Bayonetta 3: TODAS las armas y Pactos demoníacos y cómo conseguirlos

Estas son todas las armas que se pueden conseguir en Bayonetta 3, además de los Pactos demoníacos que van asociados a ellas y las habilidades de Máscara demoníaca que ofrecen.
Bayonetta 3: TODAS las armas y Pactos demoníacos y cómo conseguirlos - Bayonetta 3
·

Bayonetta 3, como las entregas anteriores, nos permite conseguir distintas armas con las que equipar a nuestra Bruja de Umbra favorita. Algunas se consiguen de manera obligatoria, mientras que otras requieren completar actividades opcionales. Para ahorraros tiempo, aquí os explicaremos cómo conseguir todas las armas y Pactos demoníacos (sin contar con las armas DLC o que se consigan al tener partidas de Bayonetta y Bayonetta 2, respectivamente).

Estas son todas las armas de Bayonetta 3, así como los Pactos demoníacos y cómo conseguirlos:

PUBLICIDAD

Armas y demonios de Bayonetta

Estas son las armas y demonios que puede usar Bayonetta:

Mundo de Color y Madama Butterfly

Bayonetta 3 - Armas y Pactos demoníacos: Mundo de Color y Madama Butterfly

Mundo de Color y Madama Butterfly son las pistolas y demonio por defecto de Bayonetta, las tendrás disponibles desde el principio. Su Máscara permite planear durante un rato.

Columna G y Gomorrah

Bayonetta 3 - Armas y Pactos demoníacos: Columna G y Gomorrah

Columna G y Gomorrah son un cañón antitanque y un demonio dragón. Se consiguen durante el Capítulo 2 como parte de la historia. Su Máscara permite moverse más rápido y "dispararse" en el aire, saliendo disparada Bayonetta al cargarse el salto del todo.

Alrune y Alraune

Bayonetta 3 - Armas y Pactos demoníacos: Alruna y Alraune

Alruna y Alraune son un látigo y un demonio arbóreo. Se consiguen al completar el Vestigio de sucesos 03. La Mascara de Alraune permite crear una plataforma en el aire al mantener pulsado el botón de salto.

Yoyós Ignis Araneae y Phantasmaraneae

Bayonetta 3 - Armas y Pactos demoníacos: Yoyós Ignis Araneae y Phantasmaraneae

Los Yoyós Ignis Araneae y Phantasmaraneae son unos yoyós y un demonio araña-cangrejo. Se consiguen al principio del Capítulo 4. Su Máscara demoníaca permite balancearse en el aire, disparar una telaraña para acercarte a una pared y trepar por las mismas cuando te transformas.

Locomotosierra y Tren de Guerra Gouon

Bayonetta 3 - Armas y Pactos demoníacos: Locomotosierra y Tren de Guerra Gouon

La Locomotosierra y el Tren de Guerra Gouon son una motosierra gigante y un tren de guerra, respectivamente. Se consiguen al final del Capítulo 6. Su Máscara demoníaca permite hacer un salto horizontal más o menos largo, aunque queda bastante por detrás de, por ejemplo, el de Gomorrah.

Líbido Anfibia BZ55 y Baal

Bayonetta 3 - Armas y Demonios: Líbido Anfibia BZ55 y Baal

La Libido Anfibia BZ55 es una lanza que puede lanzar buffs sobre Bayonetta. Si mantienes pulsado el botón X, mejoras temporalmente tu defensa y si mantienes el botón A, el ataque. Baal es un sapo gigante venenoso. Se consiguen al final del Capítulo 9. Su Máscara demoníaca permite un tercer salto en el aire, que puede cargarse para llegar aún más alto.

Simún y Malphas

Bayonetta 3 - Armas y Demonios: Simún y Malphas

Simún y Malphas son una pareja de abanicos y un loro gigante demoníaco, respectivamente. Se consiguen al final del Capítulo 9. Su Máscara permite planear con más velocidad que Madama Butterfly.

El Tártaro y Torre del reloj de Umbra

Bayonetta 3 - Armas y Demonios: El Tártaro y Torre del reloj de Umbra

El Tártaro y la Torre del reloj de Umbra son, en ambos casos, máquinas demoníacas. Se consiguen al completar el Capítulo 11. Su Máscara permite moverse en cualquier dirección en el aire, sin perder altura, durante unos cuantos segundos.

Abracadabra y Mictlantecuhtli

Bayonetta 3 - Abracadabra y Mictlantecuhtli

Abracadabra y Mictlantecuhtli son un bastón y un sombrero, y un demonio murciélago, respectivamente. Se desbloquean al final del Capítulo 12. Su Máscara demoníaca permite planear y hacer un movimiento frontal rápido en el aire, al mantener el botón de salto pulsado.

Armas y demonios de Viola

Estas son las armas y demonios que puede usar Viola:

Mab Dachi y Cheshire

Bayonetta 3 - Armas y Pactos demoníacos: Mab Dachi y Cheshire

La Mab Dachi y Cheshire son una katana y un gato gigante. Son las armas por defecto de Viola y estarán disponibles desde el Capítulo 5. No tiene Máscara demoníaca, y debes tener presente que al usar a Cheshire, Viola usa los puños.

Beso Certero

Bayonetta 3 - Armas y Pactos demoníacos: Beso Certero

Beso Certero es un juego de dardos, armas a distancia por defecto de Viola. Pueden cargarse para hacer más daño.

Armas y demonios de Jeanne

A diferencia de Bayonetta y Viola, Jeanne no lleva Pactos demoníacos asociados de forma directa a sus armas (al menos, a nivel de jugabilidad), por lo que sólo cuenta con armas.

Todas para Una

Bayonetta 3 - Armas y Pactos demoníacos: Todas para Una

Todas para Una son las armas a distancia por defecto de Jeanne. Están disponibles desde el Capítulo paralelo 1.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.
El periodista Imran Khan revela que los escenarios del hack and slash iban a ser más grandes, aunque finalmente se redujeron por problemas de ritmo y limitaciones del hardware de Switch.
Splatoon 3 repite como juego físico más vendido de la semana en Japón en un período repleto de nuevos lanzamientos. PS5 superó a Nintendo Switch como consola más vendida.
El creativo de PlatinumGames comenta que el desarrollo de Bayonetta 3 comenzó después de la cancelación de Scalebound y que envió un video a Nintendo para mostrar su agradecimiento por Bayonetta 3.
Digital Foundry ha detallado que el juego tiene una resolución de 810p en sobremesa e inferior a 480p en portátil. Además, sufre para alcanzar los 60 fps.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir