Bayonetta 3: TODOS los Discos y cómo conseguirlos

Localiza todos los Discos de vinilo de Bayonetta 3 con la ayuda de nuestra guía completa. De esta manera podrás escuchar todos los temas que componen la banda sonora de la tercera entrega de la saga.
Bayonetta 3: TODOS los Discos y cómo conseguirlos - Bayonetta 3
·

Entre los numerosos objetos coleccionables de Bayonetta 3 nos encontramos con los Discos. Se trata de unos objetos que te permiten desbloquear canciones de la Gramola en la sección Galería del menú de capítulos.

A continuación te mostramos la ubicación de todos los discos de todos los capítulos:

PUBLICIDAD

Disco #01

Este Disco se encuentra en el Capítulo 2, durante Inicio del Capítulo 2. Tienes que mirar hacia el andén de la zona inicial, justo al lado de la Luz celestial #02.

Bayonetta 3 - Discos: Bayonetta maquillándose en las vías de Shibuya, se puede ver el Disco #01 en el andén del fondo

Disco #02

Este Disco se encuentra en el Capítulo 3, Inicio del capítulo 3. Lo encontrarás después del santuario, tras la escena con Luka. Ve de frente, por entre los edificios y mirando hacia tu izquierda.

Bayonetta 3 - Discos: Disco #02 en un callejón entre dos edificios, tras el santuario

Verás el Disco en un callejón entre los edificios.

Disco #03

Este Disco se encuentra en el Capítulo 5, Muralla exterior. Está justo al terminar el combate anterior, cuando cede el suelo al enfrentarte a los homúnculos gigantes.

Bayonetta 3 - Discos del Capítulo 5: Disco #03 en la planta baja del edficio del combate del Versículo 5, en una esquina

Disco #04

Este Disco se encuentra en el Capítulo 7, El oasis de Cheshire. Cuando estés en la zona inferior de las arenas movedizas, debes mirar en dirección al punto por el que las cataratas de arena vuelven a caer.

Bayonetta 3 - Disco #04 en el borde de las cataratas de arena del Capítulo 7

Llega con el salto doble y el gancho, y vuelve a tierra firme para continuar.

Disco #05

Este Disco se encuentra en el Capítulo 8, Inicio del Capítulo 8. En el oasis, ve hacia la derecha (pasados el Desafío y la Luz) y deberías ver la entrada de una cueva.

Bayonetta 3 - Entrada de la cueva que lleva al Disco #05

Entra y elimina al Congestus. Después, haz moverse el tiempo hasta que las plataformas queden así:

Bayonetta 3 - Placas recolocadas usando el poder del Congestus en el Capítulo 8

Ahora salta abajo y ve hasta la plataforma que está más a la derecha. Ojo, nos referimos a las que has movido, no necesitas llegar a ningún sitio, simplemente colócate sobre la pieza que está más a la derecha de todas las que has movido. Cuando se acabe el tiempo, irás directamente hasta el Disco #05.

Disco #06

El sexto Disco aparece en el Capítulo 9, Acceso al templo. Cuando entres al templo, en la segunda sala, mira entre las cuchillas de la derecha.

Bayonetta 3 - Discos del Capítulo 9: ubicación del Disco #06 en la sala de las cuchillas del templo

La idea es conseguir llegar hasta el lado derecho (con Phantasmaraneae, por ejemplo) y saltar para que la corriente te haga pasar por el Disco.

Disco #07

El séptimo Disco está en el Capítulo 11, Inicio del Capítulo 11. Cuando estés en la primera zona oscura, avanza hasta la pendiente por la que avanzarías a la siguiente sala y mira hacia la izquierda.

Bayonetta 3 - túnel de la zona oscura del Capítulo 11 que lleva al Disco #07

En la parte más baja puedes ver un túnel. Ve por ahí para dar con el Disco.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.
El periodista Imran Khan revela que los escenarios del hack and slash iban a ser más grandes, aunque finalmente se redujeron por problemas de ritmo y limitaciones del hardware de Switch.
Splatoon 3 repite como juego físico más vendido de la semana en Japón en un período repleto de nuevos lanzamientos. PS5 superó a Nintendo Switch como consola más vendida.
El creativo de PlatinumGames comenta que el desarrollo de Bayonetta 3 comenzó después de la cancelación de Scalebound y que envió un video a Nintendo para mostrar su agradecimiento por Bayonetta 3.
Digital Foundry ha detallado que el juego tiene una resolución de 810p en sobremesa e inferior a 480p en portátil. Además, sufre para alcanzar los 60 fps.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir