Bayonetta 3: TODOS los Fragmentos de corazón de bruja y localización

Te ayudamos a encontrar todos los Fragmentos de corazón de bruja de Bayonetta 3. Hazte con ellos para poder aumentar tu nivel máximo de salud, y aguantar así más ataques.
Bayonetta 3: TODOS los Fragmentos de corazón de bruja y localización - Bayonetta 3
·

Entre los numerosos objetos coleccionables de Bayonetta 3 nos encontramos con los Fragmentos de corazón de bruja (y, por consiguiente, los Corazones de bruja).

Se trata de un coleccionable de mejora, y es que cuando reúnes 4 Fragmentos de corazón de bruja, se convierten en un Corazón de bruja, que puedes usar en el menú de Técnicas para aumentar tu nivel máximo de vida.

Estas son todas las ubicaciones de todos los Fragmentos de corazón de bruja. No tenemos en cuenta lo que se compra en la tienda o está en Capítulos Paralelos:

PUBLICIDAD

Índice

Fragmento de corazón de bruja #01

Se consigue en el Capítulo 1, Inicio del capítulo 1. Debes completar el desafío ¡Muerde y lánzalos!.

Fragmento de corazón de bruja #02

Se consigue en el Capítulo 1, Inicio del capítulo 1. Fíjate en la cascada que hay en la zona anterior, donde estaba la plataforma que llevaba a un Sobre de cartas. Muy bien, ahora debes subir por los acantilados de su derecha e ir en línea recta, hasta que veas un extraño objeto con forma de llave a tu izquierda.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja: Bayonetta en un sendero, con una llave mágica a su izquierda que permite llegar al Fragmento de corazón de bruja #02

Lo que debes hacer es coger la llave y volver a la cascada. Detrás de ella hay una barrera que se retira con la llave, encontrarás el fragmento justo detrás.

Fragmento de corazón de bruja #03

Este corazón se consigue en el en el Capítulo 1, Las Puertas del Infierno. Debes completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos!.

Fragmento de corazón de bruja #04

Este cuarto fragmento de corazón se consigue en el Capítulo 1, Las Puertas del Infierno. Debes, simplemente, cargarte al Mensajero que aparecerá en tu camino mientras avanzas por el metro.

Fragmento de corazón de bruja #05

Este fragmento se consigue en el Capítulo 2, durante Inicio del Capítulo 2. En la zona inicial, en el lado opuesto al andén y el tren parado, verás un edificio con llamas en la calle. Si te fijas, en la fachada hay un bloque de obetos.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja: Bayonetta en las vías del tre de Shibuya, frente a un edificio con la zona de la acera en llamas y un bloque de piedra que contiene un Fragmento de corazón de bruja encima

Lo que debes hacer es acercarte e invocar a Phantasmaaneae y que se sube a la fachada. Podrás usar al demonio para golpear el cubo y así recoger el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #06

Este fragmento se consigue en el Capítulo 2, durante Inicio del Capítulo 2. Está en la zona junto a las vías, donde tiene lugar la secuencia del helicóptero. Después del combate, fíjate en el edificio con la fachada en llamas del fondo.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja: Bayonetta sobre un edificio junto a la calle de la estación de tren de Shibuya, al fondo puede verse la fachada en llamas de un edificio, donde se encuentra el Fragmento de corazón de bruja #06

El Fragmento está en la zona incendiada, si te fijas en las llamas podrás ver a un mensajero rondándolas. Salta y golpea al monstruo para conseguir el objeto.

Fragmento de corazón de bruja #07

Este fragmento se consigue en el Capítulo 2, durante Inicio del Capítulo 2. Está justo al lado del anterior. ¿Ves la caja a pie de calle, junto al edificio?

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja: Bayonetta sobre el edificio de estructura circular en Shibuya, mirando al fondo un contenedor con el Fragmento de corazón de bruja #08

Acércate y dale un par de golpes para ver que aparecen varios objetos. Tienes que tocarlos todos antes de que se agote el tiempo para conseguir el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #08

Este fragmento se consigue en el Capítulo 2, durante Plaza desierta. Debes completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (2) para hacerte con él.

Fragmento de corazón de bruja #09

Este fragmento se consigue en el Capítulo 2, durante Metrópolis en ruinas. En la sección donde montas a Phantasmaraneae, ve en diagonal hacia la derecha desde el principio. No tardarás en ver una especie de bulbo morado, fíjate en la plataforma verde que tiene al lado, ligerametne por debajo.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja: Bayonetta usando a Phantasmaraneae como montura para saltar de edificio en edificio, con monstruos delante y el Fragmento de corazón de bruja #09 al fondo a la izquierda

Ese objeto sobre la plataforma verde es el fragmento que buscamos.

Fragmento de corazón de bruja #10

Este fragmento se encuentra en el Capítulo 3, Inicio del capítulo 3. Después de ver al homúnculo gigante (tras dejar atrás el santuario donde ves a Luka), estarás en otra calle con edificios bajos. Súbete a los tejados de la izquierda (no hay más, porque a la derecha tienes el abismo) y mira a la izquierda desde ahí arriba.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 3: fragmento de corazón de bruja #10 sobre un tejdillo de las calles del santuario

Debes atacar al mensajero del tejado para que deje caer el fragmento, evidentemente.

Fragmento de corazón de bruja #11

Este fragmento se encuentra en el Capítulo 3, Inicio del capítulo 3. Está justo al lado del anterior. Desde el tejado donde has eliminado al mensajero, ve al extremo opuesto del mismo y mira hacia abajo.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 3: bloque de piedras que contiene el corazón de bruja #11

Ten cuidado, porque es un enemigo que te atacará al golpearlo. Cuando acabes con él conseguirás el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #12

Este fragmento se encuentra en el Capítulo 3, Inicio del capítulo 3. Se consigue al completar el desafío ¡Sobrevive!

Fragmento de corazón de bruja #13

Está en el Capítulo 3, Puerta del templo, en la zona del santuario donde luchas contra el Cumulonimbus. Tras acabar con él, sal de la hondonada y busca las escaleras cubiertas por el humo, ese que no puedes tocar. Si te fijas, hay un bloque de objeto en lo alto.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 3: bloque con el Fragmento de corazón de bruja #13 en lo alto de unas escaleras

Lo que debes hacer es invocar a Gomorrah y hacer que suba las escaleras. Cuando no pueda avanzar más, lanza un ataque (el de fuego con la Y) para romper el bloque y conseguir el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #14

Está en el Capítulo 3, Puerta del templo, justo después del anterior. Lo encontrarás "escondido" tras un camión, antes de la tienda.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 3: Fragmento de corazón de bruja #14 en el cruce de antes de la tienda

Fragmento de corazón de bruja #15

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Al comenzar el Versículo 2, nada más terminar el combate, debes mirar hacia la izquierda (siendo "delante" el portal de rocas azules del fondo).

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 4: contenedor de bloques con el Fragmento de corazón de bruja #15

Verás un contenedor de bloques al fondo, al romperlo tendrás que recoger varios objetos de plataformas antes de agotarse el tiempo para conseguir el corazón.

Fragmento de corazón de bruja #16

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del Capítulo 4. Debes dejarte caer por la cascada frente al muro de bloques azules, para llegar a una cueva. Ve hacia la derecha y darás con un contenedor de bloques.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 4: contenedor gólem con el Fragmento de corazón de bruja #16

En realidad es un gólem tienes que acabar con él para conseguir el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #17

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del Capítulo 4. Debes mirar hacia la izquierda del muro de bloques azules.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 4: contenedor con el fragmento de corazón de bruja #17 flotando alrededor de un árbol

Verás un contenedor levitando alrededor de un árbol. El corazón va dentro.

Fragmento de corazón de bruja #18

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del Capítulo 4. Después del primer muro azul, simplemente ve de frente hasta ver unos restos de una especie de escaleras.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 4: mensajero con el fragmento de corazón de bruja #18

En el lado izquierdo hay un mensajero acaba con él para dar con el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #19

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Justo tras el combate con los Mediocris, simplemente debes mirar en el tejado del edificio que tienes al lado, junto a la lanza de la estatua.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 4: edificio junto a la estatua de la muralla con el corazón de bruja #19

Darás con un contenedor que tiene el fragmento dentro.

Fragmento de corazón de bruja #20

Se encuentra en el Capítulo 4, Plaza de los héroes. Justo después de la secuencia con el tren y el combate con Virga, pasarás a una zona con varios guerreros. Mira a la derecha y verás una torre con una pagoda al otro lado de un puente roto, salta hasta ella y desde ahí, mira al fondo: verás un contenedor a la vuelta de una esquina.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 4: contenedor con el fragmento de corazón de bruja #20

Rómpelo para conseguir el siguiente fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #21

Se encuentra en el Capítulo 4, Baluarte. Debes completar el desafío ¡Arróllalos a todos! para conseguirlo.

Fragmento de corazón de bruja #22

Se encuentra en el Capítulo 4, Baluarte. Debes avanzar hasta eliminar al Congestus, el monstruo que controla el tiempo. Después, usa su poder y deja las plataformas de la siguiente manera:

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 4: plataformas restauradas retrocediendo en el tiempo con el Congestus

Sube por las primeras plataformas, gira a la derecha y trepa por las otras para colarte por el agujero en la muralla. Estarás en un pasillo con el contenedor del fragmento a la izquierda.

Fragmento de corazón de bruja #23

Darás con este fragmento en el Capítulo 5, Entrada de la cueva. Debes completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (5).

Fragmento de corazón de bruja #24

Darás con este fragmento en el Capítulo 5, Puertas de la ciudad. Debes darte la vuelta al coger la Caja con figura #29. Al fondo verás un contenedor flotante, destrúyelo para encontrar el fragmento.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 5: contenedor del Versículo 9 con el Fragmento de corazón de bruja #24

Fragmento de corazón de bruja #25

Encontrarás este fragmento en el Capítulo 6, Torre del Réquiem. Después de derribar la torre y cruzar, ve hacia la izquierda. Darás con un cubo que activa unas plataformas y, al llegar al otro lado, tendrás que eliminar a un Congestus, uno de esos bichos de control del tiempo. Usa su poder para dejar el escenario como ves en esta imagen.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 6: zona del Congestus congelada para llegar al Fragmento de corazón de bruja #25

Debes entrar en el edificio que tienes delante para encontrar el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #26

Encontrarás este fragmento en el Capítulo 6, Torre del Réquiem. Está muy cerca del anterior. Desde el Congestus, ve hacia la derecha y verás un cubo al fondo.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 6: cubo que permite conseguir el Fragmento de corazón de bruja #26

Al activarlo, tendrás que recoger 5 burbujas de bloques para que aparezca el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #27

Encontrarás este fragmento en el Capítulo 6, Ascensor al Templo Simio. Se consigue al completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (7).

Fragmento de corazón de bruja #28

Conseguirás este Fragmento en el Capítulo 7, Inicio del Capítulo 7. Avanza recto hasta ver en un acantilado a la derecha una plataforma azul.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 7: plataforma azul que lleva hasta el fragmento #28

Debes subirte a ella, te llevará a un punto con una plataforma móvil con un contenedor del que sacarás el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #29

Conseguirás este Fragmento en el Capítulo 7, Inicio del Capítulo 7. Después de cruzar por unas rocas y escuchar el aullido del lobo, tendrás delante un muro de ladrillos. Mira a la izquierda y verás un árbol tras una cascada.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 7: camino a la izquierda antes del muro de ladrillos que permite llegar al fragmento #29

Ve por ahí y sube por las rocas, siempre pegándote al borde izquierdo. Al final verás un contenedor. Rómpelo y recoge los cinco bloques de cubos para que aparezca el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #30

Conseguirás este Fragmento en el Capítulo 7, En pleno desierto. Cuando estés controlando a Cheshire, atraviesa la garganta que tienes delante nada más empezar. Al salir por el otro lado, busca el punto a la derecha de unas rocas que tienes ligeramente al frente y a la izquierda, donde la cola de Cheshire puede usarse.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 7: punto de la arena donde se puede usar la cola de Cheshire para conseguir un fragmento de corazón de bruja

Pulsa ZL para hacer aparecer un contenedor que golpear, y así conseguirás el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #31

Conseguirás este Fragmento en el Capítulo 7, El oasis de Cheshire. Está nada más subir las escaleras del templo del desierto, es imposible no ver el contenedor a mano izquierda.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 7: contenedor de bloques con el fragmento #31 en la primera planta del templo del desierto

Fragmento de corazón de bruja #32

Conseguirás este Fragmento en el Capítulo 7, El oasis de Cheshire. Debes completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (8).

Fragmento de corazón de bruja #33

Conseguirás este Fragmento en el Capítulo 7, El oasis de Cheshire. Cuando estés en la zona inferior de las arenas movedizas, mira hacia las cataratas de arena que caen desde arriba.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 7: contenedor del fragmento #33 flotando en la zona de las arenas movedizas

Tienes que conseguir destruir el contenedor flotante para obtener el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #34

Conseguirás este Fragemento en el Capítulo 8, Inicio del Capítulo 8. Verás un contenedor justo sobre el Eco Presencia ominosa, rómpelo y recoge los 5 orbes para conseguir el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #35

Conseguirás este Fragmento en el Capítulo 8, Inicio del Capítulo 8. Tienes que mirar en la zona de arenas movedizas a la derecha del puente que hay bajando la pendiente del oasis. Está en uno de los contendores de cubos.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 8: contenedor en la zona de arenas movedizas junto al puente con el Fragmento de corazón de bruja #35

Ojo porque sólo se abre al golpearlo con una invocación. Hay otro cubo con una luna cerca.

Fragmento de corazón de bruja #36

Conseguirás este Fragmento en el Capítulo 8, Templo bajo las arenas. Está dentro de un contenedor de la sala del templo donde usas el especial de Baal para poder avanzar.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 8: contenedor con el fragmento de corazón #36

Tienes que usar una invocación para abrirlo.

Fragmento de corazón de bruja #37

Conseguirás este Fragmento en el Capítulo 8, Salida del templo. Debes completar el desafío ¡Rocíalos con veneno!.

Fragmento de corazón de bruja #38

Este Fragmento se consigue en el Capítulo 9, Inicio del Capítulo 9. Debes completar el desafío ¡Acumula puntos de combo! (3).

Fragmento de corazón de bruja #39

Este Fragmento se consigue en el Capítulo 9, Acceso al templo. Cuando llegues a la primera sala donde el viento te empuja hacia arriba, debes entrar por una puerta abierta en la pared derecha, en la planta inmediatametne superior a la que empiezas.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 9: puerta que lleva al bloque que activa la contrarreloj del fragmento de corazón de bruja #39

Dentro darás con un bloque que activa una contrarrreloj de recogida de objetos supérala para conseguir el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #40

Este Fragmento se consigue en el Capítulo 9, Sala de las pesas. Debes completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (10).

Fragmento de corazón de bruja #41

Este Fragmento se consigue en el Capítulo 10, Inicio del Capítulo 10. En primer lugar, debes coger la llave que está en las plataformas flotantes del principio del nivel, las que usas para llegar hasta el ¡Vence a todos los enemigos! (11).

Ahora, con ella en tu poder, debes ir a la torre del Eco El Golem encerrado. Si te fijas, hay un puente que sale de la torre en la parte superior (junto al Eco). Cruza y rodea la torre.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 10: barrera verde al otro lado del puente y que lleva al Fragmento de corazón de bruja #41

Podrás usar la llave en el sello dela otra torre para alcanzar el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #42

Este Fragmento se consigue en el Capítulo 10, Frente al arco. Avanza por la calle, por el lado derecho, hasta que veas un contenedor junto a la niebla.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja del Capítulo 10: contenedor que activa las plataformas que permiten coneguir el fragmento de corazón #42

Al golpearlo, activarás unas plataformas azules que, a su vez, permiten llegar a otro bloque. Éste activará una contrarreloj de 5 burbujas que debes completar para conseguir el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #43

Encontrarás este Fragmento en el Capítulo 11, Salida de la oscuridad. Nada más salir de la zona oscura, date la vuelta. Verás un contenedor que activa unas plataformas, que a su vez te permiten llegar a otro cubo.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja en el Capítulo 11: contenedor que activa las plataformas azules que permiten llegar al Fragmento de corazón #43

Al golpearlo, aparecerá una luna mágica y otro contenedor, que sólo puedes romper con invocaciones. Saca a Mictlantecuhtli y dispara los rayos (fijando objetivo) para conseguir el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #44

Este Fragmento se consigue en el Capítulo 11, Salida de la oscuridad. Debes completar el desafío ¡Vence a todos los enemigos! (14).

Fragmento de corazón de bruja #45

Este Fragmento se consigue en el Capítulo 11, Salida de la oscuridad. Avanza hasta eliminar al Congestus y luego mueve el tiempo para que la estatua tenga este aspecto:

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja en el Capítulo 11: estatua de la plaza restaurada y enemigos colocados para poder saltar sobre ellos

La idea es usar a los enemigos de plataforma para poder llegar a lo alto de la estatua y recoger el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #46

Este Fragmento se consigue en el Capítulo 12, Inicio del Capítulo 12. Después del combate con el Duplicatus, ve a una de las esquinas de la arena y verás un contenedor.

Bayonetta 3 - Fragmentos de corazón de bruja en el Capítulo 12: contenedor en la esquina de la arena del Duplicatus que permite conseguir el Fragmento de corazón de bruja #46

Destruye el contenedor que aparecerá después de activar el pimero, y usa las plataformas para recoger los 5 objetos en la contrarreloj para hacerte con el fragmento.

Fragmento de corazón de bruja #47

Este Fragmento se consigue en el Capítulo 12, Inicio del Capítulo 12. Debes completar el desafío ¡Sobrevive! (2).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.
El periodista Imran Khan revela que los escenarios del hack and slash iban a ser más grandes, aunque finalmente se redujeron por problemas de ritmo y limitaciones del hardware de Switch.
Splatoon 3 repite como juego físico más vendido de la semana en Japón en un período repleto de nuevos lanzamientos. PS5 superó a Nintendo Switch como consola más vendida.
El creativo de PlatinumGames comenta que el desarrollo de Bayonetta 3 comenzó después de la cancelación de Scalebound y que envió un video a Nintendo para mostrar su agradecimiento por Bayonetta 3.
Digital Foundry ha detallado que el juego tiene una resolución de 810p en sobremesa e inferior a 480p en portátil. Además, sufre para alcanzar los 60 fps.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir