Vandal

Guía de la Misión 1: Un día largo en Dunwall de Dishonored 2

La primera misión del juego, paso a paso en nuestra guía definitiva de Dishonored 2.
·

Esta misión comenzará con una larga escena en la que terminarás eligiendo con que personaje quieres jugar. El transcurso de las misiones es exactamente igual para los dos y la única diferencia son las escenas que veremos. Tras realizar la elección de personaje tendrás otra escena más que terminará con la llegada a los aposentos imperiales.

Nada más tomar el control del personaje mira hacia la derecha para ver una pequeña mesa de mármol en la que encontrarás el documento Carta de la Comisión de comercio de Tyvia. Encima del único escritorio que hay en la sala encontraras el documento Protocolo de la botadura del barco y el documento Carta de la consejera Helmswater. Explora el resto de la habitación si quieres y cuando estés listo sal por cualquiera de las dos primeras ventanas y con mucho cuidado avanza por el quicio hasta entrar por la siguiente ventana para llegar a otra zona.

Revisa las alacenas y armarios para encontrar algunas monedas y acércate junto a Alexi Mayhew para ver cómo se encuentra. Cuando acabe la conversación avanza recto por el pasillo y entrar en el baño del fondo, abre los armarios para encontrar algunas monedas y activa el Audiógrafo que verás cerca de la bañera.

PUBLICIDAD

Vuelve al pasillo anterior y pasa por la puerta de la izquierda con mucho cuidado sin que el guardia que patrulla la zona te vea y noquéale, debes hacerlo sin hacer ruido porque la planta inferior la patrulla otro guardia. Revisa su cuerpo para encontrar la Llave de los aposentos reales y acércate al atrio que verás junto a la barandilla para encontrar el documento El protector real.

Según recoges el libro ve hacia la izquierda con cuidado y baja por las escaleras, avanza por el pasillo y mira encima de la caja que está bajo la escalera para encontrar el documento ¡El asesino de la corona golpea de nuevo!. Sigue por el pasillo hasta la sala del fondo y noquea al guardia que patrulla la zona. Ahora que no queda nadie por la zona que te pueda causar problemas eres libre de explorar la zona para recoger algo de oro de los armarios.

Cuando hayas terminado de explorar sal por la puerta del fondo para llegar al salón del trono. Según entras quédate tras la columna de la derecha y espera a que Mortimer Ramsey se separe de los otros dos guardias mientras escuchas la conversación. Cuando se separen verás que va hacia el trono y después a la sala por la que entraste tú. Síguele y en cuanto tengas una oportunidad noquéale y revisa su cuerpo para recuperar tu anillo. Al hacerlo conseguirás el Logro / Trofeo Sello imperial.

Ahora que tienes tu anillo vuelve a la sala del comienzo y a la derecha de chimenea verás un símbolo que debes examinar para abrir un pasadizo secreto. Antes de seguir avanzando vuelve a por Mortimer Ramsey y llévalo al interior de la sala que acabas de abrir y cierra de nuevo el pasadizo para cumplir el objetivo secundario de la misión de dejarle con vida.

Baja por la siguiente escalera y mira hacia la derecha para encontrar los documentos Susurros desde el Vacío, por Barnoli Mulani (1) y (2), en el escritorio verás el documento Talismanes de hueso, en la sala de la derecha verás el documento Carta de Wyman, el documento Corvo Attano, el protector real de nuestro tiempo, parte 1, la Talla de Samuel Beechworth y un Audiógrafo. Encima del sofá en la zona central verás el documento Corvo Attano, el protector real de nuestro tiempo, parte 2 y en la sala del fondo podrás abrir la caja fuerte de la izquierda para conseguir oro. Finalmente revisa el resto de la sala para encontrar algunas balas, una pistola y un catalejo. Cuando no quede nada por revisar sal por la puerta del fondo para llegar a las calles.

Nada más llegar a la zona mira en la estantería de la izquierda para ver el documento Libro de texto de historia antigua. En el siguiente pasillo examina el cuadro Custis, Morgan y el hijo postulado para conseguir el Cuadro1 y algunas monedas, recoge el documento La torre de Dunwall y el documento Emperatriz Jessamine Kaldwin de encima de unas sillas y sal por la puerta del fondo.

Ve hacia la izquierda, salta a las tuberías y de aquí al tejado inferior. Sigue bajando hasta llegar a un patio interior y noquea al guardia que patrulla la zona. Sube las escaleras del fondo y vigila a los dos guardias de la parte inferior para bajar cuando no estén vigilando y entra en la garita de seguridad, aquí encontrarás una bala, una pistola y el documento Estad preparados.

Sal de la garita con cuidado porque la zona la están patrullando cuatro guardias, uno de ellos fijo en la calle central, uno patrullando la calle central, otro patrullando la escalera del fondo y otro en la garita cerca de esas mismas escaleras. Cuando hayas noqueado a los cuatro entra en la garita y recoge el documento Las órdenes del capitán Ramsey. Termina de revisar la zona para recoger algunas balas, granadas y un elixir encima de las cajas de madera del fondo.

Galería: Dishonored 2 Misión 1
< >
  • Dishonored 2 Misión 1 - Talla de Samuel Beechworth
    Talla de Samuel Beechworth
  • Dishonored 2 Misión 1 - Cuadro 1
    Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 1 - Entra en la primera casa de la izquierda
    Entra en la primera casa de la izquierda
  • Dishonored 2 Misión 1 - Talla de Samuel Beechworth
  • Dishonored 2 Misión 1 - Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 1 - Entra en la primera casa de la izquierda

Vuelve atrás y entra en la primera casa de la izquierda. En el salón hay un guardia por lo tanto noquéale antes de comenzar a explorar la zona. Encima de la chimenea encontrarás el cuadro Los obtusos argumentos de lady Boyle y debes examinarlo para conseguir el Cuadro2, en la mesa encontrarás el documento Diario del doctor Galvani, también verás una caja fuerte que puedes abrir usando el código 451 para recoger el dinero que hay en su interior. Antes de irte de la casa examina los armarios para conseguir algunas monedas y objetos.

Vuelve a la calle y entra en el último edificio de la derecha. En el salón de esta casa también encontrarás a un guardia, cuando le hayas noqueado explora la zona para activar un Audiógrafo y varios objetos con los que conseguirás más monedas.

Ahora que ya exploraste toda esta zona pasa a la siguiente sección de la calle.

Nada más llegar a esta sección verás a varios guardias patrullando. Espera a que el de más a la derecha no esté mirando para saltar por encima de los escombros y ve hacia la derecha, entrar en el edificio del fondo y abre la caja fuerte para encontrar otro Elixir de salud S&J. Sal del edificio y ve hacia la derecha, baja las escaleras y abaja con cuidado por el callejón, sube las cajas de madera del fondo y salta por encima del muro.

Avanza con cuidado para que no te detecte el guardia de la izquierda y entra en el callejón de la derecha. Al doblar la esquina verás a un par de personajes hablando sobre lo sucedido, justo a su izquierda verás un contenedor de basura y en su interior el documento Nota a Beesley, en las cajas del fondo del callejón verás otro Elixir de salud S&J. Vuelve atrás y sube por las escaleras para entrar en la segunda planta del edificio.

Nada más entrar avanza hacia la derecha y noquea al guardia que está apoyado en la barandilla. Ve hacia el fondo del lado derecho y abre la puerta con mucho cuidado hay quedan dos guardias más en el edificio. Baja la siguiente escalera y avanza por el siguiente pasillo, abre la puerta que verás a la izquierda para tener un atajo hasta el callejón y luego la puerta que da a la zona central. Aquí es donde estarán los dos guardias, espera a que el primero deje de moverse para poder entrar y noquea primero al guardia del fondo. Cuando la zona esté tranquila recoge el documento Caso de Ichabod Boyle – Declaración del testigo en la zona de los guardias y el documento Talismanes de hueso encima del mostrador, en el resto de las zonas encontrarás unas cuantas monedas.

Sal por la puerta principal, vigila a los guardias de la zona y cuando estés seguro de que nadie te ve noquea al guardia que ves justo al salir del edificio y llévalo dentro. Ahora cruza la calle y sube por las escaleras en las que ves a una señora sentada. Según entras verás un guardia que se irá por la puerta del fondo, ve tras él y noquéale. Antes de subir por la escalera revisa las taquillas que ves bajo ella para encontrar un Elixir de salud S&J, sal por la puerta del fondo para llegar a un callejón y abre el primer contenedor de basura para encontrar el documento Dunwall prevé un aniversario triste y encima de unas cajas del fondo verás otro Elixir de salud S&J. Sube por la escalera de antes con cuidado hasta la tercera planta y noquea al guardia que está amenazando a un civil. En esta zona encontrarás el documento ¡El asesino de la corona golpea de nuevo!, el documento Nota del editor jefe, un Elixir de salud S&J y el documento Las desgracias acosan a un Dunwall asediado. Finalmente habla con el civil para conseguir el Logro / Trofeo Libertad de expresión.

Sal por el balcón y ve hacia la izquierda, salta a la tubería y luego a la zona inferior. Aquí verás el Mapa Barrio de la torre. Baja por la escalera que ves en la zona y abre la puerta de metal, sal con mucho cuidado y recoge el Elixir de salud S&J en las cajas de la derecha mientras esperas a que el guardia deje de hablar con la mujer y va a la otra acera para entrar por la puerta por la que se fue la mujer.

Al entrar por la puerta llegarás a un bar en el que encontrarás el documento ¡El asesino de la corona golpea de nuevo y otro Elixir de salud S&J en la cocina pero debes tener cuidado de que no te vea el camarero o dará la alarma y sal por la puerta del fondo. Baja la siguiente escalera y espera a que la pareja de guardias se divida para noquearles, inspecciona la zona en busca de oro y otro Elixir de salud S&J y ve hacia la zona de los muelles.

Galería: Dishonored 2 Misión 1
< >
  • Dishonored 2 Misión 1 - Cuadro 2 y Caja fuerte
    Cuadro 2 y Caja fuerte
  • Dishonored 2 Misión 1 - Libertad de expresión
    Libertad de expresión
  • Dishonored 2 Misión 1 - Libertad de expresión (2)
    Libertad de expresión (2)
  • Dishonored 2 Misión 1 - Meagan Foster
    Meagan Foster
  • Dishonored 2 Misión 1 - Cuadro 2 y Caja fuerte
  • Dishonored 2 Misión 1 - Libertad de expresión
  • Dishonored 2 Misión 1 - Libertad de expresión (2)
  • Dishonored 2 Misión 1 - Meagan Foster

Salta al agua y sube por las piedras para llegar al primer muelle, vigila al guardia que patrulla este primer muelle y también al que patrulla el del fondo acaba noquear a ambos cuando veas oportunidad. Sube por la gran escalera del fondo con cuidado y espera a que un guardia se acerque a unos paneles de información para noquearle, desde aquí salta por encima de la valla y noquea al guardia de la garita para poder recoger el documento Orden de despejar los muelles encima del escritorio. Espera a que el guardia que patrulla la calle central haga la ronda y noquea al guardia que verás más al fondo, luego al del patio de la izquierda, al que patrulla la calle central y luego a los dos del comienzo de la calle. Ahora que ya está la zona más tranquila podrás explorar la zona en busca de objetos y oros.

Cuando hayas terminado explorar todo vuelve a la zona de los muelles, noquea a los dos guardias que miran hacia el barco para poder subir y habla con la capitana Meagan Foster para tener una escena y si estás seguro de que ya exploraste todo en la zona dile que quieres zarpar para completar la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir