Consigue Bayonetta 3 en la nueva Venta Flash GAME por sólo 29,99 euros

Disfruta de la última aventura de Bayonetta en Nintendo Switch con esta oferta, sólo hasta el 23 de julio o fin de existencias.
·

Ofrecido por GAME España.

Uno de los mejores hack and slash para Nintendo Switch te está haciendo ojitos, ¡y es que la VENTA FLASH GAME de hoy es pura brujería! Aprovecha y hazte ya con Bayonetta 3 para Nintendo Switch por 29,99€, ¡solo hasta el 23/07/2023 o fin de existencias! Este precio especial es válido tanto en tiendas como en la página web, ¡así que ya estás tardando!

Enfunda bien tus pistolas y ponte de nuevo en la piel de la Bruja de Umbra para repartir plomo, golpes espectaculares y dominar el Tiempo Brujo y destruir a todos tus rivales en uno de los mejores juegos de acción que existen para Nintendo Switch, ¡Bayonetta 3 es una joya y no te lo puedes perder por nada del mundo!

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin aprovechar esta VENTA FLASH GAME y consigue Bayonetta 3 para Nintendo Switch por solo 29,99€, ¡promoción válida hasta el 23/07/2023 o fin de existencias!

PUBLICIDAD
Bayonetta 3 oferta flash GAME por tiempo limitado

La bruja ha vuelto, prepárate para pasarlo demoníacamente bien

En esta nueva entrega de acción ultrafrenética la conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares. Deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo.

En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos". Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.

También puede invocar a demonios tan queridos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos colosales en los que controlarás directamente la acción.

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir