Bayonetta 3: TODOS los Fragmentos de medallón azul y localización

Repartidos por los capítulos de Bayonetta 3 hay 4 Fragmentos de medallón azul. Aquí te contaremos dónde dar con ellos y cuál es el objetivo de reunirlos todos.
Bayonetta 3: TODOS los Fragmentos de medallón azul y localización - Bayonetta 3
·

Entre los numerosos objetos coleccionables de Bayonetta 3 nos encontramos con los Fragmentos de medallón azul. Se trata de 4 coleccionables que podemos recoger y que sirven para desbloquear el combate contra un jefe secreto del juego.

Estas son las ubicaciones de los 4 Fragmentos de medallón:

PUBLICIDAD

Fragmento de medallón #01

Se encuentra en el Capítulo 1, Inicio del capítulo 1. Después de derrotar a los enemigos, ve hacia el borde de la plataforma desde el que ves la montaña con la cumbre nevada.

Bayonetta 3 - Fragmentos de medallón azul: ubicación del Fragmento de medallón #01 al fondo del acantilado

Si miras hacia abajo verás la piedra que debes romper para conseguir el fragmento.

Fragmento de medallón #02

Encontrarás este fragmento en el Capítulo 4, Inicio del Capítulo 4. Busca en la plataforma frente al muro de bloques azules, no tiene pérdida.

Bayonetta 3 - Fragmentos de medallón del Capítulo 4: bloques de piedra con el fragmento de medallón #02

Golpea el bloque de piedra tirado en el suelo para conseguir el fragmento.

Fragmento de medallón #03

El tercer fragmento estará en el Capítulo 7, Inicio del Capítulo 7. Justo antes de acercarte al círculo de piedra por el que se sale de Thule, date la vuelta y mira al otro lado de los arcos.

Bayonetta 3 - Fragmento de medallón #03 en el Capítulo 7

Darás con los restos de un contenedor que debes romper para encontrar el fragmento.

Fragmento de medallón #04

El cuarto y último fragmento está en el Capítulo 10, Inicio del Capítulo 10. Nada más eliminar a los enemigos del Versículo 2 (o durante el propio combate), debes destruir la torre baja junto al arco de piedra roto.

Bayonetta 3 - Fragmentos de medallón del Capítulo 10: torre donde se encuentra el fragmento de medallón azul #04

Dentro darás con los últimos restos de un gólem, rómpelos como siempre para conseguir el fragmento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.
El periodista Imran Khan revela que los escenarios del hack and slash iban a ser más grandes, aunque finalmente se redujeron por problemas de ritmo y limitaciones del hardware de Switch.
Splatoon 3 repite como juego físico más vendido de la semana en Japón en un período repleto de nuevos lanzamientos. PS5 superó a Nintendo Switch como consola más vendida.
El creativo de PlatinumGames comenta que el desarrollo de Bayonetta 3 comenzó después de la cancelación de Scalebound y que envió un video a Nintendo para mostrar su agradecimiento por Bayonetta 3.
Digital Foundry ha detallado que el juego tiene una resolución de 810p en sobremesa e inferior a 480p en portátil. Además, sufre para alcanzar los 60 fps.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir