Bayonetta 3: TODAS las Perlas lunares rotas y localización

Encuentra con nuestra guía todas las Perlas lunares rotas de Bayonetta 3. Consigue dos y podrás aumentar tu nivel máximo de magia, permitiendo invocar demonios durante más tiempo.
Bayonetta 3: TODAS las Perlas lunares rotas y localización - Bayonetta 3
·

Entre los numerosos objetos coleccionables de Bayonetta 3 nos encontramos con las Perlas lunares rotas (y, por consiguiente, las Perlas lunares).

Se trata de un coleccionable de mejora, y es que cuando reúnes 2 Perlas lunares rotas, se convierten en una Perla lunar, que puedes usar en el menú de Técnicas para aumentar tu nivel máximo de magia.

Estas son todas las ubicaciones de todas las Perlas lunares rotas. No tenemos en cuenta lo que se compra en la tienda o está en Capítulos Paralelos:

PUBLICIDAD

Perla lunar rota #01

Se consigue en el en el Capítulo 1, Cruce devastado. Debes completar el desafío ¡Lánzales besos!.

Perla lunar rota #02

Se consigue en el en el Capítulo 2, Inicio del Capítulo 2. Debes completar el desafío ¡Enreda y quémalos! para conseguirla.

Perla lunar rota #03

Se consigue en el en el Capítulo 3, Inicio del capítulo 3. Nada más empezar el capítulo, avanza un poco y verás uno de esos elementos cúbicos moviéndose.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 3: cubo que contiene la Perla lunar rota #03 moviéndose por las azoteas

Debes perseguirlo y romperlo para conseguir la Perla

Perla lunar rota #04

Se consigue en el Capítulo 3, Inicio del capítulo 3. Debes completar el desafío ¡Acumula putos de combo!

Perla lunar rota #05

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Antes de ir a la puerta de bloques azules, ve hacia la derecha desde el principio de la plataforma. No tardarás en ver una llave brillante.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 4: camino para llegar hasta la llave para la Perla lunar rota #05

Cógela y ve hacia los bloques azules. Debes dejarte caer justo donde está la cascada, ir de frente y, al entrar en la cueva, girar a la izquierda para dar con una barrera que se disipa con la llave. La Perla lunar rota #05 está en el contenedor del fondo.

Perla lunar rota #06

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Tienes que subir por el mismo sitio que para el Cuervo nocturno #04, pero una vez arriba, simplemente rodea toda la estructura. Darás con un contenedor que debes romper.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 4: contenedor con la Perla lunar rota #06 cerca del cuervo nocturno #04, sobre la muralla

Aparecerán varios objetos por la pared, lo más fácil es transformarte en Phantasmaraneae y correr por la pared para recoger todos, después de tocar el del suelo. Cuando lo hagas, conseguirás el fragmento.

Perla lunar rota #07

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Se consigue al completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (3).

Perla lunar rota #08

Se encuentra en el Capítulo 4, Plaza de los héroes. Después del combate con Virga, debes mirar a la izqueirda: verás dos tejadillos y, sobre el que está más alejado, un contenedor.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 4: tejados a la izquierda de la muralla, con el contenedor de la Perla lunar rota #08 al fondo

Al golpearlo, aparecerán objetos que debes recoger, como otras veces. Hazlo apra conseguir el trozo de Perla lunar.

Perla lunar rota #09

Se consigue al completar el Vestigio de sucesos #04.

Perla lunar rota #10

Darás con ella en el Capítulo 5, Inicio del Capítulo 5. Tienes que completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (4).

Perla lunar rota #10

Darás con ella en el Capítulo 5, Entrada de la cueva. Después del combate con los Nebulosus, avanza por la cueva y mira a la izquierda y abajo en el segundo puente. Verás un bloque.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 5: contenedor con la Perla lunar rota #010 bajo un puente

Perla lunar rota #11

Darás con ella en el Capítulo 5, Puertas de la ciudad. Tienes que golpear el contenedor junto a la tienda de Rodin.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 5: contenedor junto a la tienda de Rodin la Perla lunar rota #11

Al hacerlo, aparecerán varios objetos, como otras veces. Cógelos todos para que aparezca la Perla lunar rota.

Perla lunar rota #12

Encontrarás esta perla en el Capítulo 6, Inicio del Capítulo 6. Después de derrotar a los enemigos dela zona (Versículo 3), mira sobre la puerta que debes cruzar para avanzar, darás con un contenedor con la Perla.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 6: edificio entre cuyas columnas está la Perla lunar rota #12

Perla lunar rota#13

Encontrarás esta perla en el Capítulo 6, Torre del Réquiem. Se consigue al completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (6).

Perla lunar rota #14

Encontrarás esta perla en el Capítulo 6, Torre del Réquiem. Después de coseguir la anterior, saldrás en un balcón. Justo debajo tienes dos contenedores de bloques.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 6: bloque con la Perla lunar rota #14 en uno de los lados de la muralla, cerca de la tienda de Rodin

El primer bloque hace aparecer una luna de magia. Aprovéchala para usar invocaciones y destruir el bloque móvil, que contiene la perla.

Perla lunar rota #15

Conseguirás esta Perla en el Capítulo 7, Inicio del Capítulo 7. Para empezar, debes romper el edificio pequeño junto al Fragmento de corazón de bruja #28, basta con ataques normales para romper la fachada.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 7: pared rota del edificio junto a las plataformas flotantes del principio del nivel

Dentro darás con una llave. Ahora cruza el puente y pasa por entre las dos torres. Al fondo verás el brillo morado de un desafío y una cascada.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 7: brillo morado del primer desafío del Capítulo 7, con una cascada que oculta la Perla lunar rota #15 detrás

Debes ir detrás de la cascada para usar la llave y conseguir la Perla lunar rota #15

Perla lunar rota #16

Conseguirás esta Perla en el Capítulo 7, Inicio del Capítulo 7. Debes completar el desafío ¡Acumula puntos de combo! (2).

Perla lunar rota #17

Conseguirás esta Perla en el Capítulo 7, El oasis de Cheshire. Está en la zona inferior de las arenas movedizas, al pie de las cataratas, junto al Gato negro #07. Debes mirar hacia la torre que se sostiene sobre las arenas movedizas.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 7: torre de la zona inferior de las arenas movedizas con la torre que contiene la Perla lunar rota #17

Debes subir a lo alto de la torre para dar con un contenedor con el trozo de perla.

Perla lunar rota #18

Conseguirás esta Perla en el Capítulo 7, El oasis de Cheshire. Justo después de cruzar las arenas, mira a la izquierda. Verás que hay unas rocas que van por la parte trasera del edificio que tienes al lado.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 7: rocas que rodean el último edificio de las arenas movedizas

Sube por ellas para poder alcanzar la azotea lateral de la estructura, donde darás con la última perla del nivel.

Perla lunar rota #19

Darás con esta Perla lunar rota en el Capítulo 8, Inicio del Capítulo 8. Ve al edificio junto a las cascadas del lado izquiero del oasis y busca el contenedor de la azotea.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 8: contenedor de la azotea que activa la prueba para la Perla lunar rota #19

Al romperlo, activarás un desafío de recoger objetos. Como siempre, la Perla lunar rota aparecerá al cogerlos todos.

Perla lunar rota #20

Darás con esta Perla lunar rota en el Capítulo 8, Inicio del Capítulo 8. Debes completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (9)).

Perla lunar rota #21

Darás con esta Perla lunar rota en el Capítulo 8, Inicio del Capítulo 8. Baja la pendiente desde el oasis y ve hacia la izquierda. Hay un hueco con un contenedor, la Perla está ahí.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 8: contenedor con la Perla lunar rota #21 en un hueco junto a la pendiente del oasis

Perla lunar rota #22

Esta Perla lunar rota está en el Capítulo 9, Inicio del Capítulo 9. Debes ir a la explanada en lo alto del oasis, la que está en lo alto de los escalones con la catarata. Una vez arriba, busca el edificio de la esquina.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 9: edificio con el contenedor de la Perla lunar rota #22 en un lateral

Tienes que buscar un contenedor en la fachada del lado opuesto al que te acercas para recoger el trozo.

Perla lunar rota #23

Esta Perla lunar rota está en el Capítulo 9, Acceso al templo. Debes avanzar hasta la segunda sala del templo, donde está la primera corriente de aire. Rodea la zona por la izquierda y, antes de cambiar de sala, mira a la esquina opuesta a donde está la salida.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 9: contenedor en la sala del viento del templo con la Perla lunar rota #23

Desde aquí, puedes ir directamente al contenedor, romperlo y coger el objeto.

Perla lunar rota #24

Esta Perla lunar rota se encuentra en el Capítulo 10, Inicio del Capítulo 10. Debes completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (11)).

Perla lunar rota #25

Esta Perla lunar rota se encuentra en el Capítulo 10, Inicio del Capítulo 10. Sube a lo alto de la torre del Eco El Golem encerrado y pasa por el puente hasta la siguiente. Súbete al tejado y busca un contenedor junto al borde roto de un puente.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas del Capítulo 10: contenedor que activa el desafío de crono para conseguir la Perla lunar rota #25

Cuando rompas el contenedor aparecerán cinco burbujas que debes recoger antes de que se agote el tiempo para así conseguir este fragmento de Perla lunar.

Perla lunar rota #26

Esta Perla lunar rota se consigue en el Capítulo 11, Salida de la oscuridad. Debes completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (13).

Perla lunar rota #27

Esta Perla lunar rota se consigue en el Capítulo 11, Plaza en llamas, durante la parte que vuelas en dos dimensiones. Debes prestar atención al contenedor que aparecerá desde la izquierda y hacia la derecha de la pantalla y volarlo.

Bayonetta 3 - Perlas lunares rotas en el Capítulo 11: Perla lunar rota #27 en la sección de vuelo final

Perla lunar rota #28

Esta Perla lunar rota se consigue en el Capítulo 12, Inicio del Capítulo 12. Debes completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (15).

Perla lunar rota #29

Esta Perla lunar rota se consigue en el Capítulo 13, completando el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (16)).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.
El periodista Imran Khan revela que los escenarios del hack and slash iban a ser más grandes, aunque finalmente se redujeron por problemas de ritmo y limitaciones del hardware de Switch.
Splatoon 3 repite como juego físico más vendido de la semana en Japón en un período repleto de nuevos lanzamientos. PS5 superó a Nintendo Switch como consola más vendida.
El creativo de PlatinumGames comenta que el desarrollo de Bayonetta 3 comenzó después de la cancelación de Scalebound y que envió un video a Nintendo para mostrar su agradecimiento por Bayonetta 3.
Digital Foundry ha detallado que el juego tiene una resolución de 810p en sobremesa e inferior a 480p en portátil. Además, sufre para alcanzar los 60 fps.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir