored 2 Misión 6 - Documento Nota de Sokolov
  • Dishonored 2 Misión 6 - Documento Diario de Anton Sokolov
  • Dishonored 2 Misión 6 - Audiógrafo

PUBLICIDAD

Sube al puesto de mando del barco y activa el Audiógrafo que verás en la mesa.

Ve a la zona del taller y habla con Sokolov. Cuando estés listo sube a cubierta y habla con Sokolov para ir al siguiente punto de la misión.

Tolvanera

Espera a que termine de atracar el bote y sal. Sube por la escalera del fondo y rodea la zona para encontrar algunos objetos. Vuelve atrás y avanza hasta salir al exterior, al subir la escalera verás a los primeros guardias.

Rodea la zona por el lado izquierdo y entra en el edificio del fondo. Sube la escalera hasta la azotea y espera el momento oportuno para noquear a los dos guardias que la patrullan, tiene varias botellas de cristal en la zona que podrás usar para distraerles.

Desde el tejado salta a los toldos de color rojo del mismo edificio para volver a la calle. En esta zona hay un total de cuatro guardias, empieza por noquear a los de más al fondo primero rodeando la calle central para no tener problemas.

Cuando la zona esté tranquila vuelve a subir a la azotea de antes, bajo las mesas de trabajo de la izquierda verás el Esquema Filamentos conductivos. Salta a las maderas del fondo y desde ellas al molino para apagarlos y así desactivar el arco voltaico. Cruza el arco y sigue el camino por la derruida casa hasta encontrarte con Meagan Foster.

Antes de avanzar realiza un backup de la partida. Ve corriendo hacia Crone’s Hand Saloon y mata a todos los enemigos que veas por el camino, cuando ya no quede nadie vivo recoge el cadáver de Paolo y llévalo al líder la otra banda. Al hacerlo conseguirás el Logro / Trofeo Fidelidad a la Abadía y también la contraseña del Acertijo de Jindosh. Vuelve a cargar la partida anterior, sal de la casa de Megan y ve hacia la derecha para llegar a la localización donde se encuentra el Acertijo de Jindosh. Usa la contraseña que conseguiste antes para poner el ascensor en funcionamiento y conseguirás el Logro / Trofeo Eureka.

Vuelve a cargar la partida anterior. Sal de la casa y sala a la calle, mira hacia la fachada del edificio del que acabas de salir y rompe las tablas de madera que bloquean una entrada. Entra en el edificio y abre el armario que verás en mitad de la sala para encontrar la Runa1.

Vuelve a la calle y avanza por la calle de la derecha. Nada más entrar en la calle mira hacia la izquierda para ver una puerta entablillada que debes romper para poder entrar en la cala. Una vez dentro destroza todos los nidos, recoge la Runa2 dentro de un armario del segundo piso y revisa el resto del piso en busca de objetos. Sal a la terraza y ve hacia la derecha, salta a las cajas y entra por la ventana del edificio. Aquí encontrarás el Esquema Carcasa activada encima de un colchón.

Vuelve a la calle y sigue por el lado de la derecha y entra por la primera puerta de la derecha, llegarás a una tienda en la que verás algunos objetos que te darán dinero y también un circuito de pirateo. Vuelve a la calle y antes de llegar a la barrera de madera baja por la escalera de la derecha, entra por el muro que verás en la pared de la derecha para llegar a un callejón en el que verás varias monedas y sal por el otro lado para llegar a otro callejón.

Sube por la escalera del callejón con mucho cuidado porque la siguiente calle la patrullan dos guardias, otro más patrulla el lado izquierdo de la calle más adelante. En la zona verás a dos guardias más que están ejecutando a unos civiles, cuando hayan terminado con la ejecución espera a que se separen y noquéales. Sube por la calle y ve hacia la izquierda hasta llegar a la entrada del edificio de los decanos.

En la entrada verás a dos decanos junto a un perro, debes esperar el momento preciso para que ambos no estén mirando e ir hacia la puerta agachado. Nada más entrar en el edificio ve hacia la izquierda y sube por la escalera para llegar a la segunda planta. Rodea la planta hacia el otro extremo y espera a que aparezca un guardia que entrará en el despacho del fondo para noquearle y luego noquea al que patrulla la escalera más cercana.

El dormitorio central lo patrulla otro guardia, suele ir hasta la puerta que está junto a la escalera por la que hemos subido. Noquea también a los dos guardias que duermen en la sala. Uno de ellos lleva encima la Llave de la sala de confiscaciones y debes usarla para abrir la sala que verás en la esquina de esta planta, dentro encontrarás una caja que contiene la Runa3, una Herramienta para circuitos y unos lingotes.

Ve al ascensor de esta planta y baja por las escaleras. En la puerta de la derecha verás clavado el documento Detenido Durante y debes recogerlo para actualizar la misión, ve hasta la recepción y noquea al guardia para dejar despejada la entrada.

Vuelve a las escaleras del ascensor y sube a la tercera planta. Entra en la sala de la derecha para encontrar algunos objetos, avanza por la ventana que está rota y noquea al guardia que verás en el pasillo. Esconde el cuerpo y ve hacia el fondo de la sala de la derecha, espera a que termine el objetivo termine de hablar con otro guardia y noquea a ambos, también debes noquear a los dos que están rezando en la sala. En esta misma sala verás un escritorio en el que encontrarás el Talismán de hueso1, el documento Informe del vicedecano y la Llave de Durante. En el otro lado de esta planta verás a un guardia rezando otro a otro que está muerto, noquéale y explora el resto de la sala.

Vuelve a las escaleras y sube al piso más alto. En una sala del lado derecho encontrarás el cuadro La hora indiscreta de Aramis Stilton y debes recogerlo para conseguir el Cuadro1. Con esto ya no quedarán guardias en el edificio y podrás explorarlo tranquilamente en busca de objetos.

Galería: Dishonored 2 Misión 6
< >
  • Dishonored 2 Misión 6 - Cuadro 1
    Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 6 - Cuadro 1
    Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 6 - Cuadro 2 y Cuadro 3
    Cuadro 2 y Cuadro 3
  • Dishonored 2 Misión 6 - Cuadro 2
    Cuadro 2
  • Dishonored 2 Misión 6 - Cuadro 3
    Cuadro 3
  • Dishonored 2 Misión 6 - Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 6 - Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 6 - Cuadro 2 y Cuadro 3
  • Dishonored 2 Misión 6 - Cuadro 2
  • Dishonored 2 Misión 6 - Cuadro 3

Guarda la partida y recoge el cuerpo del vicedecano. Ahora vuelve al comienzo de la misión y lleva el cuerpo a Paolo. Al hacerlo conseguirás el Logro / Trofeo Jauría hasta el fin.

Carga la partida anterior, deja el cuerpo aquí y vuelve al callejón de la tienda del mercado negro. Mira por una de las ventanas que están en la zona de las escaleras para ver la madera que bloquea una puerta dentro del piso y disparar con la pistola para destruirla. Entra la tienda del mercado negro, sube la escalera y entra en el piso. Ve al fondo del piso para encontrar el documento Silvografía de boda en una estantería. En el pasillo del piso verás un calendario, busca el nombre del mes en la columna de la izquierda y anota su posición, también debes apuntar que numero está señalado con un circulo ese mismo mes. Baja la escalera y usa el número del mes + número que estaba rodeado para abrir la cerradura, noquea al vendedor para robarle todos los objetos de la tienda y el Talismán de hueso2 en el armario de la izquierda.

Vuelve a la bifurcación de calles al comienzo del nivel. Espera en la entrada de la zona de los de la Jauría y tarde o temprano saldrán dos guardias a patrullas la calle principal y las escaleras que llevan al mercado negro para noquearles.

Vuelve a la entrada, entra en el piso de la izquierda y sal por el balcón. Desde aquí tendrás que saltar dentro de la zona de los miembros de la jauría sin que te vean para poder noquear a los primeros guardias sin llamar la atención. En esta primera zona hay cuatro guardias y en el patio tres más.

Avanza por la puerta que ves al fondo de la calle. Escóndete tras el contenedor de basura y espera a que el guardia comience su ronda para noquearle cuanto esté lejos de su compañera y luego noquéala a ella. Avanza hasta el fondo de la calle y noquea al guardia del puesto de control. Sube al techo del control, salta al siguiente tejado y entra en el edificio por la ventana. Aquí encontrarás el Talismán de hueso3 y algunos objetos más.

Vuelve al patio de los últimos guardias. Coge alguna botella que veas por la zona y lánzala contra la pared para hacer que salga la guardia que vigila el siguiente pasillo. Avanza por el pasillo y ve hacia la derecha antes de llegar a la gran sala, ve hasta el fondo y entra por el hueco de la pared para caer al sótano.

Avanza recto y en la primera mesa verás el Talismán de hueso4. Espera a que el guardia comience a patrullar la zona para noquearle, es posible que otra guardia aparezca por aquí por lo que debes estar preparado. Asegúrate de recoger el Esquema Bobinado secundario encima de un armario.

Sube por las escaleras hasta el salón principal y vigila la posición de los guardias. Tu objetivo ahora mismo es escuchar tocar una canción completa a la Pareja de músicos. Cómo ya comentamos en la vez anterior nuestra recomendación es que les escuches tocar durante unos diez o quince minutos para asegurarte que les escuchas tocar desde antes que comiencen a tocar y hasta que terminen.

Desde ahora debes tener mucho cuidado porque quedan un par de guardias que pueden venir al salón y también queda el objetivo Paolo. Es muy importante que no intentes noquear a este enemigo o le matarás.

Teniendo esto en cuenta sube por la escalera del salón. Abre la primera puerta usando la llave que conseguiste antes y en este despacho encontrarás el Talismán de hueso5 y el Código de la casa Stilton. Sal del despacho y entra por la puerta de la derecha para entrar en otro edificio, en la planta más alta encontrarás el cuadro Paolo y el cardinal inaccesible que debes recoger para conseguir el Cuadro2, el cuadro Vera Moray y el afijo de su piel que debes recoger para conseguir el Cuadro3 y un altar en el que encontrarás la Runa4 y la Runa5.

En la segunda planta de este edificio encontrarás una caja que contiene el Esquema Carcasa de granada con pinchos. También encontrarás una gran cantidad de objetos que dan oro, incluyendo un cofre a los pies de una cama. Revisa todo este edificio en busca de objetos teniendo en cuenta a los posibles guardias y a Paolo.

Cuando ya no quede nada más que revisar ve al punto que te indican y usa el código. Al hacerlo se pondrá en funcionamiento un ascensor y si decides usarlo completarás la misión.

Nota: El Talismán de hueso6, el Talismán de hueso7 y el Talismán de hueso8 en los bolsillos de Paolo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir