Vandal

Guía de la Misión 2: Una extraña visita de Dishonored 2

La segunda misión del juego, paso a paso en nuestra guía definitiva de Dishonored 2.
·

Esta misión comienza en un camarote del barco. Examina la puerta para descubrir que está cerrada y al darte la vuelta verás que la zona ha cambiado. Sal del camarote y avanza hasta tener una conversación con una persona.

En esta conversación hay que elegir si queremos aceptar los poderes que nos ofrecen o si queremos jugar el juego sin ellos. Cada una de las decisiones nos otorga un logro / trofeo diferente al completar el juego por lo que hay que tenerlo en cuenta según que partida vayamos a realizar.

Una vez tomada la decisión avanza por la zona hasta llegar al final y recoge el Corazón que verás en una especie de altar. Cuando acabe la siguiente escena llevarás equipado el Corazón y tendrás que avanzar hacia el símbolo de la runa que se ve un poco más lejos. Al llegar al punto simplemente recoge la Runa1 y la Runa2 del altar para tener otra conversación con el ser que te ofreció los poderes.

PUBLICIDAD

Cuando termine la conversación anterior estarás de vuelta en el camarote del barco. En el escritorio verás el Registro de viaje y la Carta de Emily, recoge el documento Recursos limitados de la puerta y tu ballesta antes de pasar por la puerta.

En el primer cruce al que llegar según avanzas por el pasillo verás una mesa en la que encontrarás la Lista de mantenimiento. Sube por la escalera que tienes a tu derecha y al llegar arriba del todo encontrarás el documento Contabilidad del Dreadful Wale, cerca verás una Solución Addermire.

Galería: Dishonored 2 Misión 2
< >
  • Dishonored 2 Misión 2 - Registro de viaje - Documento Carta de Emily
    Registro de viaje - Documento Carta de Emily
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Recursos limitados
    Documento Recursos limitados
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Lista de mantenimiento
    Documento Lista de mantenimiento
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Contabilidad del Dreadful Wale
    Documento Contabilidad del Dreadful Wale
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia (4)
    Documento Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia (4)
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia (3)
    Documento Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia (3)
  • Dishonored 2 Misión 2 - Registro de viaje - Documento Carta de Emily
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Recursos limitados
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Lista de mantenimiento
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Contabilidad del Dreadful Wale
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia (4)
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia (3)

Baja un piso y sal por la puerta de la derecha, según sales salta al lateral del barco y agáchate por la escotilla de acceso del almacén. Mantente agachado para poder avanzar y recoge todos los objetos que veas por la zona, incluyendo el documento Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia (3). Vuelve a la cubierta del barco y ve a la parte delantera para recoger algunas balas y virotes de la ballesta y recoge el documento Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia (4). Ahora activa el corazón y para ver el símbolo de una runa y zambúllete en el agua. Nada rápido hasta el punto que te indican y recoge la Runa3.

Ahora ve al punto de la misión principal. Nada más entrar por la puerta ve hacia la derecha y recoge el documento El regalo de Shindaerey, un estudio: por Emora Clipswitch, en la mesa verás el documento ¡El asesino de la corona golpea de nuevo!, al fondo verás el documento Sangre de la Casa Abele encima de una silla. En el despacho del fondo encontrarás el documento Notas de investigación de Anton Sokolov, el documento Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia (1), un Elixir de salud S&J, una Solución Addermire, el documento Anotaciones de Sokolov: estudio de las moscas de la sangre, un Caparazón seco de mosca de la sangre y un Audiógrafo. Cuando lo hayas recogido todo habla con Meagan Foster para tener una conversación.

Tras hablar con ella tendrás que seguirla a cubierta y hablar de nuevo con ella para que te lleve hasta los muelles de la ciudad.

Galería: Dishonored 2 Misión 2
< >
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Intento de arreglar el motor secundario
    Documento Intento de arreglar el motor secundario
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento El regalo de Shindaerey
    Documento El regalo de Shindaerey
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento ¡El asesino de la corona golpea de nuevo!
    Documento ¡El asesino de la corona golpea de nuevo!
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Sangre de la Casa Abele
    Documento Sangre de la Casa Abele
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia (1)
    Documento Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia (1)
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Anotaciones de Sokolov
    Documento Anotaciones de Sokolov
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Intento de arreglar el motor secundario
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento El regalo de Shindaerey
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento ¡El asesino de la corona golpea de nuevo!
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Sangre de la Casa Abele
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Reflexión acerca de mi viaje al continente de Pandyssia (1)
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Anotaciones de Sokolov

Misión 2: Confines del mundo

Nada más llegar a los muelles conseguirás el Logro / Trofeo La joya del sur. Avanza por el muelle y sube la escalera del fondo, examina el tablón de anuncios para encontrar el documento Nota para Purlos y el mapa del Barrio del astillero.

Ve hacia la izquierda para llegar a una especie de bar y recoge el documento ¡Antigua emperatriz a la fuga! Sigue hacia la derecha para ver el cadáver de una ballena y examina su boca para encontrar la Runa4, a la izquierda verás una botella que puedes recoger para conseguir algo de oro y dentro del barco de la izquierda verás un Audiógrafo y varios objetos que te darán oro. Vuelve al muelle y sigue avanzando, encima de una mesa verás algunas monedas.

Vuelve atrás y sube por la rampa. Nada más subirla mira hacia la derecha para ver unas cajas por las que debes subir, al poco de avanzar llegar a un toldo de color azul y verás unas ventanas por las que puedes entrar al edificio. Aquí encontrarás varios objetos que te dan monedas y también una caja fuerte que contiene el Esquema Liberación incendiaria dispersa.

Vuelve al toldo azul y sigue avanzando por una terraza y varios salientes hasta entrar en una casa en la que encontrarás el documento Diario de una bruja y el cuadro La isometría del Decano supremo Thaddeus Camppbell que debes recoger para conseguir el Cuadro 1.

Nada más subir por la escalera avanza por el túnel de la izquierda. Llegarás a una especie de sótano y debes ir hasta el fondo para entregarle 5 monedas a un mendigo para conseguir algo de información, justo a su derecha verás un Elixir de salud S&J y varios dardos energéticos.

Vuelve atrás y sube por la escalera, abre la puerta del fondo y entra por la de la derecha para llegar hasta la tienda del mercado negro. Habla con el dependiente y compra el documento Lugar de los suministros hundidos. Abre el mapa que acabas de comprar para ver dónde está el punto y bucea en el para encontrar algunos objetos.

Vuelve a subir la escalera que lleva a la tienda del mercado negro y nada más subir sal por la ventana que verás a tu lado. Según sales por la ventana ve hacia la izquierda y habla con Mindy Blanchard que verás sentada en un sofá para iniciar una misión secundaria.

Abre la puerta que ves a la derecha, sube la escalera y baja por la siguiente para escuchar una conversación entre varias personas, cuando termine ve hacia la derecha y recoge el documento El libro de cocina del pescadero de encima de una mesa. Vuelve a subir por la escalera y examina el cadáver que verás en la ventana para conseguir el documento Limpieza de nidos de moscas de la sangre.

Entra por esa misma ventana, coge el alcohol inflamable que verás por el suelo y lánzalo a la colmena para quemarla. Recoge el documento Canciones tradicionales de Serkonos (1) y algunas monedas justo debajo de donde estaba la colmena. Coge la otra botella que ves en el mostrador y úsala para quemar la colmena de la parte trasera, recoge el Ámbar de sangre y la Esfalerita de la suerte para conseguir algunas monedas y un par más encima del escritorio. Vuelve a la barra y recoge otra botella de la estantería, pasa al siguiente pasillo y lánzala contra las moscas del fondo para poder examinar el cadáver del suelo en busca de algunas monedas.

Sube por la escalera, recoge las botellas inflamables y úsalas para quemar las tres colmenas de la zona, recoge todos los objetos de la zona para conseguir algunas monedas y también el Talismán de hueso1 antes de subir al siguiente piso. En el siguiente apartamento verás otra colmena, usa un virote incendiario para quemarla y registra la habitación antes de pasar por el hueco de la pared del fondo.

Baja la siguiente escalera y quema la colmena y las moscas de la habitación del fondo para poder explorar esta zona con tranquilidad en busca de objetos de todo tipo. Vuelve a la planta de arriba, pasa de largo el piano y salta por encima de la estantería pasa pasar por la puerta.

Galería: Dishonored 2 Misión 2
< >
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Notas de investigación de Anton Sokolov
    Documento Notas de investigación de Anton Sokolov
  • Dishonored 2 Misión 2 - Audiógrafo
    Audiógrafo
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 1
    Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 1
    Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 2 - Llave del mercado negro
    Llave del mercado negro
  • Dishonored 2 Misión 2 - Robar en el mercado negro
    Robar en el mercado negro
  • Dishonored 2 Misión 2 - Documento Notas de investigación de Anton Sokolov
  • Dishonored 2 Misión 2 - Audiógrafo
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 2 - Llave del mercado negro
  • Dishonored 2 Misión 2 - Robar en el mercado negro

Ve hacia la izquierda, recoge los virotes y el documento Nota a los vecinos junto al cadáver. Sube la escalera para llegar a la última planta y entra con sigilo en el piso porque dentro te espera un enemigo al que debes noquear, quema la colmena y busca objetos y recoge el documento Carta del señor Weatherby, el documento Notas del experimento con moscas de la sangre y rompe la vitrina del fondo para encontrar la Llave del mercado negro.

Ahora que tienes esta llave vuelve al callejón donde conociste a Mindy Blanchard y úsala para abrir la puerta que ves justo enfrente del sofá. Al entrar en la tienda conseguirás el Logro / Trofeo Robar en el mercado negro. Una vez dentro roba todos los objetos que quieras para conseguir una buena cantidad de monedas.

Vuelve a la calle principal. En el puesto de la derecha y en el de la izquierda verás objetos que puedes coger para conseguir algunas monedas. Antes de llegar al cruce que ves más adelante guarda la partida. Al llegar al cruce corre hacia la izquierda y mata a los dos guardias que están hostigando a un civil antes de que le maten y conseguirás el Logro / Trofeo Estado de ejecución.

Vuelve a cargar la partida anterior y espera a que los guardias maten al tipo y a que se dividan. Noquea al que patrulla la zona, sube por la escalera y noquea al que patrulla desde la barandilla y finalmente al que se ha quedado sentado en la silla. Vuelve a subir donde estaba el vigía y recoge el documento Mantenimiento del molino de viento.

Entra en el edificio del fondo con sigilo, espera a que el civil deje de hablar con el guardia y sube. Noquea a los dos guardias que patrullan el piso y revisa el cuerpo del último para encontrar el documento Carta secreta al hermano Harold, en el cuarto del fondo también encontrarás el documento Carta de Mindy, revisa el resto del piso para encontrar varios objetos que te darán monedas de oro, un Talismán de hueso2, un altar en el que verás la Runa5 y la Runa6 y a la derecha el Cuadro El Forastero en los sueños condicionales que debes recoger para conseguir el Cuadro2. Cuando hayas terminado de revisar el piso sal por la ventana más próxima a la escalera por la que llegaste.

Según sales al balcón ve hacia el callejón de la derecha y noquea al guardia. Rompe con cuidado el cristal de la tienda para robar los objetos y ve de nuevo hacia el balcón, justo debajo verás a una civil que sería recomendable que noqueases para que no alertase a los guardias.

Ve hacia la derecha de la zona y avanza con sigilo hasta el interior de la peluquería. Noquea al dueño, recoge el documento EL SILVER SPIKE: Sobre los decanos y recoge las monedas de la máquina registradora.

Vuelve bajo el balcón y dispara un dardo anestésico al guardia que patrulla en la terraza del edificio del fondo. Cuando se haya quedado dormido salta al embarcadero y sube por la escalera para entrar en ese edificio. Antes de avanzar por el edificio vuelve a salir y ve por el pasillo de la derecha, acércate con mucho cuidado a la zona donde el guardia está dando el sermón y recoge el Talismán de hueso3 y la Runa7 encima de la mesa.

Vuelve a entrar en el edificio, mira a la derecha y rompe la vitrina y recoge el objeto para conseguir algunas monedas, junto a la escalera verás el mapa Enclave de Karnaca. Sube una planta y en el siguiente pasillo verás una estantería en la que encontrarás el documento Las siete censuras y el documento La Abadía de Quidam. Sube otra planta más, espera a que los guardias se dividan y noquea a ambos, también tendrás que noquear al guardia que está sentado en el despacho del fondo. En esta planta encontrarás el documento Letania de White Cliff, el documento La música antigua, el documento Censuras para mantenerte a salvo, el Esquema Tratamiento de endurecimiento al fuego, el documento Carta no enviada al Decano supremo, el documento Informes del oráculo y el documento Las siete censuras. También una caja fuerte que puedes abrir usando el código 367, en su interior encontrarás varios objetos que te dan oro y la Runa8. En el despacho principal verás el cuadro La lógica predicativa del vicedecano que debes recoger para conseguir el Cuadro3.

En esta misma zona verás a una Pareja de músicos y debes asegurarte de que escuchar tocar una canción desde antes de que comience y hasta que empiece la siguiente canción. Cada canción dura unos cuatro o cinco minutos y nuestra recomendación es que pierdas todo el tiempo que puedas aquí para asegurarte de que queda registrado para conseguir un logro / trofeo más adelante.

Antes de seguir avanzando sal por el balcón donde estaban los dos guardias, salta al toldo de color rojo y sigue hasta llegar al tejado del otro edificio. Aquí encontrarás el documento Pago semanal y varios objetos que te darán oro, en la zona de más al fondo encontrarás el documento Cuaderno abandonado y el Talismán de hueso4.

Vuelve al edificio anterior y sube a la planta superior. Espera a que los dos guardias de la sala del fondo se separen y noquea a ambos, examina sus cuerpos para encontrar la Llave de sala de interrogatorios. Usa la llave para abrir la sala y así encontrarás el cadáver que estabas buscando. Antes de recogerlo debes explorar la planta para encontrar el documento Selección de dichos de los decanos, el documento Historias sagradas de Serkonos, el documento Cita secreta, el Talismán de hueso5 y varios objetos más.

Galería: Dishonored 2 Misión 2
< >
  • Dishonored 2 Misión 2 - Trofeo Estado de ejecución
    Trofeo Estado de ejecución
  • Dishonored 2 Misión 2 - Trofeo Estado de ejecución
    Trofeo Estado de ejecución
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 2
    Cuadro 2
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 3
    Cuadro 3
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 4
    Cuadro 4
  • Dishonored 2 Misión 2 - Trofeo Estado de ejecución
  • Dishonored 2 Misión 2 - Trofeo Estado de ejecución
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 2
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 3
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 4

Sube al tejado y espera a que los dos guardias se separen para noquearles. Ve hacia el siguiente tejado y avanza por la cornisa para llegar al interior de un apartamento, aquí encontrarás el documento A mi hermano y varios objetos que te darán monedas.

Vuelve junto al cadáver y recógelo. Sal por la ventana y ve por los toldos de la derecha, salta abajo y espera a que pase el guardia que patrulle la zona para saltar. Una vez abajo avanza todo recto, gira la esquina hacia la derecha y baja la escalera para llegar a un sótano en el que te encontrarás con Mindy Blanchard. Tras hablar con ella tira el cadáver en el hoyo y conseguirás el Logro / Trofeo Robo mórbido.

Vuelve a la calle y entra en el pasillo de la derecha, aquí encontrarás algunos objetos que te darán oro y el documento Entrega de fruta especial. Ten cuidado cuando vayas a pasar por la zona central porque suele patrullar un guardia, en la tienda puedes abrir la máquina registradora para encontrar algunas monedas y en el mostrador verás una estatua que puedes recoger para conseguir algunas más.

Antes de seguir avanzando guarda la partida. Avanza corriendo hacia el lado derecho dejando que te vean los guardias, entra en el edificio principal, avanza hasta el hall y ve hacia la derecha para llegar a la armería. En una de las taquillas verás una Granada que debes recoger y lanzarla al suelo cuando veas que hay al menos seis enemigos en la zona. Si lo haces correctamente conseguirás el Logro / Trofeo Siega instantánea.

Carga la partida anterior. Avanza hasta el cruce del mercado y ve hacia la izquierda para llegar a la zona anterior. Vigila hacia donde miran los cuatro guardias que vigilan la zona y noquéalos uno a uno, revisa la zona en busca de objetos. Noquea también a los guardias que patrullan el rio y ve hacia la verja del fondo por la que cae agua, equípate el arco y dispara a las maderas que ves dentro de la alcantarillas para que caiga la Runa9.

Galería: Dishonored 2 Misión 2
< >
  • Dishonored 2 Misión 2 - Robo mórbido
    Robo mórbido
  • Dishonored 2 Misión 2 - Grupo de músicos
    Grupo de músicos
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 4
    Cuadro 4
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 4
    Cuadro 4
  • Dishonored 2 Misión 2 - Robo mórbido
  • Dishonored 2 Misión 2 - Grupo de músicos
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 4
  • Dishonored 2 Misión 2 - Cuadro 4

Vuelve a la zona del mercado y sube a la vía del tren, encima de unas cajas verás el documento Nota en un equipaje abandonado. Según miras la fachada principal ve por el callejón de la derecha para entrar en un largo pasillo, síguelo hasta el fondo y terminarás llegando a una tienda.

Noquea al civil que patrulla la tienda, abre la caja registradora y recoge el documento Combinación del concurso de la caja fuerte. Usa el código 152 para abrir la caja fuerte central y recoge de su interior el Talismán de hueso6. En la parte trasera de la tienda también encontrarás la Llave de la casa de Hypatia y el documento Nota de la doctora Hypatia.

Vuelve atrás y sube por la escalera, luego por la siguiente y sal por la puerta para llegar a una pequeña terraza. Salta por encima de la valla y sube por la tubería del fondo para llegar hasta el apartamento de la alquimista Hypatia. En este piso encontrarás la Llave de la casa de Hypatia, un Audiógrafo, el documento Guardián de las larvas, el cuadro La mirada proyectiva de Hypatia que debes examinar para conseguir el Cuadro4 y varios objetos que te darán monedas.

Ahora vuelve a la entrada de la estación. Noquea primero a la chica cuando llegue a la esquina en la que se suele parar cuando hace la ronda, después al que patrulla la entrada y finalmente al que está más cerca de la casa de Hypatia. Entra en la estación y ve hacia la derecha, sube por la escalera y noquea a los tres guardias que verás en la zona. Aquí encontrarás el documento Placa del motor agrietada, el documento La isla de Serkonos y varios objetos que puedes recoger para conseguir oro. Sal al balcón y cruza por las lámparas para llegar a la esquina contraria y noquea al guardia cuando se acerque, después noquea al guardia del mostrador. Sal por la ventana y salta abajo, espera a que el guardia comience a patrullas para pasar por el túnel central y si estás seguro que ya tienes todos los coleccionables de esta misión usa el tren para viajar al Instituto Addermire y completar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir