Bayonetta 3: TODOS los Desafíos, recompensas y soluciones

Descubre todos los portales de Desafíos de Bayonetta 3 con nuestra guía completa. Te enseñamos dónde dar con ellos, cómo superar los retos y las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Bayonetta 3: TODOS los Desafíos, recompensas y soluciones - Bayonetta 3
·

objetos coleccionables de Bayonetta 3 nos ofrece, al margen de los coleccionables, algunos contenidos secundarios en forma de retos. En esta sección os explicaremos dónde están todos los Desafíos, que nos permiten conseguir, sobre todo, objetos de mejora.

Los Desafíos son portales a otra zona en donde tendremos que cumplir requisitos de todo tipo. Para que no tengáis problemas, aquí os indicaremos la ubicación, consejos para superar el reto y la recompensa que obtendréis por ellos.

Estas son las ubicaciones de todos los Desafíos, además de sus soluciones y recompensas:

PUBLICIDAD

Desafíos en el Capítulo 1

Hay 3 Desafíos en el Capítulo 1:

¡Muerde y lánzalos!

El portal de este desafío se encuentra en el Capítulo 1, Inicio del capítulo 1. Debes avanzar hasta la segunda zona del Versículo 2 después de subir la pendiente de la zona inicial. Una vez ahí, verás fácilmente el portal al fondo.

Bayonetta 3 - Desafíos: Viola y Bayonetta de pie en una zona del Capítulo 1, con el portal del desafío ¡Muerde y lánzalos! al fondo

Se trata de un desafío bastante simple. Debes invocar a Gomorrah y pulsar R para que muerda a los enemigos. Si el ataque conecta, los lanzará por los aires. Hazlo tres veces. Tu recompensa será el Fragmento de corazón de bruja #01.

¡Lánzales besos!

El portal de este desafío se encuentra en el Capítulo 1, Cruce devastado, en la plaza inicial. Ve hasta el fondo de la plaza y mira tras el autobús para verlo.

Bayonetta 3 - Desafíos: Bayonetta en medio de la plaza de Shibuya, con un vagón de tren en el fondo con el portal

Para completar este desafío, tienes que invocar a Madama Butterfly y lanzar besos con R. Hazlo tres veces para conseguir después la Perla lunar rota #01.

¡Vence a todos los enemigos!

El tercer desafío se encuentra en el en el Capítulo 1, Las puertas del Infierno. Después de la secuencia con Rodin, debes mirar hacia la izquierda en el desvío, y verás el portal al fondo.

Bayonetta 3 - Desafíos: Bayonetta en el cruce de Shibuya donde aparece Rodin, al fondo se puede ver el portal del desafío ¡Vence a todos los enemigos!

Como su nombre indica, simplemente acaba con todos los enemigos. Tu recompensa será el Fragmento de corazón de bruja #03.

Desafíos en el Capítulo 2

Hay 2 Desafíos en el Capítulo 2:

¡Enreda y quémalos!

Este desafío se encuentra en el Capítulo 2, Inicio del Capítulo 2. Podrás acceder al portal desde la zona del combate del Versículo 2, donde ves la secuencia del helicóptero. Cuando termine, fíjate en la fachada y el cartel con el anuncio en azul y blanco.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 2: Bayonetta en las calles de Shibuya, observando una fachada con varios anuncios desde la que se puede acceder al Desafío ¡Enreda y quémalos!

Se trata de otro "desafío tutorial de demonios", debes invocar a Phantasmaraneae y pulsar R contra los enemigos y luego pulsar X cuando estén enredados.

¡Vence a todos los enemigos! (2)

Este desafío se encuentra en el Capítulo 2, Plaza desierta. Justo después del combate del Versículo 4, que tiene lugar tras usar a Phantasmaraneae para romper una torre de agua y apagar el incendio, busca un callejón lateral, en la dirección opuesta al camino principal. El portal del desafío está al fondo.

Bayonetta 3 - Desafíos: Bayonetta en una calle lateral de una de las plazas de Shibuya, con un callejón frente a ella en el que se ve, al fondo, el portal del desafío ¡Vence a todos los enemigos! (2)

Se trata, simplemente, de derrotar enemigos (sólo harás daño en Tiempo Brujo). Cuando lo consigas, te harás con la Perla lunar rota #02.

Desafíos en el Capítulo 3

Hay 2 Desafíos en el Capítulo 3:

¡Acumula puntos de combo!

Este desafío estará disponible en el Capítulo 3, Inicio del capítulo 3. Debes avanzar hasta que aparezca el cartel de que la zona es Taito y veas un templo a tu derecha. Fíjate e el tejado de al lado.

Bayonetta 3 - Desafíos: zona de inicio de Taito, se puede ver el resplandor morado de la entrada del desafío ¡Acuula puntos de combo!

El resplandor violeta es el punto de inicio del desafío. Para completarlo, tienes que golpear sin dejar que pase mucho tiempo entre ataques (da igual que te hagan daño siempre que mantengas el combo). Por poder, puedes hacerlo a base de disparar las pistolas, aunque el valor subirá despacio. Conseguirás la Perla lunar rota #04.

¡Sobrevive!

Este desafío se encuentra en el Capítulo 3, Inicio del capítulo 3. Está en tu camino, es complicado no verlo después de ver al homúnculo gigante al subir desde el santuario y antes del siguiente edificio.

Bayonetta 3 - Desafíos: portal de acceso al desafío ¡Sobreviva! en la zona alta de las calles del santuario

Para completar el desafío simplemente debes usar la habilidad de desplazamiento de Columna G (ZR x2) y correr en dirección contraria al viento, mientras esquivas los disparos. Conseguirás el Fragmento de corazón de bruja #12.

Desafíos en el Capítulo 4

Hay 2 Desafíos en el Capítulo 4:

¡Vence a todos los enemigos! (3)

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Cuando entres en el edificio con una estatua a cada lado, después de la sección donde el suelo se hunde en lava, avanza y presta atención a tu lado derecho. Verás una roca en la lava y un agujero en el muro al lado.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 4: plataforma en la lava que permite llegar al desafío ¡Vence a todos los enemigos! (3)

Salta a la roca y, desde ahí, cuélate por el agujero ara llegar al desafío. Al completarlo, conseguirás la Perla lunar rota #07.

¡Arróllalos a todos!

Se encuentra en el Capítulo 4, Baluarte. Mira justo sobre la tienda de Rodin para ver el destelleo violeta.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 4: destello violeta sobre la tienda de Rodin donde se puede empezar el desafío ¡Arróllalos a todos!

Para completarlo, debes invocar a Guon y hacer que atropelle a todos los enemigos en una sola invocación. El truco está en que debes disparar al enemigo volador. Al recibir daño, bajará a tu altura. Es mucho más fácil que elevar la vía, que también es posible. Te llevará unos cuantos intentos, no te preocupes. Al completar el reto conseguirás el Fragmento de corazón de bruja #21.

Desafíos en el Capítulo 5

Hay 2 Desafíos en el Capítulo 5:

¡Vence a todos los enemigos! (4)

Darás con este desafío en el Capítulo 5, Inicio del Capítulo 5. Justo después del combate del Versículo 1, busca la puerta de metal abierta a un lado.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 5: puerta de metal al principio del nivel que lleva a una zona opcional con un desafío y un coleccionable

Verás el portal nada más cruzar la pueras de metal. Simplemente debes derrotar a los enemigos en Tiempo Brujo (debes hacer parry con R para activarlo con Viola). Cuando ganes, conseguirás la Perla lunar rota #10.

¡Vence a todos los enemigos! (5)

Darás con este desafío en el Capítulo 5, Entrada de la cueva. Se encuentra en la zona del combate con los Nebulosus que tiene lugar al final del Versículo 6. En lugar de ir por la cueva, busca las escaleras a un lado que bajan, verás el destello en la alcoba inferior.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 5: destello de luz morada con el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (5) bajo la arena de combate de los Nebulosus

Conseguirás el Fragmento de corazón de bruja #23.

Desafíos en el Capítulo 6

Hay 2 Desafíos en el Capítulo 6:

¡Vence a todos los enemigos! (6)

Encontrarás est desafío en el Capítulo 6, Torre del Réquiem. Desde la Caja con figura #35, cerca de la tienda de Rodin (el edificio con el molino al lado), mira hacia abajo desde uno de los lados y verás el brillo morado del desafío.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 6: brillo morado del desafío ¡Vence a todos los enemigos! (6) desde el edificio con el molino junto a la tieda de Rodin

¡Vence a todos los enemigos! (7)

Encontrarás est desafío en el Capítulo 6, Ascensor al Templo Simio. Después del combate del Versículo 7, sube por el ascensor a la izquierda de la plataforma central, para avanzar. Una vez ariba, mira a la derecha para ver el brillo morado del desafío.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 6: brillo del desafío ¡Vence a todos los enemigos! (7) en lo alto del ascensor

Para completarlo, desde la torre de roca dispara al enemigo volador. Después, salta y usa un combo que termine con invocación, perderás un punto de vida al tocar el suelo. Repite y consigue eliminar a los enemigos con la segunda invocación o repite hasta conseguirlo. Otra opción es saltar lejos de la torre, caer disparando y usar el poder de Alraune antes de tocar el suelo para crear una plataforma, para volver a la torre de roca desde ahí, y repetir. Cuando completes el desafío, conseguirás el Fragmento de corazón de bruja #27.

Desafíos en el Capítulo 7

Hay 2 Desafíos en el Capítulo 7:

¡Acumula puntos de combo! (2)

Encontrarás este Desafío en el Capítulo 7, Inicio del Capítulo 7. Está yendo de frente, a la izquierda de las dos torres, junto a una cascada. Lo verás si vas a por la Perla lunar rota #15.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 7: brillo morado del primer desafío del Capítulo 7, con una cascada que oculta la Perla lunar rota #15

Entra y haz puntos de combo, sin más. Al superarlo, te harás con la Perla lunar rota #16.

¡Vence a todos los enemigos! (8)

Encontrarás este Desafío en el Capítulo 7, El oasis de Cheshire. Verás el desafío desde el punto donde consigues el Eco Río de arenas movedizas, es imposible no verlo.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 7: ubicación del desafío ¡Vence a todos los enemigos! (8) en la zona de las arenas movedizas

Nada del otro mundo, matar a todos, como siempre. Al ganar, conseguirás el Fragmento de corazón de bruja #32.

Desafíos en el Capítulo 8

Hay 2 Desafíos en el Capítulo 8:

¡Vence a todos los enemigos! (9)

El primer Desafío del Capítulo 8 está en Inicio del Capítulo 8. Puedes verlo desde el oasis, mirando a la derecha, dentro de uno de los edificios.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 8: oasis del inicio, con las luces del desafío ¡Vence a todos los enemigos (9) y la Luz celestial #09 al fondo

Conseguirás la Perla lunar rota #20 por completarlo.

¡Rocíalos con veneno!

El segundo Desafío del Capítulo 8 está en Salida del templo. En la sala grande de las estatuas, mira a la de la izquierda y salta contra ella para colarte por un pasillo secreto.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 8: estatua con el camino oculto al desafío ¡Rocíalos con veneno!

En este desafío debes invocar a Baal y pulsar varias veces R, hasta completarlo. Conseguirás el Fragmento de corazón de bruja #37.

Desafíos en el Capítulo 9

Hay 2 Desafíos en el Capítulo 9:

¡Acumula puntos de combo! (3)

Este desafío lo encontrarás en el Capítulo 9, Inicio del Capítulo 9, después de la Presencia infernal #01. Sube las escaleras y mira a la izquierda en el balcón, verás la luz morada sin problemas.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 9: Xluz del desafío ¡Acumula puntos de combo! (3) en el balcón del templo de la Presencia infernal

Es un desafío que ya conoces y no da problemas. Al terminarlo, conseguirás el Fragmento de corazón de bruja #38.

¡Vence a todos los enemigos! (10)

Este desafío lo encontrarás en el Capítulo 9, Sala de las pesas, después del puzzle de las balanzas. Verás la luz en la sala inmediatamente posterior al puzzle, tras una columna.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 9: luz del desafío ¡Vence a todos los enemigos! (10) en la sala junto al puzzle de las balanzas

Cuando acabes con todos los enemigos, conseguirás el Fragmento de corazón de bruja #40.

Desafíos en el Capítulo 10

Hay 2 Desafíos en el Capítulo 10:

¡Vence a todos los enemigos! (11)

Encontrarás este Desafío en el Capítulo 10, Inicio del Capítulo 10. Verás la luz justo al lado de la Caja con figura #50.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 10: luz del desafío ¡Vence a todos los enemigos! (11)

Cuando lo superes, conseguirás la Perla lunar rota #24.

¡Vence a todos los enemigos! (12)

Este Desafío está en el Capítulo 10, V8. Si miras a la izquierda de la tienda de Rodin, verás un callejón lateral.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 10: Callejón a la izquierda de la tienda de Rodin que lleva al desafío ¡Vence a todos los enemigos! (12)

Avanza hasta la niebla del lado izquierdo y mira a la derecha para ver el brillo. Si completas el desafío conseguirás un Corazón de bruja completo.

Desafíos en el Capítulo 11

Hay 2 Desafíos en el Capítulo 11:

¡Vence a todos los enemigos! (13)

Este Desafío está en el Capítulo 11, Salida de la oscuridad. Al salir de la zona oscura, date la vuelta, ve de frente y gira a la izquierda. Verás el brillo del desafío al fondo.

Bayonetta 3 - Desafíos en el Capítulo 11: ¡Vence a todos los enemigos! (13) al fondo de la calle a tus espalda, al salir de la zona oscura

Si comletas el reto, conseguirás la Perla lunar rota #26.

¡Vence a todos los enemigos! (14)

Este Desafío está en el Capítulo 11, Salida de la oscuridad. Después del combate junto a la tienda de Rodin, avanza por la calle hasta que pases junto a una tienda a tu izquierda.

Bayonetta 3 - Desafíos en el Capítulo 11: pared rompible junto a la tienda que permite llegar al desafío ¡Vence a todos los enemigos! (14)

Rompe la pared a la derecha de la tienda y aparecerá el portal al desafío. Si lo completas, conseguirás el Fragmento de corazón de bruja #44.

Desafíos en el Capítulo 12

Hay 2 Desafíos en el Capítulo 12:

¡Vence a todos los enemigos! (15)

Este Desafío aparece en el Capítulo 12, Inicio del Capítulo 12. Simplemente debes darte la vuelta al empezar el Capítulo y verás el brillo.

Bayonetta 3 - Desafíos en el Capítulo 12: brillo del desafío ¡Vence a todos los enemigos! (15) al empezar el nivel

Si superas el reto, conseguirás la Perla lunar rota #28.

¡Sobrevive! (2)

Verás este Desafío en el Capítulo 12, Inicio del Capítulo 12. Mira a la derecha de la tienda de Rodin.

Bayonetta 3 - Desafíos en el Capítulo 12: brillo del desafío ¡Sobrevive! (2) en el Capítulo 12, cerca de la tienda de Rodin

Tienes que conseguir evitar tocar el suelo hasta que se agote el tiempo. Cuando lo hagas, conseguirás el Fragmento de corazón de bruja #47. Al principio basta con saltar y planear sin moverte, pero cuando los morteros se acerquen, intenta volar en círculo, posarte en la columna y repetir. También puedes rebotar sobre los enemigos huevo estáticos de la zona, para volver a planear.

Desafíos en el Capítulo 13

Hay 1 Desafío en el Capítulo 13:

¡Vence a todos los enemigos! (16)

Este Desafío aparece en el Capítulo 13, V1. Estará a tu espalda, nada más empezar.

Bayonetta 3 desafío 1 del capítulo13

Supera el reto y consigue la Perla lunar rota #29.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.
El periodista Imran Khan revela que los escenarios del hack and slash iban a ser más grandes, aunque finalmente se redujeron por problemas de ritmo y limitaciones del hardware de Switch.
Splatoon 3 repite como juego físico más vendido de la semana en Japón en un período repleto de nuevos lanzamientos. PS5 superó a Nintendo Switch como consola más vendida.
El creativo de PlatinumGames comenta que el desarrollo de Bayonetta 3 comenzó después de la cancelación de Scalebound y que envió un video a Nintendo para mostrar su agradecimiento por Bayonetta 3.
Digital Foundry ha detallado que el juego tiene una resolución de 810p en sobremesa e inferior a 480p en portátil. Además, sufre para alcanzar los 60 fps.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir