Bayonetta 3: TODAS las Cajas con figura y localización

Encuentra, con nuestra guía, todas las Cajas con figura de Bayonetta 3. Cuando las recojas, podrás ver los Modelos 3D de la Galería de El mundo de Bayonetta 3.
Bayonetta 3: TODAS las Cajas con figura y localización - Bayonetta 3
·

Entre los numerosos objetos coleccionables de Bayonetta 3 nos encontramos con las Cajas con figura. Se trata de unos objetos que te permiten desbloquear Modelos 3D en la sección Galería del menú de capítulos.

A continuación te mostramos la ubicación de todas las cajas con figura de todos los capítulos. No tenemos en cuenta lo que se compra en la tienda o está en Capítulos Paralelos:

PUBLICIDAD

Cajas con figura en el Capítulo 1

Hay 4 Cajas con figura en el Capítulo 1:

Caja con figura #01

Se encuentra en el Capítulo 1, Inicio del capítulo 1. Después de derrotar a los enemigos, ve al acantilado a la izquierda del arco de piedra por el que continuarías con el capítulo y mira hacia abajo.

Bayonetta 3 - Cajas con figura: Bayonetta al borde de un acantilado, mirando la Caja con figura #01, en la plataforma de abajo

Deberías ver la caja girando al fondo, en un saliente.

Caja con figura #02

Se encuentra en el Capítulo 1, Cruce devastado. Después de la escena con los soldados, acércate a la calle a la izquierda de la calle cortada por un vagón, donde está el desafío ¡Lánzales besos!.

Bayonetta 3 - Cajas con figura: Bayonetta en las calles de Shibuya, mirando la calle entre dos edificios a la izquierda del desafío Lánzales besos, donde se encuentra la Caja con figura #02

Avanza por ahí para ver el primer Congestus, cuando lo derribes, mira en el parking de la derecha para dar con la Caja con figura #02.

Caja con figura #03

Esta caja está en el Capítulo 1, Cruce devastado. Empieza por llegar hasta la azotea de la Luz celestial #01. Ahora, desde ahí, fíjate en el tren que está "atascado" en el aire frente a la torre 101.

Bayonetta 3 - Cajas con figura: Bayonetta en la azotea de la Luz celestial #01, con la torre 101 al fondo y el tren que se puede usar de plataforma en medio

Tienes que llegar planeando hasta el vagón de metro y, desde ahí, saltar y planear en dirección a la torre 101. Una vez ahí, salta sobre la estructura que hay justo a la derecha de la torre para, desde ahí, llegar al punto más alto de la torre 101. La caja está ahí.

Caja con figura #04

Esta caja está en el Capítulo 1, Las Puertas del Infierno. La encontrarás en la misma zona que el Cuervo #01.

Bayonetta 3 - Cajas con figura: caja de figuras #04 en uno de los descansillos de las escaleras de la zona del cuervo #01

Lo que debes hacer es ir bajando las escaleras que hay en la zona central hasta encontrarte la caja.

Cajas con figura en el Capítulo 2

Hay 4 Cajas con figura en el Capítulo 2:

Caja con figura #05

Se encuentra en el Capítulo 1, durante Inicio del Capítulo 2. La encontrarás en la misma zona que el Disco #01, pero justo al lado contrario de las vías.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 2: Bayonetta en las vías de tren de Shibuya, con el vagón que contiene la Caja con figura #5 al fondo

Caja con figura #06

Esta Caja con figura se encuentra en el Capítulo 2, durante Metrópolis en ruinas. Debes avanzar en la fase donde montas la araña hasta ver una secuencia. Poco después, obligatoriamente, tendrás que hacer un par de saltos: en uno pasarás sobre un cartel con un anuncio de móviles. Justo después, tendrás que cruzar un "puente", mira por el borde izquierdo.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 2: Bayonetta montando a Phantasmaraneae en una sección donde usa un edificio a modo de puente, con la Caja con figura #066 en el vacío, en un lateral del puente

Simplemente muévete en su dirección para cogerla.

Caja con figura #07

Esta Caja con figura se encuentra en el Capítulo 2, durante Metrópolis en ruinas. Se consigue poco después de la anterior. Habrá una secuencia y terminarás en un parking. Al poco de avanzar, el suelo se vendrá abajo. Avanza mirando hacia tu izquierda, no tardarás nada en ver la caja.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 2: Bayonetta montando a Phantasmaraneae en la zona del parking donde se puede ver, al fondo, la caja con figura #07

Caja con figura #08

Esta Caja con figura se encuentra en el Capítulo 2, durante Metrópolis en ruinas. Simplemente date la vuelta al terminar la sección de la araña, verás una caja a tu espalda, a la derecha, es uno de esos cofres de cubo.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 2: Bayonetta maquillándose de espaldas al cubo que contiene la Caja con figura #08, todo rodeado de escombros

Tendrás que rompero la caja y usar las plataformas para llegar a tu objetivo.

Cajas con figura en el Capítulo 3

Hay 6 Cajas con figura en el Capítulo 3:

Caja con figura #09

Encontrás esta caja en el Capítulo 3, Inicio del capítulo 3. Nada más empezar, avanza un poco hasta que pases junto a un dispensador de periódicos. Antes de saltar a la siguiente plataforma, debes mirar hacia abajo.

Bayonetta 3 - Cajas con figura: Caja con figura #09 al fondo de unas ruinas de la carretera

Déjate caer a la plataforma inferior para recoger la caja.

Caja con figura #10

Encontrás esta caja en el Capítulo 3, Inicio del capítulo 3. Después de la Luz celestial #03, mira dentro del tren que tienes encima, la caja está en uno de los vagones.

Bayonetta 3 - Cajas con figura: Vagón de tren con la caja con figura #10 dentro

Caja con figura #11

Esta caja está en el Capítulo 3, Puerta del templo. Después de derrotar al monstruo gigante, retrocede hasta la entrada del santuario y mira a la izquierda. Verás varias tiendas de campaña, acércate y verás la caja en la esquina.

Bayonetta 3 - Cajas con figura: Caja con figura #11 en una esquina de la entrada del santuario

Caja con figura #12

Esta caja está en el Capítulo 3, Puerta del templo. Se encuentra justo en la esquina opuesta a la anterior.

Bayonetta 3 - Cajas con figura: Caja con figura #12 en la esquina contraria a la caja #11, en el santuario

Caja con figura #13

Esta caja está en el Capítulo 3, Puerta del templo, mientras controlas a la araña. Después de la parte de las vías de tren, volverás a la calle. Espera a que tengas que subir por unos escombros en pendiente y, después, mira sobre el tejadillo a la derecha para ver la caja.

Bayonetta 3 - Cajas con figura: Tejado tras subir una endiente con la araña con la caja con figura #13

Caja con figura #14

Esta caja está en el Capítulo 3, Puerta del templo, poco después de la anterior. Cuando estés saltando sobre rascacielos que se hunden, ve por el lado izquierdo, siempre. Ve en línea recta y la caja estará en la esquina del último, justo antes de que tengas que girar obligatoriamente a la derecha para continuar.

Bayonetta 3 - Cajas con figura: Tejado del rascacielos con la caja con figura #14

Cajas con figura en el Capítulo 4

Hay 8 Cajas con figura en el Capítulo 4:

Caja con figura #15

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Debes mirar hacia la estructura entre rocas antes de la puera de bloques azules.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 4: estructura en la roca, antes de la puerta de bloques azules, donde está la Caja con figura #15

Acércate y destruye la base invocando un Demonio para encontrar la caja dentro.

Caja con figura #16

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Después del primer muro azul, avanza por el camino principal. Pasarás por unos arcos de piedra, mueve la cámara hacia la derecha para ver la caja al borde del acantilado.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 4: Caja con figura #16 al borde del acantilado de la zona de los arcos

Caja con figura #17

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Debes recorrer la muralla mirando la parte inferior del lado izquierdo, hasta que veas una plataforma por debajo del nivel del suelo con la burbuja de la caja.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 4: caja con figura #17 en uno de los costados de la muralla

Caja con figura #18

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Simplemente debes subir por el muro donde consigues la Perla lunar rota #06. Verás la burbuja de la caja al fondo.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 4: burbuja con la Caja con figura #18 en lo alto de uno de los controles de la muralla

Caja con figura #19

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Está justo al lado de la anterior. Date la vuelta y verás varios andamios en la fachada del edificio por el que has venido.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 4: andamios en la fachada de uno de los puestos de control de la muralla por los que se llega a la caja con figura #19

Sube por ellos hasta la planta baja de la pagoda de la azotea para dar con la caja.

Caja con figura #20

Se encuentra en el Capítulo 4, Baluarte. Simplemente avanza por la muralla de manera normal, lo verás a mano derecha.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 4: caja con figura #20 en el camino

Caja con figura #21

Se encuentra en el Capítulo 4, Baluarte. La encontrarás en uno de los tejados sobre la Luz celestial #04.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 4: caja con figura #21 sobre uno de los tejados de la zona de la Luz celestial #04

Caja con figura #22

Se encuentra en el Capítulo 4, Templo del Dragón. La verás sobre una de las vigas del ascensor. Puedes mover la cámara para ver dónde está antes de subirte a la plataforma y coger la caja mientras subes.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 4: caja con figura #22 en las vigas del ascensor de la muralla

Cajas con figura en el Capítulo 5

Hay 7 Cajas con figura en el Capítulo 5:

Caja con figura #23

Darás con ella en el Capítulo 5, Inicio del Capítulo 5. La recogerás mientras persigues al Gato negro #05.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 5: caja con figura #23 en el trazado del Gato negro #05

Caja con figura #24

Darás con ella en el Capítulo 5, Inicio del Capítulo 5. Avanza desde la zona inicial hasta caer al patio con un contenedor a la derecha y un camino flanqueado por dos estatuas. Date la vuelta y verás la caja en un balcón de la pared.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 5: caja con figura #24 en un balcón de la pared del patio de las estatuas

Caja con figura #25

Darás con ella en el Capítulo 5, Inicio del Capítulo 5. Está justo después de la anterior. En el patio de la estatuas, pasa de largo las estatuas y mira a la derecha para ver la burbuja.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 5: caja con figura #25 en un balcón a mano derecha, nada más cruzar el patio de las dos estatuas

Caja con figura #26

Darás con ella en el Capítulo 5, Inicio del Capítulo 5. Desde la anterior, mira a la muralla destrozada. Verás la caja al fondo, sobre los restos del muro.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 5: caja con figura #26 sobre los restos de la muralla

Caja con figura #27

Darás con ella en el Capítulo 5, Entrada de la cueva. Está nada más empezar el Versículo 7, al acabar el combate con los Nebulosus. Simplemente gira la cámara para localizar la caja.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 5: caja con figura #27 en un lateral de la zona de combate de los Nebulosus

Caja con figura #28

Darás con ella en el Capítulo 5, Entrada de la cueva. La verás a mano derecha al avanzar por la cueva, después del segundo puente.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 5: caja con figura #28 en el lado derecho de la cueva

Caja con figura #29

Darás con ella en el Capítulo 5, Puertas de la ciudad. Cuando salgas de la cueva, avanza hasta el combate del Versículo 8. Nada más terminar, gira la cámara y verás la burbuja bajo la siguiente plataforma por la que deberías seguir.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 5: caja con figura #29 bajo la plataforma del Versículo 9

Cajas con figura en el Capítulo 6

Hay 6 Cajas con figura en el Capítulo 6:

Caja con figura #30

Encontrarás esta Caja en el Capítulo 6, Inicio del Capítulo 6. Está a la izquierda de donde empiezas, en una esquina de la plaza.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 6: caja con figura #30 en la esquina de la plaza inicial

Caja con figura #31

Encontrarás esta Caja en el Capítulo 6, Inicio del Capítulo 6. Está en la misma plaza que la anterior, en un de los edificios, se puede ver desde el suelo.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 6: caja con figura #31 en uno de los edificios

Caja con figura #32

Encontrarás esta Caja en el Capítulo 6, Torre del Réquiem. Avanza hasta que veas la torre quebrada y tírala abajo con una invocación. La caja está justo al otro lado del edificio, antes de continuar.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 6: caja con figura #32 al otro lado de la torre destruible

Caja con figura #33

Encontrarás esta Caja en el Capítulo 6, Torre del Réquiem. Debes llegar a la misma zona donde está el Fragmento de corazón de bruja #25. Esta vez, usa el Congestus para dejar el escenario como ves en esta imagen:

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 6: zona del Congestus congelada revelando la posición de la Caja con figura #33

Verás sin problemas la caja en las rocas del fondo.

Caja con figura #34

Encontrarás esta Caja en el Capítulo 6, Torre del Réquiem. Desde la zona del Congestus, ve hacia la derecha. Hay un trozo de muralla separado del resto, salta y rompe el cubo para hacer aparecer una plataforma.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 6: plataforma que permite llegar a la Caja con figura #34

Ésta se moverá, permitiéndote pasar junto a la burbuja de la caja, oculta tras una roca.

Caja con figura #35

Encontrarás esta Caja en el Capítulo 6, Torre del Réquiem. Está en el tejado de la estructura con un molino al lado, cerca de la tienda de Rodin.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 6: estructura junto a un molino, cerca de la tienda de Rodin, donde está la caja con figura ##35

Cajas con figura en el Capítulo 7

Hay 3 Cajas con figura en el Capítulo 7:

Caja con figura #36

Conseguirás esta Caja en el Capítulo 7, Inicio del Capítulo 7. Tienes que trepar por la fachada de la torre del Sobre de cartas #24 hasta ver un puente que conecta con la torre de al lado. Pues bien, no cruces: rodea la torre y verás la burbuja al fondo, tras un trozo roto de otro puente.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 7: burbuja con una Caja con figura al fondo de un puente roto en la primera torre

Caja con figura #37

Conseguirás esta Caja en el Capítulo 7, En pleno desierto. Está a la derecha, nada más atravesar la garganta con Cheshire, sobre unas rocas.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 7: caja con figura #37 sobre unas rocas del lado derecho del desierto

También puedes cogerla con Viola justo después de la sección de Cheshire.

Caja con figura #38

Conseguirás esta Caja en el Capítulo 7, El oasis de Cheshire. Está nada más subir las escaleras del templo del desierto, es imposible no verla.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 7: caja con figura #38 en la primera planta del templo del desierto

Cajas con figura en el Capítulo 8

Hay 5 Cajas con figura en el Capítulo 8:

Caja con figura #39

Esta Caja está en el Capítulo 8, Inicio del Capítulo 8. Puedes ver la burbuja en lo alto de una de las torres del oasis, en el lado izquierdo de la zona inicial.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 8: torres del oasis con la burbuja de la caja con figura #39 en una de ellas

Caja con figura #40

Esta Caja está en el Capítulo 8, Inicio del Capítulo 8. Debes bajar la pendiente desde el oasis y mirar bajo el primer tramo del puente para localizar la burbuja.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 8: caja con figura #40 bajo el primer tramo del puente

Caja con figura #41

Esta Caja está en el Capítulo 8, Inicio del Capítulo 8. Para conseguirla, tienes que llegar hasta el Disco #05 y, desde ahí, girar la cámara para ver la burbuja flotando a lo lejos. Planea hasta ella para conseguirla.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 8: burbuja de la Caja con figura #41 flotando cerca de la plataforma del Disco #05

Caja con figura #42

Esta Caja está en el Capítulo 8, Templo bajo las arenas. Debes avanzar por el templo, tras conseguir a Baal, hasta ver enemigos. Encontrarás la caja en la esquina derecha de la sala.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 8: caja con figura #42 en la sala de los enemigos del templo de Baal

Caja con figura #43

Esta Caja está en el Capítulo 8, Salida del templo. Después del combate con los Radiatus, subirás una escalera y llegarás a una sala con estatuas. Debes ir a la primera estatua a tu derecha y saltar hacia ella para colarte en un pasillo secreto con la burbuja.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 8: estatua de la sala grande del templo de Baal, con el pasilo oculto y la caja con figura #43

Cajas con figura en el Capítulo 9

Hay 6 Cajas con figura en el Capítulo 9:

Caja con figura #44

Esta caja está en el Capítulo 9, Inicio del Capítulo 9. Está nada más empezar el capítulo. Salta por el acantilado y mira a la derecha.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 9: caja con figura #44 en el lado derecho del acantilado, al empezar el nivel

Caja con figura #45

Esta caja está en el Capítulo 9, Inicio del Capítulo 9. Cuando estés subiendo las escaleras de la derecha, en el balcón del templo de los pájaros demonio, fíjate en el lado izquierdo. Verás la caja en una plataforma.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 9: caja con figura #45 en una plataforma a la izquierda de las escaleras del templo

Caja con figura #46

Esta caja está en el Capítulo 9, Acceso al templo. Está en el lado derecho de la sala que abres al mover todos los molinos con Malphas. Mira detrás de los ataúdes.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 9: caja con figura #6 en el lado derecho de la sala que se abre al mover todos los molinos con Malphas

Caja con figura #47

Esta caja está en el Capítulo 9, Acceso al templo. Después de romper los cristales de la cueva y saltar, verás otra entrada a un templo, no la cruces (al fondo del pasillo está la tienda de Rodin). En lugar de eso, date la vuelta y verás que puedes subir por unas rocas, hazlo.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 9: rocas en la cueva de cristal por las que llegar a la Caja con figura #47

Sube hasta estar justo encima de la puerta que hemos ignorado para dar con la burbuja.

Caja con figura #48

Esta caja está en el Capítulo 9, Sala de las pesas, en la sala del puzzle de las balanzas. Está detrás de una de las estructuras cerca de las balanzas.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 9: burbuja con la caja con figura #48 cerca de las balanzas

Caja con figura #49

Esta caja está en el Capítulo 9, Sala de las pesas. Está a la derecha, en la sala de las columnas que hay al bajar las escaleras tras el puzzle de las balanzas.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 9: caja con figura #49 en la sala de las columnas

Cajas con figura en el Capítulo 10

Hay 3 Cajas con figura en el Capítulo 10:

Caja con figura #50

Esta caja con figura se consigue en el Capítulo 10, Inicio del Capítulo 10. Ve hacia la derecha en la pendiente, en lugar de ir en dirección a la torre. No tardarás en ver una plataforma junto al acantilado.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 10: plataforma que lleva a la Caja con figura #50

Súbete y sigue el trazado para ver la burbuja junto a la última plataforma.

Caja con figura #51

Esta caja con figura se consigue en el Capítulo 10, Inicio del Capítulo 10. Tienes que romper la torre a la izquierda del arco de piedra roto de la zona baja de las torres, donde tiene lugar el combate con los enemigos del Versículo 2.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 10: torre con la caja con figura #51 dentro de una torre

La burbuja estará dentro de la torre, como en otras ocasiones.

Caja con figura #52

Esta caja con figura se consigue en el Capítulo 10, Frente al arco. Debes avanzar por el lado derecho de la calle hasta pasar de largo un muro de niebla y ver un local con una terraza delante. Está hacia la derecha de la tienda de Rodin.

Bayonetta 3 - Cajas con figura del Capítulo 10: tienda a la derecha de la Tienda de Rodin que se puede destruirpara conseguir la Caja con figura #52

Invoca a Cheshire para destrozarla y aparecerá la burbuja.

Cajas con figura en el Capítulo 11

Hay 2 Cajas con figura en el Capítulo 11:

Caja con figura #53

Esta caja aparece en el Capítulo 11, Inicio del Capítulo 11. Avanza por la calle hasta que pases por debajo del edificio medio derrumbado, que está colgando por encima de la calle. Mira a la izquierda y verás la caja.

Bayonetta 3 - Cajas con figura en el Capítulo 11: caja con figura #53 en el lado izquierdo de la calle, al poco de empezar

Caja con figura #54

Esta caja aparece en el Capítulo 11, Erosión dimensional. Después del jefe de la rotonda, avanza por el callejón (sólo puedes ir por uno) mirando hacia tu derecha. No tardarás en ver la burbuja.

Bayonetta 3 - Cajas con figura en el Capítulo 11: caja con figura #54 en la parte derecha del callejón, después del jefe de la rotonda

Cajas con figura en el Capítulo 12

Hay 6 Cajas con figura en el Capítulo 12:

Caja con figura #55

Esta Caja está en el Capítulo 12, Inicio del Capítulo 12. Justo al terminar el combate del Versículo 2, debes mirar hacia la derecha, por donde has venido. Verás la burbuja en una plataorma.

Bayonetta 3 - Cajas con figura en el Capítulo 12: caja con figura #55 en una plataforma del principio del Versículo 3

Caja con figura #56

Esta Caja está en el Capítulo 12, Inicio del Capítulo 12. Está justo después de la anterior, tras un autobús volcado.

Bayonetta 3 - Cajas con figura en el Capítulo 12: caja con figura #56 en la plataforma del principio del Versículo 3, tras un autobús volcado

Caja con figura #57

Esta caja está en el Capítulo 12, Inicio del Capítulo 12. Debes mirar en una de las esquinas de la plaza de la Luz celestial #14.

Bayonetta 3 - Cajas con figura en el Capítulo 12: caja con figura #57 en una de las esquinas de la plaza donde está la Luz celestial #14

Caja con figura #58

Esta caja está en el Capítulo 12, Inicio del Capítulo 12. Antes de la tienda de Rodin, mira a la izquierda y verás un arco de piedra.

Bayonetta 3 - Cajas con figura en el Capítulo 12: arco de piedra antes de la tienda de Rodin donde está la caja con figura #58

Cruza y destruye el coche de policía del fondo para localizar la caja. No te preocupes del Gato negro #12 que habrás visto, es que primero tienes que coger la caja y luego el bicho.

Caja con figura #59

Esta caja está en el Capítulo 12, Inicio del Capítulo 12. Está justo al pasar el arco de piedra junto a la tienda de Rodin. Date la vuelta y verás la caja sobre la estructura.

Bayonetta 3 - Cajas con figura en el Capítulo 12: caja con figura #59 tras el arco de la tienda de Rodin

Si no llegas, usa la Líbido Anfibia, el triple salto cargado de su Máscara llega de sobra.

Caja con figura #60

Esta caja está en el Capítulo 12, Parque forestal. Cuando vayas sobre Gomorrah, espera a ver un helicóptero (en la segunda zona, tras dejarte caer de la primera y ver la masa de soldados). Puedes localizarlo por el foco de luz que proyecta bajo él.

Bayonetta 3 - Cajas con figura en el Capítulo 12: helicóptero en la masa de soldados ocn la Caja con figura #60

Debes destruir el helicóptero para poder hacerte con el coleccionable.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.
El periodista Imran Khan revela que los escenarios del hack and slash iban a ser más grandes, aunque finalmente se redujeron por problemas de ritmo y limitaciones del hardware de Switch.
Splatoon 3 repite como juego físico más vendido de la semana en Japón en un período repleto de nuevos lanzamientos. PS5 superó a Nintendo Switch como consola más vendida.
El creativo de PlatinumGames comenta que el desarrollo de Bayonetta 3 comenzó después de la cancelación de Scalebound y que envió un video a Nintendo para mostrar su agradecimiento por Bayonetta 3.
Digital Foundry ha detallado que el juego tiene una resolución de 810p en sobremesa e inferior a 480p en portátil. Además, sufre para alcanzar los 60 fps.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir