Bayonetta 3 ya ha vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo

La entrega más reciente de la saga de PlatinumGames alcanza las 1,04 millones de unidades vendidas. Se puso a la venta el pasado 28 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.
·

Bayonetta 3, la entrega más reciente de la saga hack and slash de PlatinumGames, ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo tal y como ha anunciado Nintendo en su reciente informe financiero. Concretamente, este último título protagonizado por la carismática Bruja de Umbra ha superado la barrera de las 1,04 millones de unidades vendidas desde que se puso a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el pasado 28 de octubre, una cifra claramente inferior si la comparamos con otras exclusividades de la consola híbrida, aunque nada despreciables si tenemos en cuenta las ventas de los anteriores títulos de Bayonetta.

La versión de Bayonetta 2 disponible en Nintendo Switch, que se puso a la venta el 16 de febrero de 2018, alcanzó las 1,04 millones de copias vendidas en diciembre de 2021, mientras que la versión original para Nintendo Wii U a duras penas alcanzó las 400.000 unidades. El primer Bayonetta ha sido relanzado en Wii U y Switch, aunque la primera versión para PS3 y Xbox 360 consiguió vender un total de 2 millones de copias en ambas consolas; sumando las versiones para los sistemas de Nintendo y PC, la cifra asciende hasta las 3 millones de copias.

El juego más espectacular e imperfecto de Bayonetta

"Puede que Bayonetta 3 se nos haya quedado un pasito por detrás de las anteriores aventuras de esta carismática bruja, pero incluso así ha resultado ser un juegazo completísimo que cuando se centra en la acción pura y dura nos regala momentos absolutamente increíbles gracias a un sistema de combate novedoso, accesible, divertido y muy profundo y a una puesta en escena que lleva el espectáculo por bandera para dejarnos totalmente anonadados con sus coreografías y la escala de los conflictos en los que nos veremos sumergidos", dijimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía con los mejores trucos y consejos para superar con éxito la aventura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir