Vandal

Guía de la Misión 9: Muerte a la emperatriz de Dishonored 2

La conclusión final de la épica aventura de Dishonored 2.
·

Esta misión comenzará en el camarote del Dreadful Wale. Examina el cuadro de registro y sal. Ve hasta la zona de reunión para hablar con Sokolov, en la mesa de trabajo del fondo encontrarás algunos objetos que te darán oro, también el Esquema Tejido de Galvani de doble capa y un Audiógrafo. Sube al puesto de mando para recoger algunos objetos más y también el documento Carta a Billie Burk.

Ahora ve a cubierta, agáchate detrás de Meagan Foster y róbale la Llave del camarote de Meagan. Vuelve a la zona donde está Sokolov y nada más entrar abre la puerta de la izquierda. En este camarote encontrarás un Audiógrafo que debes escuchar y también leer el Documento Cuaderno de Meagan Foster para conseguir el Logro / Trofeo Hace años y el Logro / Trofeo Jefe de espionaje real. En el escritorio también verás el Talismán de hueso1 y el Talismán de hueso2.

Galería: Dishonored 2 Misión 9
< >
  • Dishonored 2 Misión 9 - Audiógrafo
    Audiógrafo
  • Dishonored 2 Misión 9 - Carta a Billie Burk
    Carta a Billie Burk
  • Dishonored 2 Misión 9 - Audiógrafo - Documento Cuaderno de Meagan
    Audiógrafo - Documento Cuaderno de Meagan
  • Dishonored 2 Misión 9 - Audiógrafo
  • Dishonored 2 Misión 9 - Carta a Billie Burk
  • Dishonored 2 Misión 9 - Audiógrafo - Documento Cuaderno de Meagan

PUBLICIDAD

Termina de revisar el barco en busca de objetos y cuando estés listo habla con Meagan Foster para tener una conversación y luego examina el esquife para viajar hacia Dunwall.

Muerte a la emperatriz

Según llegas a la costa sube por las rocas de la derecha para llegar a los muelles. En esta primera sección no hay guardias ni nada que buscar. Sube por las escaleras hasta la primera calle y entra por la primera puerta de la derecha para llegar a la tienda del mercado negro, aquí podrás la Llave del arsenal de la guardia por 250 monedas.

Vuelve a la calle y nada más pasar por la puerta verás un par de perros vigilando la calle central. Si quieres puedes entrar en el edificio del periódico y del banco para buscar algunos objetos para conseguir algo de oro si aún lo necesitas. La clave para completar esta zona es avanzar por los callejones que hay a los lados de las calles hasta llegar a la puerta de salida.

Antes de pasar por ella debes escalar por la garita que ves a la derecha para llegar a la zona de los tejados. Si vas hacia la derecha podrás llegar a unas tuberías que te llevan a una casa en la que verás a algunos guardias, noquéalos y haz girar el barómetro para abrir un pasadizo en el que encontrarás el altar en el puedes recoger la Runa1 y la Runa2. Vuelve a la puerta de antes y escala de nuevo por los tejados para llegar hasta la terraza más alta, aquí verás la puerta por la que puedes entrar al castillo y en la sala del fondo encontrarás el Talismán de hueso3.

Vuelve a la calle y según miras la puerta de salida entra en la última casa del lado derecho. Ve al salón y usa el código 451 para abrir la caja fuerte. Cuando robes las monedas y el documento de su interior conseguirás el Logro / Trofeo Donde hay confianza da asco.

Cuando estés listo para abandonar la zona examina la puerta de la calle central para ir hacia Dunwall Tower.

Nada más llegar a la zona entra en la garita de la derecha. Usa la máquina de la izquierda para conseguir un tarro de cristal y rellénalo en la otra máquina, usa el tarro en la terminal del fondo para administrar energía y pulsa el botón para abrir la puerta del fondo.

Al entrar debes subir por las rocas de la derecha para llegar a las tuberías y avanzar por ellas para que no te vean las plantas de la calle central.

Cuando salgas del túnel avanza un poco y sube por las rocas de la derecha para entrar por una ventana que te lleva al invernadero. Nada más entrar agáchate y ve hacia la izquierda para encontrar el Talismán de hueso4 en un cuenco. Cuando la recojas sal por la puerta que tienes a la derecha para salir al patio.

Según sales ve hacia la zona de la fogata y luego hacia la izquierda. Salta por encima del muro y camina por la muralla que va hacia el castillo del fondo del lado izquierdo. Noquea a la bruja que patrulla el lado izquierdo y rodea el castillo por el lado derecho. El extremo opuesto está custodiado por dos guardias, busca el momento oportuno para noquearlas y así podrás recoger el Talismán de hueso4 y varios objetos más.

Vuelve por las tuberías sube al muro y ve hacia la izquierda subido a la muralla, en la zona en la que verás a dos perros dormidos verás el cuadro Luca y su mirada sobre mí que debes recoger para conseguir el Cuadro1 y también el Logro / Trofeo Coleccionista de arte. Mira hacia arriba a la derecha para ver un mausoleo en la parte alta y busca la mejor ruta posible Cuando llegues a él examina la placa conmemorativa para conseguir el Logro / Trofeo Cenador.

Avanza por el lado izquierda de la zona, sube por las rocas y entra por el muro al que le falta una sección. Ve hacia la izquierda para entrar en la bodega y espera a que las dos guardias se separen para noquearlas y recoge la Runa3 en una esquina. Sal por donde llegaste y avanza por el rio hasta la escalera que te llevará hasta el interior de la torre.

Nada más entrar en la torre hay dos guardias en la sala de la izquierda. Según entraste verás enfrente le mapa de la Dunwall Tower. Ve hacia la derecha para llegar a un ascensor en el que verás el documento Nota de Deliah.

Sal por encima de los escombros del pasillo para llegar al hall central. Rodea la zona por el lado izquierdo y acércate poco a poco al altar para poder recoger el Talismán de hueso5 y el Talismán de hueso6 sin que se active la alarma. Sube por la escalera de la izquierda, avanza por el pasillo y salta por encima de los escombros para pasar por la siguiente puerta.

En el siguiente pasillo ve hacia la izquierda. Ocúltate bajo la mesa y avanza hasta llegar al otro extremo. Salta por encima de los escombros y entra por la puerta del fondo a la izquierda para llegar a la capilla, aquí verás un Audiógrafo y el documento Deliah acerca de la armonía de las runas. Recoge las algas donde estaba la nota, algo de pigmento en los sacos de la derecha y la calavera que verás en el lado derecho. Junta los tres objetos en el altar y crearás una Runa corrompida.

Sal por la puerta por la que entraste y ve hacia la izquierda. Cuando llegues a una sala más amplia tendrás que tener cuidado con el guardia mecánico que patrulla la zona porque tienes que subir por la escalera hasta la planta más alta. En esta planta encontrarás el Talismán de hueso5 y la Runa4 pero ambas están muy protegidas.

Vuelve a bajar y sigue el pasillo todo recto según saliste de la capilla para llegar hasta la Sala de seguridad en el sótano. Encima de una viga verás la Runa5, también debes usar la máquina que te entrega un depósito de aceite y rellenarlo en la máquina de al lado para ponerlo en el hueco que falta para que el ascensor vuelva a tener energía.

Al hacerlo llegarán dos guardias desde el pasillo por el que llegaste, busca un sitio donde esconderte y noquéalas para poder salir. Una vez arriba sigue el camino de vuelta hasta llegar al ascensor del comienzo de la zona. Ten en cuenta que en el camino de vuelta habrá nuevos enemigos. Cuando llames al ascensor aparecerá un perro de dentro por lo tanto debes estar preparado para subir a las cajas de la derecha para ocultarte hasta que esté libre el ascensor. Una vez dentro del ascensor sube directamente a la cuarta planta y sal al tejado de la torre.

Galería: Dishonored 2 Misión 9
< >
  • Dishonored 2 Misión 9 - Donde hay confianza
    Donde hay confianza
  • Dishonored 2 Misión 9 - Cuadro 1
    Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 9 - Cenador
    Cenador
  • Dishonored 2 Misión 9 - Muñeca
    Muñeca
  • Dishonored 2 Misión 9 - Recuerdos
    Recuerdos
  • Dishonored 2 Misión 9 - Donde hay confianza
  • Dishonored 2 Misión 9 - Cuadro 1
  • Dishonored 2 Misión 9 - Cenador
  • Dishonored 2 Misión 9 - Muñeca
  • Dishonored 2 Misión 9 - Recuerdos

Antes de nada guarda la partida porque es muy fácil de Delilah nos detecte sin darnos cuenta y en tal caso perderíamos el logro / trofeo de completar el juego sin ser vistos.

Avanza por el camino central y rompe las maderas que te impiden el acceso hasta la Sala del trono. Una vez dentro rodea la zona por el lado izquierdo para que no te vea, acércate a tu objetivo y usa el corazón para tener una escena. Nada más acabar ve hacia la izquierda para llegar al trono y coloca la Runa corrompida en el lado izquierdo.

Según miras el trono debes ir por la puerta del fondo a la izquierda y seguir el camino hasta llega a la habitación secreta del comienzo del juego. Dentro de un váter encontrarás la Muñeca Sra. Pilsen y cuando la recojas conseguirás el Logro / Trofeo Recuerdos.

Vuelve al trono y examina el cuadro para viajar a otra zona.

Al llegar a la zona ve hacia la derecha, sube al muro y entre las estatuas de la izquierda verás a un clon de Delilah. Vuelve a bajar, ve por la zona de abajo y verás otro clon entre las estatuas. Sube a lo alto de la roca más cercana para encontrar otro clon más. Finalmente vuelve al comienzo y ve hacia el lado izquierdo, en la muralla verás otro clon más y en el último grupo de estatuas del suelo verás otro clon. Ahora debes acercarte al trono para noquear a quien está en el trono para descubrir que era otro clon más.

Tras noquear al último clon aparecerá un rayo de luz en el suelo y será en esa posición en la que aparecerá Delilah por lo que debes ser rápido en ocultarte para que no te vea. Para derrotarla debes tener en cuenta que tendrás que noquearla y que como no para de dar vueltas por toda la zona tendrás que tener en cuenta las plantas que han aparecido para que no te descubran. Cuando consigas noquearla tendrás que llevarla de vuelta a la realidad y colocarla en el trono. Según le das la espalda al trono sube por la roca de la derecha, salta a la siguiente, cruza la muralla y luego ve hasta el fondo para escalar por las rocas para entrar por el portal.

Galería: Dishonored 2 Misión 9
< >
  • Dishonored 2 Misión 9 - Logros y trofeos 1
    Logros y trofeos 1
  • Dishonored 2 Misión 9 - Logros y trofeos 2
    Logros y trofeos 2
  • Dishonored 2 Misión 9 - Logros y trofeos 3
    Logros y trofeos 3
  • Dishonored 2 Misión 9 - Logros y trofeos 1
  • Dishonored 2 Misión 9 - Logros y trofeos 2
  • Dishonored 2 Misión 9 - Logros y trofeos 3

Cuando vuelvas a la realidad coloca a Delilah en el trono y cuando acabe la siguiente escena examina la estatua del personaje que no elegiste al principio del juego para completar la misión.

En la pantalla de puntuación de la misión conseguirás todos los logros / trofeos correspondientes a con quien hayas jugado, si jugaste con poderes o no, si lo completaste sin matar, si lo completaste sin ser descubierto y finalmente el de con qué tipo de caos.

Tras la siguiente pantalla de carga comenzará el final del juego correspondiente al tipo de caos que hayas conseguido. Después de los créditos no hay ningún tipo de escena secreta.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir