Bayonetta 3, como las entregas anteriores, nos permite conseguir distintas armas con las que equipar a nuestra Bruja de Umbra favorita. Algunas se consiguen de manera obligatoria, mientras que otras requieren completar actividades opcionales. Para ahorraros tiempo, aquí os explicaremos cómo conseguir todas las armas y Pactos demoníacos (sin contar con las armas DLC o que se consigan al tener partidas de Bayonetta y Bayonetta 2, respectivamente).
Estas son todas las armas de Bayonetta 3, así como los Pactos demoníacos y cómo conseguirlos:
Armas y demonios de Bayonetta
Estas son las armas y demonios que puede usar Bayonetta:
Mundo de Color y Madama Butterfly
Mundo de Color y Madama Butterfly son las pistolas y demonio por defecto de Bayonetta, las tendrás disponibles desde el principio. Su Máscara permite planear durante un rato.
Columna G y Gomorrah
Columna G y Gomorrah son un cañón antitanque y un demonio dragón. Se consiguen durante el Capítulo 2 como parte de la historia. Su Máscara permite moverse más rápido y "dispararse" en el aire, saliendo disparada Bayonetta al cargarse el salto del todo.
Alrune y Alraune
Alruna y Alraune son un látigo y un demonio arbóreo. Se consiguen al completar el Vestigio de sucesos 03. La Mascara de Alraune permite crear una plataforma en el aire al mantener pulsado el botón de salto.
Yoyós Ignis Araneae y Phantasmaraneae
Los Yoyós Ignis Araneae y Phantasmaraneae son unos yoyós y un demonio araña-cangrejo. Se consiguen al principio del Capítulo 4. Su Máscara demoníaca permite balancearse en el aire, disparar una telaraña para acercarte a una pared y trepar por las mismas cuando te transformas.
Locomotosierra y Tren de Guerra Gouon
La Locomotosierra y el Tren de Guerra Gouon son una motosierra gigante y un tren de guerra, respectivamente. Se consiguen al final del Capítulo 6. Su Máscara demoníaca permite hacer un salto horizontal más o menos largo, aunque queda bastante por detrás de, por ejemplo, el de Gomorrah.
Líbido Anfibia BZ55 y Baal
La Libido Anfibia BZ55 es una lanza que puede lanzar buffs sobre Bayonetta. Si mantienes pulsado el botón X, mejoras temporalmente tu defensa y si mantienes el botón A, el ataque. Baal es un sapo gigante venenoso. Se consiguen al final del Capítulo 9. Su Máscara demoníaca permite un tercer salto en el aire, que puede cargarse para llegar aún más alto.
Simún y Malphas
Simún y Malphas son una pareja de abanicos y un loro gigante demoníaco, respectivamente. Se consiguen al final del Capítulo 9. Su Máscara permite planear con más velocidad que Madama Butterfly.
El Tártaro y Torre del reloj de Umbra
El Tártaro y la Torre del reloj de Umbra son, en ambos casos, máquinas demoníacas. Se consiguen al completar el Capítulo 11. Su Máscara permite moverse en cualquier dirección en el aire, sin perder altura, durante unos cuantos segundos.
Abracadabra y Mictlantecuhtli
Abracadabra y Mictlantecuhtli son un bastón y un sombrero, y un demonio murciélago, respectivamente. Se desbloquean al final del Capítulo 12. Su Máscara demoníaca permite planear y hacer un movimiento frontal rápido en el aire, al mantener el botón de salto pulsado.
Armas y demonios de Viola
Estas son las armas y demonios que puede usar Viola:
Mab Dachi y Cheshire
La Mab Dachi y Cheshire son una katana y un gato gigante. Son las armas por defecto de Viola y estarán disponibles desde el Capítulo 5. No tiene Máscara demoníaca, y debes tener presente que al usar a Cheshire, Viola usa los puños.
Beso Certero
Beso Certero es un juego de dardos, armas a distancia por defecto de Viola. Pueden cargarse para hacer más daño.
Armas y demonios de Jeanne
A diferencia de Bayonetta y Viola, Jeanne no lleva Pactos demoníacos asociados de forma directa a sus armas (al menos, a nivel de jugabilidad), por lo que sólo cuenta con armas.
Todas para Una
Todas para Una son las armas a distancia por defecto de Jeanne. Están disponibles desde el Capítulo paralelo 1.