¿Bayonetta 4 en desarrollo? Hideki Kamiya lo deja caer en unas nuevas declaraciones

El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.
·

Posibles SPOILERS sobre el final de Bayonetta 3 a continuación.

El final de Bayonetta 3 ha causado algo de división entre los aficionados a la popular saga hack and slash de PlatinumGames, motivo por el cual Hideki Kamiya, uno de los máximos responsables tras la licencia, ha decidido pronunciarse sobre el futuro de la franquicia en un reciente comunicado. No entraremos en detalles para no reventar la sorpresa a nadie, pero os advertimos de que si seguís leyendo a partir de este punto es posible que encontréis detalles que tal vez preferiríais reservaros si aún no habéis terminado la nueva aventura de la Bruja de Umbra.

"No pensé que fuera inesperado en absoluto, pero parece que el final de Bayonetta 3 no se transmitió correctamente a todo el mundo, así que creo que Bayonetta 4 tendrá un desarrollo inesperado para todos", comentó el creativo japonés a través de Twitter. "Al fin y al cabo, cuando salga Bayonetta 4, estoy seguro de que habrá gente que dirá: 'Has añadido eso a posteriori', así que lo diré ahora", concluyó Kamiya en su comunicado.

La entrega más espectacular e imperfecta de la serie

"Puede que Bayonetta 3 se nos haya quedado un pasito por detrás de las anteriores aventuras de esta carismática bruja, pero incluso así ha resultado ser un juegazo completísimo que cuando se centra en la acción pura y dura nos regala momentos absolutamente increíbles gracias a un sistema de combate novedoso, accesible, divertido y muy profundo y a una puesta en escena que lleva el espectáculo por bandera para dejarnos totalmente anonadados con sus coreografías y la escala de los conflictos en los que nos veremos sumergidos", comentamos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía sobre el juego si queréis completar sus niveles al 100 %.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir