Bayonetta 3 recibe un parche que facilita la activación del Tiempo Brujo para Viola

La versión 1.2.0 añade una serie de correcciones para que sea más sencillo activar el Tiempo Brujo si jugamos con Viola, mientras que también se han retocado algunos desafíos de Niflheim.
·

Bayonetta 3 recibió ayer mismo, 10 de enero, un nuevo parche que actualiza el título hack and slash de PlatinumGames a la versión 1.2.0 para añadir una serie de mejoras jugables demandadas por la comunidad, además de múltiples correcciones para los desafíos de Niflheim y el desbloqueo del capítulo secreto de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, el spin-off que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 17 de marzo y que ahondará en el pasado de la carismática Bruja de Umbra.

A grandes rasgos, tal y como podemos leer en las notas ofrecidas por Nintendo, se ha facilitado la activación del Tiempo Brujo en los niveles que podemos controlar a Viola, la deuteragonista del juego. Como bien sabréis aquellos que ya lo hayáis disfrutado, para activar el Tiempo Brujo con Viola es imprescindible realizar un bloqueo perfecto a un enemigo en lugar de esquivar en el momento indicado como ocurre con Bayonetta. Desde el lanzamiento del título, no han sido pocos los usuarios que han protestado en redes acerca de la dificultad de bloquear ciertos ataques con precisión, aunque para solucionarlo el parche ha añadido una animación adicional y otras correcciones para facilitar la activación del Tiempo Brujo, cuya duración por cierto ha sido alargada. Por otro lado, también podemos leer que si se activa el bloqueo cuando el jugador es atacado, seguirá recibiendo daño, pero se activará el Tiempo Brujo.

Otros ajustes importantes del parche 1.2.0

Respecto a los desafíos de Niflheim, se ha reportado que algunas fases han sufrido un ligero recorte de dificultad añadiendo mayores límites de tiempo y vidas. Por otro lado, también se ha suavizado la obtención de los recursos para desbloquear el capítulo secreto de Bayonetta Origins, probablemente para que más usuarios puedan probar el adelanto exclusivo del juego antes de que este se ponga a la venta. Anteriormente, los jugadores debían comprar el Viejo libro ilustrado en la tienda de Rodin y obtener tres llaves ocultas en varios niveles. Ahora, las llaves estarán disponibles automáticamente en la pantalla de selección de capítulo una vez desbloqueada la tienda de armas de las Puertas del Infierno.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir