Vandal

Trucos y consejos generales para jugar a Dishonored 2

Cómo conseguir el 100%, matar sin ser visto y otros trucos y secretos para ser los mejores Corvo o Emily.
·

Algunos consejos generales y preguntas frecuentes para jugar a Dishonored 2.

Cómo conseguir el 100%

Para llegar a conseguir el 100% hay que tener en cuenta que habrá que completar el juego obligatoriamente dos veces. Hay muchos logros y trofeos de ahora o nunca y otros que requieren tareas muy específicas.

Esta es nuestra recomendación para conseguir el 100% con la mayor facilidad posible.

PUBLICIDAD

  • Primera partida: Esta partida la iniciaremos en la dificultad más baja, de esta forma los guardias tardarán menos en detectarnos y vendrá bien porque tendremos que completar el juego sin matar a nadie y sin que nos detecten. Durante esta partida también nos tenemos que preocupar de recoger todos los coleccionables, incluyendo al menos el 60% del oro en cada una de las misiones. Según avancemos en el juego tendremos que tomar la decisión de jugar con la chica y sin poderes.
  • Segunda partida: Esta partida la iniciaremos en la dificultad más alta. Podremos matar a todos los objetivos y por lo tanto no importa si nos detectan. No habrá que preocuparse de recoger ningún tipo de coleccionable. En esta partida tendremos que elegir jugar con el chico y con los poderes.

La guía paso a paso que detallamos a continuación está basada en esta primera partida, simplemente hay que seguirla tal y como indicamos para conseguir todo lo que necesitas. De igual forma nuestra guía vale para la segunda partida pero nuestra recomendación para la segunda partida es avanzar lo más rápido posible hasta completar cada misión.

Consejos para completarlo sin matar ni ser visto

Para completar la partida sin matar a nadie hay que tener en cuenta que solo podremos noquear a todos los guardias, ya sea cuerpo a cuerpo o con los dardos.

Cada vez que veas a un guardia o a una patrulla lo primero que tendrás que tener en cuenta es hacia donde mira y si tiene una ruta por la que va andando. Una vez que lo hayas comprobado acércate a él cuerpo a cuerpo y noquéale pulsando RB/R1, mantenlo apretado durante unos segundos hasta que se llene el indicador y caerá al suelo noqueado sin hacer ruido.

Ten en cuenta que el sistema de "asomarse" del juego te permite tener una visión mucho mayor de la zona y que estando asomada los enemigos no te detectarán a no ser que estén cara a cara.

Una vez que hayas noqueado a un guardia tendrás que tener en cuenta si está muy a la vista porque si otro guardia patrulla la zona y ve el cuerpo quedará en alerta aunque no tendrá influencia a la hora de completar la misión sin ser visto. En la imagen de la puntuación final de la primera misión de nuestra guía puedes comprobar cómo detectaron dos cadáveres y aun así la completamos correctamente.

No dudes en a los guardias noqueados o a lanzar botellas o vasos de cristal contra el suelo para hacer que los guardias vayan donde más te interese porque no supondrá un problema para el logro / trofeo.

Cuando noquees a un guardia también debes tener en cuenta que si lo lanzas y cae desde una gran altura morirá y contará como que has matado a alguien. Siempre que noquees y muevas a un personaje asegúrate de que señalas el cuerpo para comprobar si pone que está inconsciente o que está muerto.

A la hora de que los guardias no te vean debes tener cuenta el rayo que aparece encima de su cabeza. Si aparece es que te están viendo pero siempre y cuando no se llene al máximo y se ponga de color rojo no habrá problema. Si se llena hasta la mitad irán a comprobar tu posición para ver que está pasando pero tampoco supondrá un problema para el logro / trofeo.

Finalmente ten en cuenta que en el menú de estadísticas podrás completar si has matado a alguien o si te han descubierto durante la misión. Si tienes dudas sobre si hiciste algo mal podrás comprobarlo siempre que quieras y en caso de error cargar una partida anterior.

Al finalizar cada una de las misiones verás una pantalla de puntuación en la que podrás comprobar si completaste la misión sin matar y sin ser visto para mayor seguridad.

Coleccionables

El sistema de juego de Dishonored 2 es muy importante a tener en cuenta porque una vez que completemos las misiones ya no habrá forma de repetirlas y en caso de no haber recogido algún coleccionable habrá que volver a comenzar desde cero en una nueva partida.

En nuestra guía paso a paso detallamos la localización de cada uno de los coleccionables del juego, incluyendo al menos el 60% del oro de cada misión que hace falta para conseguir otro de los logros / trofeos.

Al finalizar cada una de las misiones verás una pantalla de puntuación en la que podrás comprobar si recogiste todos los coleccionables de la misión para mayor seguridad.

Guardar la partida a menudo

Gracias al sistema de guardado de Dishonored 2 podrás guardar todas las veces que quieras durante una misión y cargar la partida en caso de que hayas cometido algún error.

Puedes guardar y cargar una partida todas las veces que quieras. No existe ningún tipo de penalización que te haga perder algún tipo de logro / trofeo por ello.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir