Bayonetta 3: TODOS los Sobres de cartas y localización

Localiza con nuestra guía todos los Sobres de cartas de Bayonetta 3. Encontrándolos desbloquearás nuevas opciones en la Galería de El mundo de Bayonetta 3.
Bayonetta 3: TODOS los Sobres de cartas y localización - Bayonetta 3
·

Entre los numerosos objetos coleccionables de Bayonetta 3 nos encontramos con los Sobres de cartas. Se trata de unos objetos que te permiten desbloquear Diseños en la sección Galería del menú de capítulos.

A continuación te mostramos la ubicación de todos los Sobres de cartas de todos los capítulos. No tenemos en cuenta lo que se compra en la tienda o está en Capítulos Paralelos:

PUBLICIDAD

Sobres de cartas en el Capítulo 1

Hay 5 Sobres de cartas en el Capítulo 1:

Sobre de cartas #01

Se encuentra en el Capítulo 1, Inicio del capítulo 1. Debes avanzar hasta la segunda zona del Versículo 2 después de subir la pendiente de la zona inicial. Una vez en la siguiente parte, debes buscar el edificio con grietas en un lateral. Lo encontrarás yendo a la derecha desde donde empiezas la zona, es el edificio donde está La isla entremundos (1). Pues si vas a su izquierda y te acercas al acantilado, verás el sobre encima de una rama.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas: Bayonetta en lo alto de unas rocas, con el Sobre de cartas #01 bajo ella, sobre una rama

Sobre de cartas #02

Está en la misma zona que el anterior. Si te fijas en la cascada, verás que junto a su lado derecho hay una plataforma.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas: Bayonetta mirando una cascada al fondo de la pantalla, con una plataforma flotante a su derecha y que permite llegar al Sobre de cartas #02

Sube por las rocas de la derecha y llega hasta la plataforma flotante. Cuando la pises, irán apareciendo más plataformas, que debes seguir hasta llegar a un acantilado al lado de la cascada, donde darás con el sobre.

Sobre de cartas #03

Se encuentra en el Capítulo 1, Cruce devastado. Lo encontrarás justo al lado de la Luz celestial #01.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas: Bayonetta en la azotea de la Luz celestial #01, en Shibuya, junto al Sobre de ccartas #03

Sobre de cartas #04

Conseguirás este sobre en el Capítulo 1, Cruce devastado. Se encuentra en la zona de la calle de la torre 101, justo debajo de la Caja con figura #03. Tienes que subir las escaleras junto a la entrada para llegar a un pequeño callejón.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas: Bayonetta en las calles de Shibuya, frente a la entrada de la calle de la torre 101, con unas escaleras qe permiten llegar hasta el Sobre de cartas #04

Encontrarás el sobre ahí mismo.

Sobre de cartas #05

El siguiente sobre se encuentra en el Capítulo 1, Las Puertas del Infierno. Desde la Tienda de Rodin del cruce, debes ir por el desvío de la derecha y romper los escombros de la tubería, para poder cruzarla como un túnel. Nada más girar a la derecha al cruzar el túnel, vuelve a mirar a la derecha.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas: Bayonetta en el primer desvío de las alcantarillas, mirando hacia la reja donde está el Sobre de cartas #05

Vas a pasar por aquí por narices, es una simple cuestión de girar la cámara hacia la derecha para ver las cartas.

Sobres de cartas en el Capítulo 2

Hay 1 Sobre de cartas en el Capítulo 2:

Sobre de cartas #06

Encontrarás este sobre en el Capítulo 2, durante Inicio del Capítulo 2. Debes ir hasta el final de la zona de la secuencia del helicóptero, pasando de largo el punto en el que estaba el Gato #02 y mirar a la derecha.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas: Bayonetta maquillándose al final de la calle de Shibuya, junto a un muro de niebla y el Sobre de cartas #06 al fondo, junto a unas columnas

Verás el Sobre junto a la galería del fondo.

Sobres de cartas en el Capítulo 3

Hay 2 Sobres de cartas en el Capítulo 3:

Sobre de cartas #07

Darás con este Sobre de cartas en el Capítulo 3, Inicio del capítulo 3. Después de la secuencia al pasar de largo el santuario, mira en la parte derecha mientras avanzas.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 3: sobre de cartas #07 en el camino del santuario, en el lado derecho

Estará justo en la esquina, sobre el acantilado.

Sobre de cartas #08

Este Sobre está en el Capítulo 3, Puerta del templo. Mira junto al gramófono de la tienda.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 3: sobre de cartas #08 junto al gramófono de la tienda

Sobre de cartas #09

Está en el Capítulo 3, Puerta del templo. Cuando empieces la sección con la araña, debes avanzar pegádnote al lado izquierdo. Lo encontrarás detrás de un edificio.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 3: sobre de cartas #09 tras un edificio, en la zona de la araña

Sobres de cartas en el Capítulo 4

Hay 4 Sobres de cartas en el Capítulo 4:

Sobre de cartas #10

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Nada más empezar, debes subir la pendiente buscando un desvío a la derecha.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 4: desvío a la derecha que permite lelgar al Sobre de cartas #10

Sigue a través del hueco en la roca y darás con el sobre nada más girar.

Sobre de cartas #11

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Antes de saltar de donde empieza el Versículo 2, debes mirar en dirección a la puerta de bloques azules. Si miras hacia la izquierda, verás el Sobre en un risco.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 4: sobre de cartas #11 a la izquierda de la puerta de bloques azules

Nosotros hemos llegado con un doble salto + salto cargado de Gomorrah, cambio de arma y doble salto.

Sobre de cartas #12

Se encuentra en el Capítulo 4, Inicio del capítulo 4. Desde el punto donde se consigue el Eco del recuerdo Ginnungagap, el Abismo del Caos, mira hacia la torre que hay a un lado.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 4: torre junto a la muralla donde está el Sobre de cartas #12

Salta hacia ella rodea la pagoda para dar con el sobre.

Sobre de cartas #13

Se encuentra en el Capítulo 4, Plaza de los héroes. Se encuentra justo sobre el Fragmento de corazón de bruja #20.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 4: sobre de cartas #13 en lo alto de la muralla después del combate con Virga

Simplemente sube por la pared desde el coleccionable anterior y lo verás.

Sobres de cartas en el Capítulo 5

Hay 6 Sobres de cartas en el Capítulo 5:

Sobre de cartas #14

Darás con él en el Capítulo 5, Inicio del Capítulo 5. Está justo a la derecha del desafío ¡Vence a todos los enemigos! (5).

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 5: sobre de cartas #14 en la zona inicial del Capítulo 5

Sobre de cartas #15

Darás con él en el Capítulo 5, Inicio del Capítulo 5. Mira en la parte posterior del edificio en lo alto de la muralla, nada más empezar el capítulo y yendo recto, junto a la rueda de molino.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 5: edificio junto a la rueda de molino, al principio del capítulo, donde está el sobre de cartas #15

Sobre de cartas #16

Darás con él en el Capítulo 5, Inicio del Capítulo 5. Justo desde el anterior, mira hacia abajo. Verás un edificio con una pagoda encima.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 5: edificio bajo la pagoda en lo alto de la muralla donde está el Sobre de cartas #16

Déjate caer hasta él y darás con el Sobre de cartas #16 en una de las fachadas

Sobre de cartas #17

Darás con él en el Capítulo 5, Muralla exterior. Estará en una de las galerías del patio donde empieza el Versículo 5, justo después del combate.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 5: galería del patio del Versículo 5 donde está el sobre de cartas #17

Sobre de cartas #18

Darás con él en el Capítulo 5, Muralla exterior. Está a la izquierda al salir del edificio del combate del Versículo 5 (el edificio donde el suelo cede).

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 5: sobre de cartas #18 a la izquierda de la salida del edificio del combate del versículo 5

Sobre de cartas #19

Darás con él en el Capítulo 5, Entrada de la cueva. Al salir de la cueva del principio del Versículo 7, mira hacia atrás y arriba. Verás un tejadillo.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 5: tejado al salir de la cueva donde está el Sobre de cartas #19

Debes subir hasta ahí, será donde encuentres este Sobre.

Sobres de cartas en el Capítulo 6

Hay 3 Sobres de cartas en el Capítulo 6:

Sobre de cartas #20

Encontrarás este Sobre en el Capítulo 6, Inicio del Capítulo 6. Desde la plaza inicial, ve hacia la derecha, salta por encima del muro y verás el sobre en uno de los tejados.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 6: sobre de cartas #20 sobre un tejado del extremo derecho de la plaza inicial

Sobre de cartas #21

Encontrarás este Sobre en el Capítulo 6, Torre del Réquiem. En cuanto bajes las escaleras de la plaza inicial, debes mirar tras los edificios del lado izquierdo.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 6: sobre de cartas #21 tras unos edificios en el margen izquierdo del camino

Sobre de cartas #22

Encontrarás este Sobre en el Capítulo 6, Ascensor al Templo Simio, justo después de la secuencia con la muralla derrumbándose y el combate del Versículo 7. Mira a la derecha de la plataforma circular para verlo.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 6: sobre de catas #22 a la derecha de la plataforma del combate del Versículo 7

Sobres de cartas en el Capítulo 7

Hay 3 Sobres de cartas en el Capítulo 7:

Sobre de cartas #23

Conseguirás este Sobre en el Capítulo 7, . Mira hacia la derecha del Fragmento de corazón de bruja #28 y lo verás sobre un árbol.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 7: Sobre de cartas #23 sobre un árbol, junto a una estructura en el primer acantilado de la derecha del nivel

Sobre de cartas #24

Conseguirás este Sobre en el Capítulo 7, Inicio del Capítulo 7. Justo desde el anterior, mira el edificio que tienes enfrente (de los dos, el de la izquierda).

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 7: torre al principio del nivel con el Sobre de cartas #24 oculto en su interior

Debes romper la parte inferior de la torre (no necesitas invocar), el sobre está dentro.

Sobre de cartas #25

Conseguirás este Sobre en el Capítulo 7, Inicio del Capítulo 7. Está sobre el círculo que te hace salir de Thule, cerca del contenedor que activa los objetos para el Fragmento de corazón de bruja #29.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 7: burbuja con el Sobre de cartas #25 sobre la plataforma de Ginnungagap

Sobres de cartas en el Capítulo 8

Hay 3 Sobres de cartas en el Capítulo 8:

Sobre de cartas #26

Darás con este Sobre en el Capítulo 8, Inicio del Capítulo 8. Una vez en el oasis, mira tras una de las cataratas junto al edificio del fondo.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 8: sobre de cartas #26 tras la catarata del oasis

Sobre de cartas #27

Darás con este Sobre en el Capítulo 8, Inicio del Capítulo 8. Está en la pequeña estructura con la pared rota de la zona central del oasis.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 8: sobre de cartas #27 en una estructura rota en el oasis

Sobre de cartas #28

Darás con este Sobre en el Capítulo 8, Inicio del Capítulo 8. Está bajo el puente que hay bajando desde el oasis. Búscalo justo debajo de la parte más cercana al suelo, en el lado opuesto al oasis.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 8: último arco del puente antes de llegar al suelo, donde está el Sobre de cartas #28

Sobres de cartas en el Capítulo 9

Hay 5 Sobres de cartas en el Capítulo 9:

Sobre de cartas #29

Encontrarás este sobre en el Capítulo 9, Inicio del Capítulo 9. Está sobre una roca, pasado el oasis del principi. Se ve desde bastante lejos si sabes que está ahí.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 9: sobre de cartas #29 sobre una roca, junto al oasis del principio del nivel

Sobre de cartas #30

Encontrarás este sobre en el Capítulo 9, Inicio del Capítulo 9. Cuando salgas al balcón después de la Presencia infernal #01, debes mirar hacia la derecha. En lugar de subir las escaleras, fíjate en la torre que tienes enfrente.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 9: torre tras la que se encuentra el Sobre de cartas #30

Darás con el sobre detrás de la torre, entre el edificio y la pared.

Sobre de cartas #31

Encontrarás este sobre en el Capítulo 9, Sala de las pesas. Está oculto tras la puerta del lado derecho de la sala tras el puzzle de las balanzas. Mira tras el marco derecho para verlo.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 9: sobre de cartas #31 oculto en la sala posterior al puzzle de las balanzas

Sobre de cartas #32

Encontrarás este sobre en el Capítulo 9, Sala de las pesas. Está en el pasillo, al poco de empezar a huir de la niebla.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 9: sobre de cartas #32 en el pasillo de la niebla

Sobre de cartas #33

Encontrarás este sobre en el Capítulo 9, Cámara del tesoro. Está en la sala del puente, nada más cruzarlo, entre las columnas de la derecha.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 9: sobre de cartas #33 en el lado derecho del puente

Sobres de cartas en el Capítulo 10

Hay 3 Sobres de cartas en el Capítulo 10:

Sobre de cartas #34

Encontrarás este sobre en el Capítulo 10, Inicio del Capítulo 10. Ve a la torre más alta de la zona inicial y busca esta abertura en la pared de roca.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 10: camino en lo alto de Thule que lleva hasta el Sobre de cartas #35

Cruza por ahí y camina hasta el borde, mira hacia abajo y verás una plataforma con flores blancas, darás con la burbuja ahí mismo.

Sobre de cartas #35

Este Sobre se encuentra en el Capítulo 10, Ginnungagap. Cuando estés en Ginnungagap, después del combate, ve por las plataformas de la derecha en lugar de seguir la luz. Verás la burbuja en una de las plataformas del camino.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 10: Sobre de cartas #35 en una de las plataformas de Ginnungagap

Sobre de cartas #36

Este Sobre se encuentra en el Capítulo 10, Frente al arco. Avanza por el lado izquierdo de la calle hasta la entrada de metro. Justo a su lado verás un local en tono rojizo o granate.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas del Capítulo 10: local del lado izqueirdo de la calle que esconde el Sobre de cartas #36

Debes invocar a Cheshire estando cerca de él. Esto destruirá el local y podrás recoger el sobre.

Sobres de cartas en el Capítulo 11

Hay 2 Sobres de cartas en el Capítulo 11:

Sobre de cartas #37

Este Sobre de cartas está en el Capítulo 11, Inicio del Capítulo 11. Avanza por la calle principal pendiente del lado izquierdo. No tardarás en ver el primer muro de niebla, con un autobús al lado.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas en el Capítulo 11: autobús junto al muro de niebla de la calle principal donde está el Sobre de cartas #37

El sobre está entre el bus y la niebla.

Sobre de cartas #38

Este Sobre de cartas está en el Capítulo 11, Inicio del Capítulo 11. Lo encontrarás poco después del anterior. Está detrás del autobús amarillo del fondo de la calle.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas en el Capítulo 11: autobús al fondo de la calle principal tras el cual está el Sobre de cartas #38

Sobres de cartas en el Capítulo 12

Hay 2 Sobres de cartas en el Capítulo 12:

Sobre de cartas #39

Encontrarás este Sobre en el Capítulo 12, Inicio del Capítulo 12. Después de saltar desde la plataforma del combate del Versículo 2, debes mirar a tu derecha. Junto a la tienda Regard Neuf hay unas grietas, rómpelas para encontrar el coleccionable.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas en el Capítulo 12: sobre de cartas #39 tras unas grietas junto a Regard Neuf

Sobre de cartas #40

Este Sobre aparece en el Capítulo 12, Ciudad en tinieblas, durante la pelea en el túnel del Versículo 6. Cuando te dejes caer por el agujero tras la primera oleada, verás enemigos agolpados tras una reja.

Bayonetta 3 - Sobres de cartas en el Capítulo 12: enemigos que bloquea el paso al Sobre de cartas #40

Al caercarte, la reja caerá. Acaba con los enemigos para coger el sobre en la estancia donde se encontraban encerrados.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.
El periodista Imran Khan revela que los escenarios del hack and slash iban a ser más grandes, aunque finalmente se redujeron por problemas de ritmo y limitaciones del hardware de Switch.
Splatoon 3 repite como juego físico más vendido de la semana en Japón en un período repleto de nuevos lanzamientos. PS5 superó a Nintendo Switch como consola más vendida.
El creativo de PlatinumGames comenta que el desarrollo de Bayonetta 3 comenzó después de la cancelación de Scalebound y que envió un video a Nintendo para mostrar su agradecimiento por Bayonetta 3.
Digital Foundry ha detallado que el juego tiene una resolución de 810p en sobremesa e inferior a 480p en portátil. Además, sufre para alcanzar los 60 fps.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir