Bayonetta 3: TODAS las Luces celestiales y localización

Localiza todas las Luces celestiales de Bayonetta 3 con nuestra ayuda. Descubre estos lugares donde Paraíso sigue intentando enviar ángeles, acaba con ellos y consigue Halos con los que comerciar con Rodin.
Bayonetta 3: TODAS las Luces celestiales y localización - Bayonetta 3
·

objetos coleccionables de Bayonetta 3 nos ofrece, al margen de los coleccionables, algunos contenidos secundarios en forma de retos. En esta sección os explicaremos dónde están todas las Luces celestiales, que te permiten enfrentarte a ángeles.

Hacer esto sirve para conseguir Halos, que permiten desbloquear objetos especiales en la Tienda de Rodin. Dado que en esta tercera entrega los ángeles no son el enemigo, son enfrentamientos bastante raros.

Esta son las ubicaciones de todas las Luces celestiales:

PUBLICIDAD

Luz celestial #01

Este pilar se encuentra en el Capítulo 1, Cruce devastado. Empieza por ir a donde se consigue el Eco del recuerdo Partida de bolos y consigue llegar a la azotea del edificio. Desde ahí, súbete al cartel publicitario que hay en la cornisa y verás el pilar de luz a lo lejos.

Bayonetta 3 - Luz celestial: azotea del edificio del callejón de Shibuya, Bayonetta está sobre un cartel, al fondo se ve la azotea con la Luz celestial #01

Luz celestial #02

Esta columna de luz se encuentra en el Capítulo 2, durante Inicio del Capítulo 2. Literalmente, está en la zona donde empiezas, sólo tienes que mover la cámara para encontrarla.

Bayonetta 3 - Luz celestial: Bayoneta maquillándose en las vías de Shibuya, se puede ver el pilar de la Luz celestial #02 a su espalda

Luz celestial #03

Encontrarás esta Luz celestial en el Capítulo 2, Inicio del capítulo 3. Avanza hasta pasar bajo el cartel de la autopista que indica el camino a Komagata. Si te pones en el borde, verás un tren sobresaliendo de un agujero en la pared de roca.

Bayonetta 3 - Luz celestial: pared de roca atravesada por un tren y que crea una cueva donde está la Luz celestial #03

Salta ahí para dar con la Luz y los ángeles.

Luz celestial #04

Se encuentra en el Capítulo 4, Baluarte. Avanza hasta ver la tienda de Rodin y mira a la derecha, se puede ver el pilar de luz al fondo. Llegarás sin problemas.

Bayonetta 3 - Luz celestial del Capítulo 4: pilar de Luz celestial al fondo de la pantalla, a la derecha de la tienda de Rodin

Luz celestial #05

Darás con ella en el Capítulo 5, Inicio del Capítulo 5. En la plaza inicial, tienes una puerta de metal a un lado y una abierta en el lado opuesto, ve por la segunda para encontrar el pilar.

Bayonetta 3 - Luz celestial del Capítulo 5: pilar de Luz celestial #05 en el callejón lateral de la plaza inicial

Luz celestial #06

Esta Luz celestial está en el Capítulo 6, Inicio del Capítulo 6. Ve a la zona de la derecha de la plaza inicial y verás la luz en una de las esquinas de la sección.

Bayonetta 3 - Luz celestial del Capítulo 6: Luz celestial #06 en el lateral derecho de la plaza inicial

Luz celestial #07

Esta Luz celestial está en el Capítulo 6, Torre del Réquiem. Puedes verla desde la tienda de Rodin.

Bayonetta 3 - Luz celestial del Capítulo 6: Luz celestial #07 de la tienda de Rodin

Luz celestial #08

Encontrarás esta Luz celestial en el Capítulo 7, El oasis de Cheshire. Estará en tu camino, frente al templo, no tiene pérdida.

Bayonetta 3 - Luz celestial del Capítulo 7: Luz celestial #08 frente al templo del desierto

Luz celestial #09

Esta Luz celestial del Capítulo 8 está en Inicio del Capítulo 8. Puedes verla desde el oasis, mirando a la derecha, junto a uno de los edificios.

Bayonetta 3 - Desafíos del Capítulo 8: oasis del inicio, con las luces del desafío ¡Vence a todos los enemigos (9) y la Luz celestial #09 al fondo

Luz celestial #10

Tienes la siguiente Luz celestial en el Capítulo 9, Inicio del Capítulo 9. Al llegar al oasis del principio del nivel, debes subir por la catarata de los escalones de la derecha. Verás el pilar de luz en la explanada.

Bayonetta 3 - Luz celestial del Capítulo 9: Luz celestial #10 en la explanada de lo alto de los escalones con la catarata

Luz celestial #11

Esta Luz celestial está en el Capítulo 10, Frente al arco. Nada más llegar a la calle, mira a la derecha, tras el autobús, para ver el pilar de luz.

Bayonetta 3 - Luces celestiales del Capítulo 10: Luz celestial #11 en las calles de París

Luz celestial #12

Esta Luz celestial se encuentra en el Capítulo 11, Inicio del Capítulo 11. Mira a un lado de la calle nada más empezar el Versículo 2, después de derrotar al Virga, y verás la luz.

Bayonetta 3 - Luces celestiales en el Capítulo 11: Luz celestial #12 en un lado de la calle principal

Luz celestial #13

Esta Luz celestial aparece en el Capítulo 11, Plaza en llamas, durante la parte que vuelas en dos dimensiones. Después de conseguir la Perla lunar rota #27, quédate cerca del suelo, la luz aparecerá no mucho después, pero es fácil pasarla por alto si te despistas.

Luz celestial #14

Encontrarás esta Luz celestial en el Capítulo 12, Inicio del Capítulo 12. Localiza el Sobre de cartas #39 y mira hacia la derecha del hueco. Verás que hay un callejón.

Bayonetta 3 - Luz celestial en el Capítulo 12: callejón junto al sobre de cartas #39 que lleva hasta la Luz celestial #14

Sigue el callejón hasta el final para dar con la Luz.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.
El periodista Imran Khan revela que los escenarios del hack and slash iban a ser más grandes, aunque finalmente se redujeron por problemas de ritmo y limitaciones del hardware de Switch.
Splatoon 3 repite como juego físico más vendido de la semana en Japón en un período repleto de nuevos lanzamientos. PS5 superó a Nintendo Switch como consola más vendida.
El creativo de PlatinumGames comenta que el desarrollo de Bayonetta 3 comenzó después de la cancelación de Scalebound y que envió un video a Nintendo para mostrar su agradecimiento por Bayonetta 3.
Digital Foundry ha detallado que el juego tiene una resolución de 810p en sobremesa e inferior a 480p en portátil. Además, sufre para alcanzar los 60 fps.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir